31

3K 142 47
                                    


Narra Yoongi

Salimos de esa cafetería y me quite la gorra y el cubrebocas y todos se me quedaban mirando, cuchicheaban entre ellos, nos echaban fotos, notaba muchos flashes y aproveche y agarre la mano a ____ y le lleve hacia a mi y le di un beso. Ese beso fue corto pero intenso.

Pedimos un taxi y nos fuimos, esas personas se fueron alejando de nuestras vistas y se hicieron las 20:24 (las 8 de la noche) y la lleve a playa lejos del centro, una playa tranquila.

No había nadie solo un camino de rosas que seguimos, le agarre de la mano y ahí había una mesa con velas y una cena.

____: Y-Yoongi... Esto lo has echo tu?

Yoongi: Me alegro que me allas creído y bueno, ahora que estamos tu y yo solos enfrente del mar y de la luna quisiera decirte algo... Nunca me esforce por recuperar a alguien y creo que realmente me estoy enamorando y bueno, nunca te pedí algo en buenas condiciones y me da igual lo que piense la empresa y la gente a si que...

Narra el narrador

Yoongi se puso frente de ella y se arrodille, no le iba a pedir matrimonio porque era muy temprano pero:

Yoongi: Es muy temprano para casarnos a si que no te pediré eso pero... Toma -le da un anillo con el nombre de "Yoongi"- yo tengo uno que pone ____, así sabremos que somos de nuestras propiedades, de nuestro mundo... Después de esto, ____, Te gustaría ser mi novia? Se le escapa una lágrima y sus ojos brillan tanto como si tuviera enfrente un diamante.

____: Ella limpia su lágrima con el pulgar mientras le da un beso cálido en los labios ¿Crees que voy a rechazar la oferta de estar con el hombre que amo? Quizás no para siempre pero hasta que mi corazón te pertenezca aquí estaré a tu lado.

____ salto a los brazos de Yoongi y le beso, pero no un beso normal, ese beso fue apasionado, lento, cálido, hermoso pero se separaron por la falta de aire, chocaron las frente y se quedaron mirandose a los ojos algunos minutos admirandose el uno al otro hasta que Yoongi rompió el silencio.

Yoongi: Ven, vamos a cenar Se separó de ____ y se sentó enfrente de ella.

Justo llamaron a ____ y ella se alejo a hablar por teléfono.

Narra ____

____: Oh, hola Jimin, que pasa...?

Jimin: No estas en casa, donde estas?

____: Emm... Con Y-Yoongi.

Jimin: Ven a casa ahora mismo

____: ¿Porque?

Jimin: Te dije miles de veces que no te acercaras a ese idiota y como no vengas tu voy yo a donde estas tu y me da igual recorrer toda Corea!

Flashback

____: Porfin un momento a solas... Miro las estrellas mientras respiraba en aire fresco del campo

Necesitaba descansar, salir un poco, despejarme, pensar... Sobre todo de lo que paso al venir a Corea. A veces solo quería coger mis cosas y irme.

Mire el celular y tenía 15 llamadas perdidas de Jimin y más de 100 mensajes...

Jimin: Aquí estas, me preocupaste mucho!

____: ¿QUE HACES AQUI? ME ASUSTASTE!

Jimin: Estaba buscando a mi novia El sonrió tan tiernamente que no me podía enfadar con el.

____: Como sabias donde estaba?

Jimin: Vámonos, el coche esta en medio de la carretera.

Fin del flashback

Te Odio Min Yoongi《Suga y Tu》~+18 Lemmon~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora