My Rain and You... Capítulo 15

153 16 16
                                    

Desvaneciendo recuerdos,

Amarillentos por el tiempo

Como me conmueve esto.

Todavía pienso en ti,

A quien debería odiar.

...Rain and You

La boda se realizaría en uno de los mejores hoteles de los Kim. Por fin el señor Kim daría la cara a su hijo, éste sabía que sería un problema. Pues conociendo la rebeldía de su hijo seguramente se le pondría al tú en cuanto lo viera. Por eso dispuso una habitación bien resguardada para Heechul, así no tendría contacto con él al menos que el mismo señor Kim quisiera acercársele.

Al principio Kangin se negaba a asistir a la dichosa boda pero fue convencido por Leeteuk su esposo para que asistiera, pues le alegó que en esos momentos es cuando debería estar al lado de su hermano mostrándole su apoyo. Kangin aceptó ir entonces, en verdad amaba a su hermano menor y aunque no asistir era modo de protestar contra su padre que no estaba de acuerdo en lo que hacía, le importaba más el aliento que podría brindarle a su hermano en esos momentos.

La única condición de Kangin era que sus hijos no asistieran, no sabía por qué pero tenía un leve nerviosismo que no lo dejaba tranquilo. Leeteuk no tuvo objeción con esto, ya que tampoco veía necesario porque debía torturar a sus pequeños hijos con este tipo de eventos y escenas. Seguramente no sería un evento que se disfrutaría mucho.

El hotel no pasaba los diez pisos; pero sí era enorme y de los más lujosos de Seúl. Tenía uno de los mejores salones el cual daba hacía una enorme piscina, cuya mayor atracción era la fuente que se encontraba en medio de ésta así como el juego de luces que hacía espectacular la vista del agua.

El salón era de techo alto el cual estaba adornado con grandes candelabros y molduras que lo hacía verse antiguo pero también sobrio y elegante. Todo había sido adornado con el color favorito del menor de los Kim; el rojo abundaba en todo, que en contraste con las claras paredes daba un golpe de vista muy atractivo.

La mantelería que lucía los enormes arreglos florales que constaban solo de rosas rojas traídas especialmente de invernaderos extranjeros en los centros de mesa que eran espectaculares, altos y con cristales de varios tamaños en tono rojo que caían suavemente sobre la mesa como pequeños árboles.

Las mesas ataviadas con todo esto y presentadas con una hermosa vajilla con filo de oro y así como las copas, los cubiertos del mismo material; todas las mesas se encontraban a los costados dejando al descubierto un pasillo en el centro que se dirigía hasta la mesa central donde serían desposados los novios.

No habían escatimado en nada, tanto los Choi como los Kim querían dar cuenta de la prosperidad de sus familias. No es que hubiera muchos invitados, al contrario, la entrada era sólo para un grupo reducido y selecto, los que vivirían este enlace.

Por lo tanto la vigilancia era lo primordial en el evento, aunque cada familia invitada contaría con su propia guardia. Grave error el del señor Kim, pues en su lista de invitados, aparecía una de las familias más interesadas en el enlace, pero de una forma equivocada.

Pronto el salón se encontró lleno por los invitados al enlace, contando con los padres de ambas familias y sus respectivos hijos. De parte de los Choi el contrayente, Kyuhyun se encontraba junto a la mesa principal, Siwon y su hermano Jungmo junto con el esposo de éste, Jay también se encontraban a su lado. Y por parte de los Kim, solo se encontraba Kangin y Leeteuk esperando la aparición de Heechul.

My Rain and You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora