Heechul comenzó a sentirse extrañamente nervioso, aún sin imaginar lo que estaba por descubrir.
— No es nada, dígame ¿Por qué me pidió una cita tan urgente? ¿Sucedió algo con su herida?
— ¿Mi herida? No para nada, ésta sanó muy bien. Es sólo que he sentido algunas molestias y... — Heechul se interrumpió al ver a la doctora recoger unos papeles y levantarse de su lugar.
— Revisemos su herida primero y también cómo está internamente. – dijo distraída.
Y ya llevaba a Heechul a la cama que se encontraba a un lado del aparato de ultrasonidos, le ayudó a subirse a la cama y le ayudó también a recostarse en ella.
— Doctora, yo tengo que decirle... — interrumpido de nuevo.
— Sus molestias, ¿Qué ha sentido?
— Pues me he sentido como enfermo y hay días que me siento muy cansado.
Mientras hablaba, la doctora ya había encendido el aparato y se encontraba levantándole la ropa abriendo un poco sus pantalones, descubriendo su abdomen haciendo aparecer su herida. Y cuando la doctora pasó sus manos por su vientre, Heechul vio su cara sorprendida.
— La herida parece haber sanado bien, pero... Sr. Lee, ha tenido alguna otra molestia.
— Si, muchas náuseas y un poco de mareo... y también, yo... yo...
El frío gel ya era esparcido por su vientre provocándole un escalofrío y que se interrumpiera. El aparato de ultrasonido ya estaba sobre su vientre que al sentir el extraño tacto, se puso duro y algo se movió, justo como le sucedió cuando estuvo con Siwon la última vez.
— Doctora yo, deje de tomar mis medicamentos hace ya un tiempo. – confesó culposo.
— Si, ya veo. – la doctora tenía un semblante preocupado. – Un poco más de cuatro meses, ¿no?
— Hace seis meses, dejé de tomarlos.
— Aquí está el causante de sus molestias. – la doctora tenía un semblante muy serio, incluso lucía su ceño fruncido como si algo le preocupara.
— ¡¿Qué tengo doctora?! – Heechul se levantó de la cama sobre sus codos. — ¿Cuánto tiempo me queda de vida?
— Poco menos de cinco meses.
— Cinco meses. – repetía Heechul, pensando que era muy poco el tiempo que le quedaba.
La doctora seguía hablando con Heechul, pero él ya no escuchaba. Así que para sacarlo del estado de shock en el que se encontraba, Gynka acomodó la pantalla del ultrasonido para que Heechul pudiera verla, pues lloriqueaba mientras decía que no quería morir.
— Sr. Lee, le presento a su bebé.
— ¡¿Bebé?!
— Ve, aquí esta, la personita que en menos de cinco meses tomara su vida para siempre. – la doctora Gynka señalaba la pantalla, las partes y se las iba nombrando. – Su cabecita, sus manitas, sus piernitas y esta de cuatro meses.
— Mi bebé. Es tan hermoso. – ahora lloraba de felicidad, cubriendo su boca. Aunque una duda aún seguía asaltando su cabeza. – ¡Cinco meses! Pero, ¿porque no tuve síntomas antes?
— Algunos los tienen otros no. Y por lo que usted me ha contado, sus síntomas comenzaron junto con el estrés del viaje. Por eso los tuvo hasta ahora, pero eso es normal. – agrego Gynka.
En verdad Sungmin había tenido razón, estaba esperando un bebé. Un pedacito de Siwon y él.
— Es casi seguro que sea una niña, puedo apostarlo. – la doctora estaba haciendo gala de su experiencia. – Lo podrá comprobar en el quinto mes.
ESTÁS LEYENDO
My Rain and You...
FanfictionTítulo del fic: "My Rain and You" Autora: HeeChan Pareja principal: SiChul Pareja secundaria: YunJae, HoMin Mención: KangTeuk, Jay-JungMo, KyuMin, EunHae, YeWook, BumMi Tipo: Yaoi, AU Género: Mafia, Acción, Angst, MPREG Clasificación: +16 Advertenc...