Por favor, perdóname...
Si me castigan, lo voy aceptar
...Confession
Siwon continuo con su relato, cada vez más, Jay y Jungsoo estaban intrigados con saber toda la verdad, horrorizados con lo que tuvieron que vivir y sobre todo, sorprendidos de como sobrevivieron a eso...
Después de matar a Minho, Siwon podía sentir como se desvanecía en sus brazos, Heechul estaba cayendo en la inconsciencia, necesitaba ayuda y rápido. Siwon no deseaba ver morir al amor de su vida, sin hacer nada, por lo que comenzó a gritar como loco pidiendo por ayuda. Poco era lo que podía hacer en esas condiciones.
Lo que no se esperaba era a la persona que llego en su ayuda. Hangeng aun cojeaba por la herida causada por Heechul, llegó al lugar junto con otra persona. Siwon de verdad deseaba que Hangeng quisiera seguir ayudándolo.
Siwon abrazo protectoramente a Heechul, esperando un milagro.
— ¡Ey! He venido a ayudarlos, así que déjate de tonterías. – dijo seriamente Hangeng golpeando su hombro. – Deja que Mirt te ayude a cargarlo, tú no estás en condiciones Siwon. Prometo que tendrá cuidado. – la voz de Hangeng trataba de tranquilizarlo, además hizo que la persona que lo acompañaba se acercara.
— No, yo puedo con Heechul. Solo dime... ¿A dónde lo llevo? – pregunto finalmente Siwon, tratando en confiar en Hangeng.
— Changmin junto con Yunho los espera en su auto. Él también va ayudarlos.
No supo porque, pero el escuchar el nombre del guardaespaldas, a Siwon le dio un poco de tranquilidad. Rápidamente los tres llegaron al auto, Siwon noto que Yunho estaba recostado en el asiento del copiloto inconsciente y a su lado se encontraba un chico, supuso que era Changmin, la persona que Hangeng había mencionado.
Con sumo cuidado, Siwon recostó a Heechul en el asiento trasero del auto y se volvió para dirigirse a Hangeng.
— Heechul necesita un médico urgentemente, ha perdido mucha sangre y ahora esta inconsciente.
— Nos encargaremos de eso, no te preocupes. Soy Max Changmin, amigo de Yunho. – se presentó rápidamente — Sé donde llevarlos para que los atiendan, esa herida de bala es de cuidado. – dijo Changmin refiriéndose a la herida de Heechul. — Necesita cirugía urgente, no perdamos más tiempo.
— Estamos en tus manos, no te conozco pero si eres amigo de Yunho, confiare en ti. – Siwon palmeo el hombro de Changmin. — ¿Dónde nos llevaras?
— Es mejor no decirlo ahora por su protección. – Changmin no lo iba a decir pues no confiaba plenamente en Hangeng. Lo había investigado también.
— Si es por mí no te preocupes, no pienso intervenir más y he venido aquí a ayudarles también. – dijo Hangeng despreocupado.
— ¿Cómo? Piensas devolverme el favor por haberme desecho de tu hermanastro. – agrego Siwon.
— Y tú crees, ¿Que mi padre se quedara tan tranquilo al enterarse que ustedes terminaron con su hijastro? – Hangeng decía todo muy calmadamente, sin alteraciones. – He venido a darles la mejor solución, además de librarte de tu suegro y hasta de tu familia. – eso a Siwon le pareció interesante, debía escucharlo.
— ¿Qué propones?
¿Les debía algo? Le habían perdonado la vida a Hangeng, tanto Siwon como Yunho, bien habrían podido acabar con él desde el intento de secuestro pero no lo hicieron. Se atrevió a salvar a Siwon de la bala de su hermano, ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
My Rain and You...
FanfictionTítulo del fic: "My Rain and You" Autora: HeeChan Pareja principal: SiChul Pareja secundaria: YunJae, HoMin Mención: KangTeuk, Jay-JungMo, KyuMin, EunHae, YeWook, BumMi Tipo: Yaoi, AU Género: Mafia, Acción, Angst, MPREG Clasificación: +16 Advertenc...