Volar de regreso al país que lo daba por muerto, enfrentar a su familia después de que ésta supiera que todo este tiempo se encontraba vivo y no muerto. Hizo del viaje más estresante de lo que Heechul podría soportar. Trató de mantenerse tranquilo, trató de dormir, pero nada dio resultado.
De repente Heechul se irguió en su asiento sosteniéndose con una de sus manos del asiento delantero mientras la otra la llevaba a su boca conteniendo una náusea que le subió inesperadamente por la garganta. Le había sucedido varias veces ya, Heechul estaba convencido que se debía a la premura del viaje y al motivo de éste.
Miró a Siwon y éste descansaba con sus ojos cerrados, se alivió que así fuera porque seguramente se preocuparía por su estado. No deseaba darle más preocupaciones. Además, aún se sentía culpable por ocultarle lo de sus medicamentos.
— ¿Y si mi malestar tuviera que ver con que haya dejado de tomar mis medicamentos? – susurró para sí mismo.
Con un leve suspiro, se acomodó de nuevo en su asiento y se negó a que fuera por eso, tenía meses sin tomarlos y estos síntomas se presentaban recientemente.
Miró hacia la ventana, según sus cálculos faltaban pocas horas de vuelo. Mirando al horizonte, se preguntaba si su vida iba volver a cambiar. Heechul sentía que con éste viaje, el transcurso de su vida dependería de muchos factores externos sobre los cuales no tendría control alguno, eso le asustaba.
Por un momento sintió miedo, esperaba que la reacción de sus hermanos ante la noticia que estaba vivo no fuera tan mala. Que su madre le perdonara por haberla hecho sufrir y también esperaba que al ver a su padre, esa lejanía y esa barrera que parecía interponerse entre ellos todos estos años; se viniera abajo y pudieran despedirse como padre e hijo.
Había sido tan difícil despedirse de los Lee, quienes ya los consideraban verdaderos hermanos.
Quizás todos estos pensamientos lo hacían sentirse así de enfermo y cansado, como si toda su energía se hubiera desvanecido. Volvió a suspirar y dejo caer sus parpados sobre sus ojos, comenzaba a sentirse demasiado débil para luchar contra todos esos sentimientos.
Si no fuera por Siwon, por la persona que amaba y que le brindaba seguridad. Ya lo habían hecho una vez, pasar por las más terribles situaciones. Heechul se tranquilizó un poco, recargó su cabeza y apoyó su mano sobre la de Siwon, quien al sentir el tacto; cubrió su mano aferrándola a la suya mientras recargaba su cabeza en la de Heechul.
— Todo va estar bien amor. – susurró Siwon.
Heechul asintió, seguramente su esposo debía estar pasando por los mismos miedos que él. Entre más pronto asumiera el próximo encuentro, más tranquilo se encontraría al estar frente a su familia. Después de todo, Leeteuk y Jay también iban estar ahí.
*****
Al llegar al aeropuerto, Leeteuk y Kangin esperaban por ellos, fueron los primeros a los que se enfrentaron. Heechul y Siwon caminaban lentamente hacia ellos, Kangin lucía impaciente al lado de Leeteuk, mientras éste último tenía una sonrisa en su rostro y de vez en cuando palmeaba el brazo de su esposo para tranquilizarlo.
— Ahora son unos Lee. – le decía Leeteuk.
— Mi hermano siempre será un Kim, Kim Heechul. Lo único que ha cambiado es que ahora es rubio. – le aseguró Kangin a su esposo. — Desde que me enteré que está vivo, para mí todo es igual. Lo extrañé tanto, aunque no pueda decir lo mismo del Choi.
Y al terminar de hablar, se abalanzó hacia la pareja. Leeteuk trató de detenerlo, pero el agarre de su brazo resbaló. Entonces temió que la bienvenida para la pareja no fuera tan placentera.
ESTÁS LEYENDO
My Rain and You...
Hayran KurguTítulo del fic: "My Rain and You" Autora: HeeChan Pareja principal: SiChul Pareja secundaria: YunJae, HoMin Mención: KangTeuk, Jay-JungMo, KyuMin, EunHae, YeWook, BumMi Tipo: Yaoi, AU Género: Mafia, Acción, Angst, MPREG Clasificación: +16 Advertenc...