Ahora, ya no te extraño más
Incluso no quiero ni verte
Ya estoy olvidando que nos amamos
Tranquilamente.
...Rain and You
Estar metidos en negocios con la mafia es algo un tanto difícil y a veces se vuelve de vida o muerte. Es bien sabido que si eres mafioso, tienes que vigilar todos tus movimientos y estar atento las 24 horas del día para mantenerte vivo.
La mayoría de los mafiosos son gente muy apegada a su familia... dos familias de las mafias poderosas no pueden ser amigas o por lo menos eso es lo que se cree. La amistad o enemistad en este mundo tiene un paso muy corto, pero ¿qué significado oculto tiene una alianza entre estas? Todo se resume en una palabra... negocios.
Siwon es el segundo hijo de una de las familias más poderosas de la mafia de Seúl, la familia Choi es dueño de casi todos los casinos de Seúl que ocultan tras la fachada de su cadena prospera de supermercados y varios negocios más que manejan.
Jungmo el hermano mayor de Siwon tiene sus propios negocios por lo que no se encarga de los asuntos de su padre, él está casado con Jay Kim. Por lo que Siwon es el que está empezando aprender todo sobre el negocio familiar, ya que su padre quiere descansar un poco más. Su hermano menor es Kyuhyun, el cual estudia y por obvias razones esta extremadamente protegido. Afortunadamente a todos les habían dado buenos estudios y Siwon no es la excepción, pues tiene un doctorado en finanzas.
La familia Kim es temida en varios ámbitos, manejan a su antojo el mercado de transportes Tokio-Seúl, controlan la piratería de todo tipo y también se refugian bajo su cadena de hoteles.
La familia Kim liderada por el Señor Kim cuenta con tres miembros más. Kangin el mayor y junto con su esposo Leeteuk controlan todo el mercado en Seúl, son un matrimonio estable que además se casaron por amor. Ambos tienen dos hijos: la pequeña Kanna y el pequeño Jungmi. Kibum el siguiente en la familia Kim, vive en China casado con el joven hijo de un magnate de ese país, su esposo Zhou Mi. Kibum es quien maneja todos los negocios de la familia en China y después le sigue el menor de los Kim.
Heechul es el consentido de la familia por ser el menor y por su especial belleza que le hace recordar al Sr. Kim a su difunta madre muerta, ya que Heechul es su vivo retrato. Pero así como es el más querido, como todo en la mafia cuando tienen que echar mano de algo para cerrar un trato... su padre, por el bien de su familia, no duda en sacrificarlo.
Todos los caminos de la mafia son muy peligrosos y difíciles, mucho más si no quieres seguir sus órdenes, claro que para librarte de estos tenías que tener un buen plan trazado y estar preparado para morir en el intento.
*****
Siendo hijo de la familia Choi, Siwon en su infancia a menudo era exiliado por sus demás compañeros que no deseaban estar a su lado, por no buscarse problemas con su familia. Por eso casi siempre lo pasaba solo, si intentaba acercarse a uno de estos niños, estos casi siempre terminaban echándolo de su lado diciéndole palabras hirientes. ¿Cómo es que podían tratar así a un niño de seis años?
Tan pequeños como se ven, los niños también tienen sentido de supervivencia.
— ¿Por qué lloras? —le pregunto otro pequeño que se acercó a él al verlo llorar en un rincón alejado del patio.
— Nadie quiere jugar conmigo —lloraba Siwon.
— ¿Por qué? Te portaste mal con ellos... ¿te lastimaron?
ESTÁS LEYENDO
My Rain and You...
FanfictionTítulo del fic: "My Rain and You" Autora: HeeChan Pareja principal: SiChul Pareja secundaria: YunJae, HoMin Mención: KangTeuk, Jay-JungMo, KyuMin, EunHae, YeWook, BumMi Tipo: Yaoi, AU Género: Mafia, Acción, Angst, MPREG Clasificación: +16 Advertenc...