My Rain and You... Capítulo 23

120 11 0
                                    

Por favor, perdóname...

Si me castigan, lo voy aceptar

Pero él... solamente esta persona...

Por favor permite nuestro amor.

...Confession

Una semana había pasado desde lo sucedido en la boda, una semana en las que las familias Choi y Kim derramaron lagrimas por sus hijos perdidos en aquella trágica persecución. A los cuatro días que se confirmaron las sospechas de las muertes de Siwon y Heechul, después de los funerales; Kyuhyun y su madre salieron del país.

En un principio Kyuhyun se negaba pues estaba muy afectado con la muerte de su hermano y del que habría sido su esposo. Kyuhyun no dejaba de culparse el no haber hecho nada más por ayudarlos, esto lo llevo a una depresión el tiempo que estuvo en Seúl y al comprobar que en verdad su hermano había muerto, supo que la única manera de encontrar paz y resignación seria al lado de Sungmin, la persona de la que estaba enamorado.

Llevaba dos días en ese país, viviendo en una hermosa casa que el señor Choi compró para que estuvieran más cómodos en su estancia. La casa se encontraba rodeada por seguridad, pero para Kyuhyun era más fácil salir sin guardia, España estaba muy lejos de Seúl.

No sabía si demostrar su felicidad o estaría mal que tan pronto pudiera sonreír si acababan de sepultar a su hermano. Cuando su padre lo entero que se iría a España con su madre para protegerlo de todo lo que se vendría en Seúl, se puso feliz al saber que por fin volvería a ver a Sungmin y ahora si ya no habría nada ni nadie que los pudiera separar, pero ¿cómo disfrutarlo si estaba rodeado por dolor en Seúl?

Por eso su llegada a España fue algo liberador, día con día Kyuhyun no hacía otra cosa sino recordar a Sungmin, aunque había quedado en que a pesar de todo no se separarían; aunque para esto tuvieran que ser amantes. Kyuhyun deseaba compensar todo ese dolor que le había hecho pasar a causa de la boda con Heechul.

Armado con todo el amor que en este tiempo aumento por Sungmin, la comprensión que le mostro cuando le contó que tendría que casarse y acatar las órdenes de su padre le demostró lo que Sungmin era capaz de hacer por él. Supo cuán grande era su amor, que en lugar de odiarlo por eso, le dio la oportunidad de poder seguir a su lado.

Kyuhyun no había deseado eso para Sungmin, lo amaba demasiado como para haber dejado que fuera solo su amante. Ahora tendría la oportunidad de reivindicarse con él, por lo que se dirigió a la universidad donde el mismo Kyuhyun había estudiado y donde Sungmin seguía estudiando su especialización.

Al llegar a la dirección pidió ver a Sungmin, lo hicieron pasar al campus. Siendo ex alumno no fue problema, ya que a los visitantes normales los pasaban a uno de los salones de visitas donde tenían que esperar, al ser una universidad exclusiva.

Le informaron que se encontraba en la cafetería del segundo piso, pues el descanso estaba a punto de terminar. Mientras caminaba por los pasillos, Kyuhyun se imaginaba como es que encontraría a su conejito, deseaba ver esa hermosa sonrisa en sus labios, sus hermosos ojos pardos brillantes y poder abrazarlo; deseaba ver feliz a Sungmin a pesar de todo lo que había pasado.

Pero no fue así, bien dicen que se puede desear pero que eso no es seguro de que se te concederá. Sungmin se encontraba sentado en una de las mesas del balcón de la cafetería bajo una sombrilla que le cubría un poco del sol, con un libro en mano, un pastel a medio comer y una malteada a la mitad.

Se le veía más delgado, un poco más pálido, sus cabellos ahora los lucia en un tono negro más largo y el cambio más drástico fueron sus ojos ya no reflejaban la alegría que lo caracterizaba pues ahora estaban vacíos y mostraban unas grandes ojeras. A Kyuhyun le dio un vuelco el corazón, se odiaba por haber orillado a Sungmin hasta ese estado.

My Rain and You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora