En esta noche, esta noche
En el abrazo de quien amas
En esta noche, esta noche
Cálidamente...
Las estrellas están brillando.
Bye Bye Sea
Heechul abrió los ojos de inmediato, su frente estaba empapada de sudor y su respiración era agitada, aquella escena no se apartaba de su mente por más que quisiera. Aunque no era real, sólo una pesadilla... no dejaba de estar muy cerca de la realidad que vivió.
— Sobre mi tienes que pasar antes de intentar algo contra Siwon. – bufó Heechul enojado.
Se escucharon estallidos fuera del auto, eso hizo a Heechul voltear hacia atrás viendo a un Siwon colgado de la ventanilla.
— ¡Siwon!... - gritó Heechul, desconcentrándolo un poco, lo que aprovecho Min Ho para echar a Heechul hacia atrás y apuntar su arma contra Siwon.
— Ahora sí, lo tengo donde quería. - y otro disparo retumbo en sus oídos.
— ¡Siwon! ¡Siwoooon!...
Teniendo a Siwon a su lado ésta pesadilla no se presentaba, pero encontrándose durmiendo solo o con otra persona siempre le sucedía. Por eso es que supo que Siwon no se encontraba a su lado.
— Fue sólo una pesadilla Heechul... un mal sueño. – esta vez había sido Changmin quien lo despertó de aquella pesadilla.
De nuevo cerró sus ojos para tranquilizarse y regularizar su respiración, para nada deseaba que la doctora Gynka lo encontrara agitado, pues seguramente mandaría sedarlo para mantenerlo tranquilo y el no deseaba eso.
Lentamente abrió sus ojos de nuevo, mirando a Changmin que se encontraba a su lado, una pregunta surgió de su boca.
— ¿Y Siwon? – ya que éste nunca lo dejaba solo.
— Salió un momento, tenía algo que atender personalmente, pero me dejó dicho que en cuanto despertaras le llamara. – le explicó Changmin tranquilamente mientras secaba el sudor de su frente. — ¿Quieres que lo llame?
— Sí, por favor.
Hacía ya una semana que estaba internado en esa pequeña clínica o eso es lo que él recordaba desde que había despertado. Se estaba recuperando lentamente, aún le dolían los huesos y las heridas ocasionadas por la bala.
Se levantó un poco de la cama tratando de acomodar sus almohadas hasta quedar sentado, pero por el esfuerzo Heechul logró sentir dolor de la herida. Posó su mano instintivamente sobre su herida, recordó lo que Siwon le contó sobre lo difícil que fue su operación y lo cerca que estuvo de morir.
"¿Cómo es que era tan grande la herida? ¿Por qué sentía como si hubieran removido algo de sus entrañas?"
De sus labios brotó un suspiro de resignación, pues ya sabía lo que todos le dirían, una operación riesgosa para salvar su vida. Pero eso no le quitaba la sensación de que aquella herida ocultaba algo más, quizás estaba más grave de lo que le informaron.
Pronto Heechul alejó esos pensamientos de su mente, Siwon le amaba y no le mentiría, dirigió su mirada a la ventana de la habitación y se quedó observando el cielo azul. La puerta de la habitación se abrió y pudo ver a Siwon que se acercaba apuradamente hasta donde estaba, con su dulce sonrisa y esa mirada de amor que siempre confortaba a Heechul.
ESTÁS LEYENDO
My Rain and You...
FanficTítulo del fic: "My Rain and You" Autora: HeeChan Pareja principal: SiChul Pareja secundaria: YunJae, HoMin Mención: KangTeuk, Jay-JungMo, KyuMin, EunHae, YeWook, BumMi Tipo: Yaoi, AU Género: Mafia, Acción, Angst, MPREG Clasificación: +16 Advertenc...