Todavía pienso en ti,
A quien debería odiar.
...Rain and You
Una semana después...
Siwon llego a su solitario departamento en uno de los tantos edificios de los Choi en el centro de Seúl, como su padre sugirió, para mantenerse alejado de Heechul.
Había pasado todos estos días trabajando haciéndose responsable de los negocios que en estos momentos no podía atender su padre por la próxima boda; aunque no tenía ganas de hacerlo debía de mantener la fachada frente a todos para que no sospecharan lo que estaba por hacer.
También se encontraba cansado, harto de la espera, preocupado y sin duda extrañaba a Heechul. Con algo de fastidio se quitó su saco y desato su corbata, camino hacia el pequeño bar sirviéndose un vaso de whisky.
Aunque estaba seguro que pronto vendrían momentos difíciles, lo importante es que volvería a ver a Heechul, que seguramente lo iba a odiar en ese momento por todo lo que mando a decirle con Yunho, pero esperaba que finalmente comprendiera que lo había hecho por su bien y porque lo amaba.
Siwon camino hacia su mullida cama y se dejó caer en ella, si seguía dándole vueltas a todo lo que se le venía encima iba a volverse loco. Esa no sería una buena idea, lo mejor era concentrarse en volver a ver a Heechul.
No es que hubiera pasado mucho tiempo, sin embargo, Siwon tenía muy presente aquella charla con Heechul, la que tuvieron en aquella casa de campaña, justo antes de hacer el amor. Siwon estaba seguro que por su pasado, Heechul nunca podría entregarse sinceramente a alguien, fue una agradable sorpresa que bajo sus manos, ardiera en deseo y amor.
Al recordar el pasado de Heechul, a Siwon le daban ganas de matar a alguien, pensamientos que jamás había tenido. Bien dicen que por amor eres capaz de todo y algún día, estaba seguro que haría pagar a aquellos que violaron y abusaron de Heechul. Esos bastardos merecían ser perseguidos, casi acabaron con su dulzura e inocencia, afortunadamente no fue así.
Siwon lo pudo comprobar ese día en la casa de campaña debajo de las estrellas.
— Siwon, ¿tú has experimentado amor? – Heechul preguntó mientras miraba a Siwon, su mirada era ansiosa, deseosa de saber.
— No. – le respondió. La verdad es que Siwon nunca había tenido sentimientos tan profundos por alguien, todo era nuevo para él también, pero no quiso quedar como un ignorante ante sus ojos así que comenzó acariciar su suave cabello y agregue —. Dicen que el amor es un cosquilleo que sientes cuando ves a la persona amada. – al menos no era mentira, porque eso es lo que a Siwon le sucedía ahora mismo al ver a Heechul de esa manera abrazado a su cuerpo.
— Creo que me estoy enamorando. – las palabras salieron lentas de los labios de Heechul, como si dudara de lo que sentía.
— ¿Crees?
— Tengo miedo de descubrirlo. – admitió sinceramente y se volvió a mirar con curiosidad a Siwon.
— ¿Quién es ese afortunado? – sin pensar, de la boca de Siwon salió esa pregunta, aunque realmente no quería saber la respuesta. Sabía que los celos eran implacables, los estaba sintiendo hacia esa persona... "Con que de eso se tratan los celos" pensó.
— Porque creo que estoy enamorado de ti. – un leve sonrojo comenzó a cubrir el rostro de Heechul que lo hacía verse más hermoso y sus ojos brillaban mirando a Siwon fijamente.
— Entonces, ¿es de mí de quien tienes miedo enamorarte? – Siwon no se molestó, en su lugar le lleno de una inmensa felicidad y en su boca se dibujó una sonrisa boba. Menos mal que Heechul tenía oculto su rostro en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
My Rain and You...
أدب الهواةTítulo del fic: "My Rain and You" Autora: HeeChan Pareja principal: SiChul Pareja secundaria: YunJae, HoMin Mención: KangTeuk, Jay-JungMo, KyuMin, EunHae, YeWook, BumMi Tipo: Yaoi, AU Género: Mafia, Acción, Angst, MPREG Clasificación: +16 Advertenc...