Pero él... solamente esta persona...
Por favor permite nuestro amor.
Confession
Leeteuk que se había acercado a ellos al ver el rumbo de la conversación, no habían reparado en su persona al expresar sus deseos de llevarse a Heechul del país. Sabía que era lo mejor pero, como confiar en ellos.
— Como puedo confiarte a una de las personas que más quiero.
— Porque lo amo, porque no volveré a cometer la estupidez de separarme de Heechul. – Siwon se acercó a Heechul, tomo su mano y beso su frente—. Porque siempre que lo dejo él sufre y yo quiero que sea muy feliz, puedo hacerlo feliz.
— Lo amas... — Leeteuk sonrió dulcemente—. Necesitaba que tú lo dijeras, porque Heechul no sabe cuánto lo amas, pero si se cuánto te ama. Si tu prometes hacerlo feliz, yo estoy de acuerdo.
— Gracias. – Siwon sabía cuán importante era la aceptación de la persona en quien más confiaba Heechul—. Salgamos de aquí, necesita descansar pues el medicamento es algo fuerte. – les pidió Siwon señalándoles la puerta para salir al pasillo.
— Estarán más cómodos en la cafetería. – sugirió Changmin—. A esta hora no hay muchas personas así que nadie les molestara.
— Te quedarías con... -Changmin no dejo terminar a Siwon.
— No te preocupes Siwon, me quedare a su lado y si llega a despertar les avisare en seguida.
Así salieron juntos para dirigirse a una cafetería que se encontraba a un lado de la pequeña clínica. Siwon tenía mucho que aclararles a su cuñado y a Leeteuk, por fin conocerían la verdad de lo sucedido.
Entraron a la pequeña cafetería notaron que el lugar no era muy grande pero el tamaño resultaba acogedor y ameno donde las personas bien podrían pasar un buen tiempo a la salida del trabajo o bien, quienes tuvieran que pasar el día en esa clínica y tomarse un descanso. Claro que el cambio después de haber estado en una sala de hospital si era drástico a la vista.
La cafetería eran solo cuatro paredes con dos grandes ventanales al frente, al fondo la barra de postres, fruta, batidos y el lugar donde se resguardaban las dos meseras.
Dentro solo había cinco mesas de madera cubiertas por manteles blancos con sus respectivas sillas, un enorme basurero justo al costado de la puerta y lo más destacable era el hermoso ramo de flores dentro de un pequeño, redondo y curioso florero que parecía de porcelana japonesa sobre cada mesa.
El servicio era lento, amable pero lento y la camarera parecía un poco cansada o aburrida de lo poco que hacía. Habían pedido solo café, Leeteuk un capuchino, Jay un americano y Siwon un latte, esperaron a que se los trajeran para después observar como la mesera regresaba a la cocina dejándolos solos.
Después de probar su café Jay fue el primero que hablo.
— Siwon, ¿Qué fue lo que sucedió en ese accidente? Cuando se llevaron a Heechul y tú lo seguiste, no supimos más pues Shindong regreso con nosotros avisando donde estaban.
— De Yunho, Junsu y Yoochun no supimos nada tampoco, así que no teníamos a nadie más que supiera de ustedes. – Leeteuk trataba de ordenar sus ideas.
— Cuando por fin Kangin y Jungmo pudieron ir tras su ayuda, lo único que encontraron fue ese espantoso accidente, el auto calcinado y sus pertenencias dentro. – continuo Jay.
— Después las muestras de ADN dieron positivas reconociéndolos, por eso fue que los dimos por muertos. Si no hubiéramos tenido la certeza de esas pruebas, no hubiéramos parado hasta encontrarlos. – Leeteuk estaba muy emocional por los recuerdos de creerlos muertos—. Pero con esas pruebas contundentes no tuvimos más dudas.
ESTÁS LEYENDO
My Rain and You...
FanfikceTítulo del fic: "My Rain and You" Autora: HeeChan Pareja principal: SiChul Pareja secundaria: YunJae, HoMin Mención: KangTeuk, Jay-JungMo, KyuMin, EunHae, YeWook, BumMi Tipo: Yaoi, AU Género: Mafia, Acción, Angst, MPREG Clasificación: +16 Advertenc...