My Rain and You... Capítulo 18

112 14 20
                                    

¿Dónde estás?

¿Puedes realmente escuchar mis palabras?

...Confession

Todos vieron llegar a Shindong con sorpresa, este venía con la respiración rápida por el esfuerzo de correr hasta donde se encontraban reunidos.

— Sé dónde están. – les aseguró. — Hay una persecución en la carretera 14, yo me deshice de uno de ellos pero aún quedaban dos autos. – todos lo apuraron con la mirada — En uno de ellos llevan a Heechul, Siwon y los demás lo están persiguiendo.

— No hay tiempo que perder. – fue Kangin el primero en responder. — llévame hasta ellos Shin, debemos ayudarlos.

— Tú no irás, que vayan nuestros hombres. – el señor Kim puso su mano en el hombro de Kangin. — no voy a perder a otro hijo.

— Padre... — Kangin junto todo su aplomo. — Heechul no está muerto, entiendes... debo traerlo a casa.

La mirada dura que le lanzo Kangin al señor Kim hicieron que éste demostrara sus verdaderos sentimientos, bajo su dureza se encontraba una preocupación verdadera por su hijo y por el mismo Kangin, ignoraba lo que pasaba y temía por sus vidas.

— Padre no hay tiempo que perder, volveré a salvo y con Heechul. – le prometió Kangin.

— Tráelo a salvo por favor hijo. – el señor Kim se derrumbó ante los ojos de los que estaban presentes, nadie lo consoló.

Jungmo se le unió a Kangin, éste no se quedaría quieto esperando respuestas pues también uno de sus hermanos estaba en peligro. Se armaron de nuevo y con más hombres emprendieron la salida.

Lo que encontraron en ese lugar de la carretera 14 no se lo esperaban, la devastación encontrada, los cuerpos calcinados sin más testigos que las propias pertenencias de los mismos. No había nadie salvo los coches envestidos y el auto que antes se encontraba en llamas. La policía aún no llegaba como siempre.

Algunos hombres de los Kim fueron separados para recorrer la zona y encontrar sobrevivientes o alguna otra persona que les pudiera decir lo que ahí había pasado; otros más tuvieron la penosa tarea de buscar entre los restos calcinados algo que les diera el indicio de que había sucedido.

Jungmo y Kangin miraban a lo lejos, no querían pensar que alguno de los dos tuviera que lamentarse por las personas que se encontraban en ese auto. Kangin no vio extraño que el auto de Yunho y los demás estuviera vacío, pues el golpe dado al otro auto fue bastante fuerte que seguramente debieron quedar bastante heridos y sabía que, si bien les iba a esos tres habrían huido en busca de ayuda para sí mismos, y con la peor de las suertes los Han los tomarían para vengarse de alguna forma.

Jungmo por su parte no se explicaba cómo es que todo había terminado de esa manera, no sabía porque pero tenía un extraño presentimiento que lo acompaño desde que vio el coche calcinado. Sabía que su hermano por esa persona habría dado todo hasta su vida, solo esperaba no estar en lo cierto.

Shindong fue el encargado de dar las explicaciones sobre lo que los demás hombres habían encontrado dentro del auto.

— Los cuerpos están irreconocibles. – explicó Shindong.— completamente calcinados.

— ¿Qué encontraron? – preguntó secamente Kangin.

— Sólo un poco de pertenencias y algunas armas. – Shindong le entrego a Kangin una daga, varias pistolas y un dije en forma de triángulo colgado de un collar negro.

My Rain and You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora