Tú no volverás,
Me odio por no poder olvidar,
Cuando dejara de doler mi corazón?
...Rain and You
Siwon arrebato los papeles con la información a Shindong, ahora sabia porque se le hacía conocido el nombre.
— Con razón ese nombre se me hacía familiar. Algunas veces mi padre lo menciono porque era un contacto que la familia Han tenia fuera de Seúl y por eso mi padre deseaba unir lazos con los Kim, para tener ese alcance que le faltaba como los Han. – Siwon hablaba viendo las fotos, por fin conocía al maldito que abuso del amor de su vida.
— ¿Qué piensas hacer? –Shindong sabía lo que venía, pero tenía que esperar sus órdenes.
— Por ahora esperar... hoy es un día que no me puedo distraer, debemos mantenlo vigilado. – contenía su enojo pero no estaba funcionando, Siwon quería ponerle la mano encima a ese Han.
Y al pensar que Heechul estuvo en manos de los Han, sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al pensar que este se hubiera encontrado solo de nuevo con Min Ho. Habría sido duro para Heechul enfrentar a ese tipo. Ya no quiso pensar en los hubiera y se concentró en lo que sucedería más tarde, la huida con Rella.
— Cuando yo te de la señal saldrás y tendrás listo el coche...
— Justo en la puerta, así se hará. – aseguro Shindong.
— Encendido, la huida de por si será difícil debemos estar preparados para todo.
— No estés tenso. – viendo como Siwon batallaba con la corbata. — tranquilo, recuerda que debes estar frío para hacer todo bien.
— Es verdad, por nada del mundo quiero exponerlo.
Por eso había planeado todo tan bien, protegería a Heechul así fuera con su vida.
— Todo saldrá bien. – dijo Shindong ayudándolo a hacerse el nudo— ahora me retiro.
— ¡Gracias!
Ahora más que nunca debía sentirse seguro, relajarse porque después debía estar alerta y también más que nunca tener presente por quien lo hacía, por Heechul su amigo de la infancia, el amor de su vida.
Siwon se lo debía, pues él mismo fue quien lo entrego trayéndolo a su prisión y al destino que no quería. Si tan solo le hubiera hecho caso cuando le confeso la vida que deseaba lejos de todo esto, seguramente ahora mismo estarían muy lejos disfrutando él uno del otro.
Estaba pagando las consecuencias de sus actos y por su culpa Heechul sufría.
Siwon se sentía ansioso, no dormía por pensar en Heechul y si no lo veía pronto sentía que enloquecería. Por lo que unos días antes hablo con Kyuhyun y Yunho, estos idearon un plan para poder introducirlo a la mansión Choi.
El Sr Choi convencido por Kyuhyun que en ese momento se mostraba como el prometido más enamorado del mundo, le dijo que Siwon no sería un obstáculo entre él y su futuro esposo, ya que este también le correspondía. Además recordando la actitud de Siwon de las últimas semanas, de nuevo en el trabajo y acatando las órdenes de su padre, no fue difícil que aceptara dejarlo volver al hogar el último día.
El cortejo de la boda saldría de casa de los Choi, estratégicamente sería más fácil tenerlos a todos en un solo lugar. Así que Siwon fue aceptado nuevamente en casa un día antes de la boda.
ESTÁS LEYENDO
My Rain and You...
FanficTítulo del fic: "My Rain and You" Autora: HeeChan Pareja principal: SiChul Pareja secundaria: YunJae, HoMin Mención: KangTeuk, Jay-JungMo, KyuMin, EunHae, YeWook, BumMi Tipo: Yaoi, AU Género: Mafia, Acción, Angst, MPREG Clasificación: +16 Advertenc...