My Rain and You... Capítulo 16

136 14 6
                                    

Tranquilamente, aun yo

Incluso no se

Pretendiendo que he olvidado

A pesar de que yo vivo, me muero...

...Confession

Se encontraban en ese estrecho pasillo, Min Ho mantenía a Heechul cautivo y Siwon tenía a Hangeng de la misma forma, detrás de Siwon apareció Yunho, que al ver la escena pronto se puso en guardia en contra de Min Ho, pero a la señal de Siwon, éste no hizo más por acercarse o tratar de disparar, la seguridad de Heechul estaba primero.

— ¿Qué piensan hacer? – preguntó Min Ho. — ¿Acaso creen que voy a soltar a esta belleza? No lo crean tan fácil.

— Aún si lo soltaras, ni siquiera de esa forma puedo asegurarte que salgas vivo de esto – habló Siwon, su voz denotaba furia — Te tengo en la mira Han Min Ho, ¿O debo decir Lee Min Ho?

— Llámame como desees, me va a ser imposible entregarte a mi princesa, porque el mismo no quiere irse... ¿Verdad princesa? – esto último lo susurro en el oído de Heechul para después depositar un beso en su cuello.

— ¡Rella reacciona! – gritaba Siwon.

Heechul se dejaba dirigir por Min Ho como si fuera una muñeca, había entrado en un estado de shock porque no reaccionaba a la charla ni al llamado que le hacía Siwon, el pavor lo había hecho su presa.

Tanto Siwon como Yunho podían notar el temblor en el cuerpo de Heechul cada que escuchaba la voz de Min Ho. Éste por su parte, sabía que podía escapar sin problema de ése lugar porque Heechul no supondría un problema para él pero entonces ¿Qué esperaba? Bien, divertirse un poco, es lo que deseaba Min Ho.

— Rella no estás solo, por favor mírame. – insistía Siwon, sin notar reacción alguna de Heechul.

Yunho estaba bastante desconcertado por la reacción del menor de los Kim, estaba casi en estado vegetativo, pues no se movía ni manoteaba como cuando Hangeng lo tenía. Era preocupante. Algo estaba sucediendo ahí y no sabía qué, Siwon le había ocultado algunas cosas al parecer.

Por más que deseaban liberar a Heechul era imposible, pues Lee Min Ho estaba bien protegido por el cuerpo de éste, no podían disparar sin saber si herirían a Heechul y luego sin poder hacerlo reaccionar. Aunque Yunho no dejaba de ver cualquier posibilidad.

— Créeme que la primera vez que me lleve a Heechul con engaños, fue por mera diversión – Min Ho comenzó a hablar —, no podía creer que hubiera un chico tan consentido por su padre.

— Eso es lo que tú crees. – esta vez fue Yunho quien lo interrumpió, pues bien sabía la dura vida que llevo Heechul después de que se revelara en contra de su padre, relegado a las calles.

— Como sea, pero después de ver como reaccionaba cada que mis amigos lo tomaban, como su cuerpo tomaba forma bajo sus manos... no puedo negarles que lo desee para mí, me limitaba sólo a observarles, hasta que finalmente no me pude resistir a él. – Min Ho tenía una mirada llena de lujuria al recordar las escenas —. En esos momentos era tan dulce pidiéndome que parara pero cuando lo tomé yo... y que ojos tiene, su mirada clavada en mi mientras lo hacíamos...

— Cállate infeliz. – Siwon no lo dejo continuar acercándose peligrosamente —. No tienes por qué decir todo eso, estás loco. Tampoco tenías derecho a tomar algo que él no estaba dispuesto a darte. Ni tú ni tus amigos.

Lo poco que entendió Yunho era que Heechul y Min Ho se conocían en el pasado, todo parecía que habían tenido una relación o algo así. En cuanto a Hangeng, él estaba informado de más cosas por su hermano, pero aun no relacionaba a la persona con Heechul.

My Rain and You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora