My Rain and You... Capítulo 22

123 15 5
                                    

Por favor, perdóname...

Si me castigan, lo voy aceptar

Pero él... solamente esta persona...

Por favor permite nuestro amor.

...Confession

Mientras en el pasillo que daba al quirófano Siwon se encontraba recargado en una de las paredes, tres horas habían pasado y ya comenzaba a desesperar por tener noticias de Heechul. Algunas enfermeras quisieron llevárselo a la sala de curaciones para suturarle algunas de las heridas que tenía a la vista pero fue imposible convencerle que se alejara de ese lugar.

— Yo estoy bien. – había dicho Siwon, sin voltear a ver a la enfermera.

Ese tiempo de espera para él se estaba haciendo eterno, sobre todo porque Siwon sabía muy bien que las heridas de Heechul eran algo serio. Pues ni los mismos doctores sabían la causa de esa hemorragia desatada, solo en el quirófano darían cuenta de dónde provenía.

Con intriga, Siwon vio salir del quirófano a una mujer vestida con bata de cirugía, no era el mismo doctor que había recibido a Heechul. Pero la mujer se dirigía directamente hacia él con paso decidido.

— ¿Choi Siwon? — Pregunto la doctora.

— Sí, soy yo. – asintió Siwon.

— Mi nombre es Gynka, médico cirujano y obstetra – se presentó la mujer rápidamente.

— ¿Medico obstetra? – a Siwon se le hizo raro escuchar que era medico en obstetricia, pues estaba seguro que estos se encargaban del embarazo. — ¿Qué es lo que sucede? – pregunto temerosamente Siwon.

— Su esposo entro con una herida de bala en el estómago, afortunadamente no afecto ningún órgano interno, pudieron retirar la bala pero aún no lo hemos podido suturar, pues necesitamos su autorización para interrumpir el embarazo. Él bebe está presentando problemas muy graves.

— ¡¿Bebe?!

Por un momento esas palabras retumbaron en la cabeza de Siwon, no creía haber escuchado bien, por eso lo repitió en voz alta tratando de entender.

— ¿Bebe?

— Si, el paciente se encuentra embarazado de un producto de casi nueve semanas, ¿no lo sabía señor? – la doctora Gynka se dirigió a Siwon que negaba con la cabeza.

Entonces recordó que haciendo cuentas Heechul había quedado embarazado desde la primera vez que hicieron el amor en la tienda de campaña. Una vez basto para que su amor rindiera frutos y él con su indecisión había malogrado todo, Siwon sentía que sus piernas lo dejarían caer de un momento a otro.

— No. — casi cae de espaldas de no ser porque fue detenido por Changmin que se había dado cuenta de la charla que Siwon mantenía con la doctora. – Pero ¿cómo está Heechul? Dígamelo por favor – pregunto un desesperado Siwon.

— Por el estrés, los golpes y la pérdida de sangre sufridos por el padre, no está en condiciones de que el producto pueda seguir creciendo.

Escuchar como la doctora se refería a su bebe era muy crudo, para Siwon era como si se refiriera a una cosa. Dolía, a pesar de haberse enterado hace poco segundos que era su bebe ya lo amaba, sin embargo dejo que la doctora continuara explicándole.

— Además que es muy pequeño y su condición no es normal, al parecer el padre no tuvo los cuidados prenatales requeridos y por el choque el endometrio se separó del útero causando el sangrado excesivo. – explico la doctora Gynka.

My Rain and You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora