My Rain and You... Capítulo 25

123 10 2
                                    

En esta noche, esta noche

Por encima de los buenos recuerdos

En esta noche, esta noche

Cálidamente...

Las estrellas están brillando.

...Bye Bye Sea

La pequeña ceremonia se realizó sin contratiempos, ambos novios dieron el sí en medio de aplausos, hasta que el esperado grito de "beso, beso" sucedió. Sellando así el pacto de amor entre los dos.

El vuelo de Heechul y Siwon salía a mediodía, por lo que tenían que despedirse ahora para recoger el equipaje con la ropa que Jay y Leeteuk les habían conseguido y cambiarse a una ropa más cómoda, para así llegar al aeropuerto a tiempo. Al día siguiente ya estarían en ese nuevo país.

— Siwon, Heechul... — gritó Leeteuk llamando la atención de la pareja de recién casados.

— Ya no se llaman así. – le llamó la atención Jay – ahora son Rella y Andrew Lee.

Habían decidido adoptar el apellido del medio hermano de Leeteuk, para que se les relacionara con él y así formaran una familia. Siéndoles más fácil adaptarse, además las cuentas bancarias ocultas de ambos, habían pasado a nombre de Lee Hyukjae. De esta manera todo se facilitaba.

— Es que no me acostumbro a llamarles por esos nombres, es raro y siento que hablo de personas extrañas. – dijo Leeteuk cruzándose de brazos — Aún les puedo llamar como quiera, ¿verdad Heechul? – abrazándose a él.

— Dime como quieras, por ahora. – se burló Heechul.

— Oye tú también. – se quejó Leeteuk al ver que su cuñado le daba la razón a medias.

— Es mejor que te acostumbres, no podemos cometer errores. – Jay era mucho más precavido con todo.

— Este bien, Rella. Al menos el tuyo me es más familiar.

— Lo sé, no me acostumbro a Andrew. – ahora era Siwon quien se quejaba, mirando feo a Jay.

— Oye, yo no lo escogí. – se defendió Jay. – no me podía poner exigente con el papeleo.

— Ya, no te preocupes cuñado. – esta vez fue Heechul quien intervino y defendió a Jay — Tú hiciste lo que pudiste y te agradecemos, además... no creo que use ése nombre para Siwon... él siempre será mi Simba. – y todos comenzaron a reír.

— Ha llegado el vehículo del aeropuerto. – Changmin se había acercado al grupo junto con Yunho — Está en revisión antes de dejarle pasar. Tienen veinte minutos.

— Gracias Changmin. – Siwon golpeó su hombro suavemente — ¿Puedo hablar con ustedes?

— Claro. – contestó Yunho y se separaron del grupo.

Leeteuk y Jay extrañados los vieron alejarse un poco, no así Heechul, ya que sonreía y radiaba felicidad.

— Tenemos mucho que agradecerles a ambos, tanto como a ustedes. – dijo Heechul a Jay y Leeteuk.

— Entiendo. – Jay no podía decir más porque aquello era cierto.

— Sin su ayuda no los habríamos encontrado vivos. – dijo Leeteuk abrazándose instintivamente.

— Dejemos las tristezas atrás Teukie, es mi boda y mi despedida, no te puedes poner así.

— Hablando de despedidas, ¿quieres que vaya por sus maletas? Dudo que tengan tiempo para ir y terminarlas. – se ofreció Jay.

My Rain and You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora