Capitulo 2°: Cuando la luz oscurece
Hola, estoy de regreso por aquí. Les cuento que este es el segundo capitulo de este fic, es drama puro, doloroso y difícil de tragar. Pero como los remedios es necesario para que se entiendan algunos puntos importantes dentro de la historia. No creo que un personaje es malo porque es malo y ya a mi me gusta plantearme las motivaciones que le llevan a hacer lo que hace, hasta ahora es la historia mas compleja que he escrito, les pido paciencia porque las actualizaciones no serán tan seguidas. Esta en categoria M por su tematica adulta y por que habra lemon muy pronto, paciencia.
Por ultimo recordar que Kishimoto-Sama "la lleva". Para el todas los Aleluyas y larga vida al GAAMATSU!
Era horrible como todas las noches, no sabia que era peor si dormir o no dormir. El insomnio que lo aquejo desde su infancia, durante parte de su adolescencia y el inicio de su adultez había encontrado sosiego por unos años gracias al amor de ella, pero después se había vuelto tenaz e insistente en los últimos cinco años.
Las pocas horas de sueño que lograba conciliar nunca eran reparadoras, por el contrario era sueño sobresaltado, despertaba bañado en sudor y culpa a partes iguales; es que soñar era equivalente a recordarla con precisión de notario: su voz, su risa, como lo acariciaba, todo el amor que ella le brindaba y recordar también cuando rompió sus promesas de estar juntos para siempre, como la expulso no solo de su vida sino que del mundo relegándola a un vil exilio en un punto perdido del desierto.
Era verdad que no tuvo otra elección, si no hacia aquella cruenta maniobra ponía en riesgo la estabilidad e incluso la permanencia de Suna como aldea, no tuvo más opción que renunciar a la que sin duda alguna amaba (y seguía amando) y contraer nupcias con una extraña elegida de acuerdo a la conveniencia y utilidad del consejo, mujer con la que sentía nula empatía y jamás logro siquiera despertar algún sentimiento distinto al hastío.
No tuvo el valor de mirar a los ojos a la amada y explicarle en el lio que estaba metido más arriba del cuello, simplemente opto por el camino más fácil y la desterró con una orden de alejamiento no solo referente a el sino que también incluía a todos sus cercanos (la había convertido en una muerta en vida) mas una inútil misión en un perdido y alejado punto del desierto, donde no se necesitaban sus servicios como ninja, pero donde el tenia la certeza que no seria detectada fácilmente; ningún asesino corriente seria capaz de llegar y poner un dedo sobre ella.
Rogaba a kami que ella alguna vez lo perdonara por todo el daño que le había hecho. Por destruir toda su vida, por pisotear los sueños que habían construido juntos, por relegarla a un oscuro rincón, por faltar a los votos contraídos en una discreta ceremonia celebrada en la Aldea oculta de las Aguas Termales, donde habia escapado unos dias desde el país del arroz (donde ella se encontraba en medio de una misión de espionaje y el aprovecho de ir a visitar en secreto y disfrutar de amarse libremente lejos de miradas indiscretas, siete meses antes de traicionarla), donde la convirtió en la Señora Sabaku No: ella era la única y verdadera, la otra era una imposición, había pecado de bigamia al casarse con otra sin estar disuelto su vinculo con su mujer, la única mujer que había tocado su fiero corazón, la que se metió en su vida suavemente hasta lo mas profundo de sus huesos, la que le hacia sentirse limpio de todos sus pecados del pasado, la que le hacia soñar con tener un hogar con niños y una mascota, quien hizo y aun hacia a pesar del tiempo y la distancia vibrar su cuerpo de lujuria y placer, la mujer que con pequeños gestos le hacia sentir que todo el cansancio y todos los esfuerzos valían la pena.
Era tanto su temor de verla y no poder cumplir el cometido de casarse con otra, que calculo el día en que ella regresaría a la aldea después de un año fuera de ella (gracias a las gentiles maquinaciones del consejo que cada vez le daban misiones mas peligrosas y de mayor duración, buscando sin duda que ella resultase muerta o el terminase interesándose en otra, cosas que no sucedieron) programo su enlace en una fecha paralela y fuera de la aldea, de modo que al regresar ella hubiese sido expulsada y no pudiesen encontrarse. Sabia que si veía su rostro seria incapaz de llevar a cabo tal bajeza.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE DIA DE LA MADRE... gaamatsu☺☺
Fanfictionbueno esta historia no me pertenece le pertenece a PIRILAXA de acuerdo solo quiero que lo lean les va agustar igual que a mi