Chapter 14: Panico y Horror, Parte 2
PANICO Y HORROR, PARTE 2
MENTIRAS COMPLETAS Y VERDADES A MEDIAS
Matsuri disfruto de una agradable desayuno con la anciana curandera quien le puso al corriente de los acontecimientos del caserío y sus alrededores lo que le permitió tener una idea mas clara acerca de lo que estaba realmente ocurriendo ahí y que había desencadenado ese viaje tan inoportuno.
La anciana la miraba examinándola detalladamente. Hasta que Matsuri no pudo seguir aguantando tan minuciosa inspección y le pregunto:
-¿Qué tanto me miras vieja?- le pregunto algo incomoda por el escrutinio al que estaba siendo sometida.
-Observaba que hiciste las paces con tu marido y que estas preñada de dos críos- le dijo la curandera sin inmutarse.
-¡¿Qué?!¿pero como tu?!- le dijo Matsuri espantada de haber sido descubierta (para la gente del caserío ella era viuda y además ¡¿cómo sabia que su esposo estaba vivo? ¿y como adivino su embarazo? ¿dijo que eran 2?¡)
-El día en que nació tu crio, tuve que buscar con que vestirlo entre tus cosas. No se leer pero encontré tu libreta de matrimonio y las fotografías. Ahí descubrí que tu marido no era otro que Kazekage-sama y entendí porque estabas entre nosotros. Siempre supe que tu hijo no era un niño ordinario no solo por su aspecto, sino porque era el protegido del Shukaku y también se que los uniste cuando el estaba muriendo, no había forma que sobreviviese a esa terrible enfermedad y su cambio de aspecto y de fuerza fue muy notorio, demasiado como para creer que había sobrevivido por si mismo.- le dijo la anciana curandera.
Matsuri esta estupefacta. Saber que ella siempre supo lo que ella consideraba su mas grande secreto le tenia mas que sorprendida. Era un autentico balde de agua fría . Se pregunto cuantos mas sabían la verdad en el caserío.
-Tu secreto ha estado a salvo conmigo. Nadie supo quienes eran Uds. Sabia que corrían gran peligro si eran descubiertos. Pero creo que me debes al menos una explicación, por años te guarde el secreto, creo que es hora de que me cuentes toda la verdad- le dijo la anciana.
Matsuri sintió que sus ojos se llenaban de lagrimas, hasta ese momento jamás había hablado con nadie de manera extensa y honesta acerca de su historia con Gaara, siempre verdades a medias, siempre omitiendo información, ni siquiera con el había podida ser totalmente sincera y dejar fluir la verdad por sus labios. No sabia si era el ambiente de total confianza con su amiga la curandera, el cansancio del viaje o las hormonas del embarazo, pero en esos momentos sentía la necesidad de desahogarse. La vieja le acerco el mate para que tomase un poco y se aclarase la garganta.
-Es una larga historia, mi vieja- le dijo Matsuri tratando de controlar el temblor en su voz.
-No tengo prisa, comienza desde el principio. Creo que contármela te ayudara a sanar tu alma- Le dijo la curandera con lastima de verla tan afectada.
Matsuri inhalo profundo y comenzó su relato:
-Quede huérfana cuando tenia 10 años, mis padres murieron...-
MAQUIAVELICOS
En casa de Shijima su padre y sus mas cercanos estaban encerrados en su escritorio. Llevaban horas reunidos, los últimos acontecimientos lo ameritaban. Todos los planes que habían trazado hasta ese momento habían fracasado escandalosamente.
Hasta ese momento no habían logrado prosperar en sus esfuerzos por desestabilizar a Gaara como Kazekage, por el contrario no había dado ningún fruto. El hacer correr el rumor de que era homosexual solo sirvió para que dejara de esconderse con su concubina, ya ni se molestaba por mantener un mínimo de discreción y frente a todas las actividades protocolares y las que no las eran también ella fungía de primera dama. Nadie con dos dedos de frente creía semejante tontería, mas aun si tenia el desatino de pasar cerca de la oficina del Kage en horario de almuerzo, a menos que fuese un pervertido en búsqueda de emociones, porque los gemidos, suspiros y chillidos que se escuchaban desde fuera de ella, no dejaban lugar a dudas de la naturaleza de sus encuentros.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE DIA DE LA MADRE... gaamatsu☺☺
Fanfictionbueno esta historia no me pertenece le pertenece a PIRILAXA de acuerdo solo quiero que lo lean les va agustar igual que a mi