Capitulo 5°: CAMINANDO ENTRE RECUERDOS Y ARENA: CUANDO EL PASADO Y EL PRESENTE CONVERGEN
CAMINANDO Y RECORDANDO EL PASADO
Estaban a solo horas de llegara a Suna, el viaje había sido sin inconvenientes si bien no conocía el camino en lo absoluto. Cuando viajo de ida fue un viaje trabajoso: apenas si podía caminar, le dolían sus pies, su espalda, su vientre era de piedra: demoro casi dos semanas un viaje que ahora estaba terminando en menos de tres días, sin duda las circunstancias era bien distintas: la que partió desterrada al desierto era una muchachita embarazada que salió apenas con lo puesto, escapando de una muerte casi segura, cansada de un viaje largo y no se pudo recuperar del cansancio del viaje ni del dolor de la traición cuando ya estaba en marcha hacia lo incierto, muchas veces durante esa travesía pensó no lo lograría, lo único que le impidió rendirse fue su hijo nonato que se removía con fuerza en su vientre motivándola a seguir. Para evadir a los asesinos que seguían su rastro, camino solo de noche y evitando el camino principal. Fue toda una proeza dado su condición física y su estado de animo el haber llegado viva al corazón del desierto infernal.
La que retornaba era otra, una mujer endurecida con su pequeño hijo aferrado a sus faldas, preparada para dar pelea si era necesario. Sabia que esta vez no seria como antes ya no era la frágil niña a la usaron como a un juguete y después desecharon por ser poca cosa, ahora tenia su propia agenda y esa agenda era presidida por su precioso hijo y no estaba dispuesta a exponerlo a nada que pudiese poner en riesgo su integridad física y mental. Además que ahora seria parte de los mismos que la desecharon y no iba a perder oportunidad de cobrarse el daño inferido.
También recordó que dentro de Suna había gente que le podría ayudar en su retorno; sentía temor por su seguridad y la de su hijo solo por serlo de ella (descontando el hecho que si se sabia que el era un hijo bastardo del Kazekage seria exponencialmente peor). Excavando en sus mas oscuros recuerdos vino a su mente que al poco rato de ser notificada de su expulsión de Suna y la orden de alejamiento, nuevamente tocaron a su puerta para no esperar que fuese abierta e irrumpió en su casa una turba de hombres enmascarados, quienes comenzaron a destruir sus cosas, la golpearon en su cara y en todo su cuerpo, al estar solo con su toalla y la bata al moverla cayeron y su vientre quedo al descubierto, en realidad ella por completo quedo desnuda, tuvo que soportar que la halaran de sus cabellos exigiendo la identidad del padre del niño. Sabia que si decía la verdad estaban muertos, de modo que opto por mentir al decir que su hijo era producto de un desliz en su misión mientras estuvo en el país del arroz. Tuvo que soportar toda una ronda de golpes e insultos, cuando pensó que ya estaba cerca su final, llego alguien mas a su destruido hogar, la turba al verlo llegar escapo rápido del lugar. Matsuri era incapaz siquiera de moverse producto de la conmoción emocional y los golpes recibidos; se quedo con la cabeza gacha echa un ovillo en el piso.
-Por favor máteme de una vez, no soporto un minuto mas- dijo con la voz entrecortada por el llanto. Ya ni siquiera le importaba la viesen desnuda, estaba absolutamente derrotada.
-Vamos niña, levántate y vístete que ellos van a regresar por ti, debes irte ahora- le dijo Baki. Al oír su voz Matsuri levanto su cabeza y lo miro confusa.
-Soy incapaz de moverme y no creo que llegue muy lejos en el estado que me encuentro, estoy embarazada de siete meses, acabo de perderlo todo y me duele hasta el ultimo musculo después de recibir una paliza- respondió ella con tristeza.
-Tu embarazo tiene el tiempo exacto de cuando te visito Gaara, pero por tu bienestar y el…-iba a continuar el mayor pero fue interrumpido.
-El es solo mío, si al final yo no soy mas que una zorra ¿no?, ni siquiera recuerdo con quien me acosté- respondió con amargura Matsuri, sorbiendo mocos y lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE DIA DE LA MADRE... gaamatsu☺☺
Fanfictionbueno esta historia no me pertenece le pertenece a PIRILAXA de acuerdo solo quiero que lo lean les va agustar igual que a mi