Capitulo 16°: la trampa
LA TRAMPA
Antes de pasar de lleno a la historia quiero pedir mil disculpas por la demora en actualizar esta historia que es por lejos mi favorita, casi un hijo/engendro para mi. No ha estado olvidada, solo que no ha sido fácil el escribirla, aunque no parezca hay mucho trabajo detrás de ella. Lo he reescrito varias veces porque no me gustaba como estaba quedando y finalmente encontré algo que me dejase mas conforme y me decidí a publicar.
El final de esta historia esta muy cerca, quedan solo dos capítulos y espero de verdad esta entrega sea de su agrado y nuevamente perdón por la demora.
Solo me resta hacer el respectivo disclaimer, Naruto y todos sus personajes no me pertenecen son propiedad de Kishimoto-Sama, para el tres hurras!
***********************************
DANDO CARA AL DESTINOPocas horas después de su llegada al lugar y tras haber descansado en la casa de la curandera, Matsuri salió a recorrer el lugar, tras unas cuantas conversaciones con los lugareños se dio cuenta que su viaje había sido una trampa con el objeto de alejarle de Suna, sintió escalofríos sólo de pensar en su hijo perdiendo el control si es que era molestado y que quizás era algo más que una simple probabilidad, que ella había sido alejada con el fin de eliminarle de una buena vez, sin que nadie pudiera ayudarla o defenderla. Estaba literalmente dentro de una trampa. Y las opciones eran solo dos: morir o matar y Matsuri estaba mas que dispuesta a matar a cada uno de ellos si eso aseguraba la supervivencia de ella y su familia. El tiempo de disimular y ser diplomática había llegado abruptamente a su fin.
Finalmente todos se habÍan enterado de su presencia en el caserÍo y habÍa acordado reunirse con los supuestos representantes de los mineros en un lugar alejado del caserÍo en medio de la nada; ella sabia de sobra que esa reunión era solo una excusa para acorralarla y eliminarle en la mas absoluta de las soledades en medio del desierto. Ella no estaba sorprendida, por el contrario siempre sospecho una trampa, de modo que se presentaría adecuadamente a esa reunión.
Matsuri estaba sola y rodeada en medio del desierto, había sido imposible escapar de la confrontación sin que ella o ellos en ese caso saliese muertos. No había forma de esquivar esa realidad. Al fin sus enemigos se habían quitado las caretas de las buenas maneras y mostraban sus verdaderas intenciones con ella. Si hasta los ninjas que se suponían debían resguardar su seguridad y bienestar mientras se encontrase en el caserío se habían vuelto en su contra. Ella no había tenido ningún tipo de contemplaciones y ahora se encontraba sola en medio del descampado rodeada de cuerpos desmembrados, completamente destrozados gracias principalmente al uso de papeles explosivos que instalo rápidamente en cuanto llego al lugar de la reunión, para hacerlos estallar en cuanto se viese rodeada. Sabia que el factor sorpresa seria una mínima ventaja y ella debía tomar provecho de cada una; estaba en desventaja numérica y embarazada, no podía perder tiempo enfrascándose en heroicos e inútiles combates cuerpo a cuerpo, debía adelantarse a ellos, ser rápida y letal y sin una pizca de piedad o de ética; por que ellos no la tendrían con ella y su hijo.
Y asi mismo sucedió, apenas ellos se quitaron las mascaras de las buenas maneras y mostraron sus verdaderas intensiones de eliminarla, ella hizo detonar los explosivos. Eran en total veinte hombres; ocho de ellos quedaron automáticamente muertos con sus restos esparcidos en el ambiente, el resto quedo herido de distinta gravedad. Sin dudarlo desenvaino su katana y comenzó a rematar a todos los heridos, no quedo ninguno vivo. Todo incluso quienes fallecieron por la explosión fueron decapitados y desmembrados por ella , sus restos fueron puestos rápida y desordenadamente en una fosa que había preparado mientras esperaba que llegasen a la reunión, donde les esparció salnatrón más combustible y les prendió fuego; gracias al salnatrón fue mas bien una explosión mas que una hoguera y posteriormente los cubrió con arena para evitar que la poca carne en descomposición que quedo atrajese a los gallinazos (buitres) y dejaran en evidencia la masacre que había cometido.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE DIA DE LA MADRE... gaamatsu☺☺
Fanfictionbueno esta historia no me pertenece le pertenece a PIRILAXA de acuerdo solo quiero que lo lean les va agustar igual que a mi