Chapter 12: Catastrofe, Parte 3
Esto es como recompenza de mi falla en el anterior capitulo.
CATASTROFE PARTE 3
DESERTICO AMANECER
Después de una marcha forzada a lo largo de toda la noche, Matsuri al fin había llegado hasta los limites del caserío. Aun estaba oscuro y faltaba poco mas de una hora para que amaneciese, pero bien sabia que a esa hora los lugareños ya se encontraban en plenas faenas agrícolas buscando poder evitar las horas de mayor calor.
Se dirigió decididamente donde la anciana curandera del lugar, en vez de ir donde los ninjas que se encontraban destinados en el lugar, por dos motivos: el primero para evitar ponerlos sobre aviso de su presencia y que de forma involuntaria (o quien sabe quizás no), pusieran en alerta a sus adversarios políticos de su presencia en el lugar, echando por tierras los planes que había trazado cuidadosamente durante el viaje (a Matsuri le era muy sospechoso que las rencillas entre lugareños y mineros se desencadenasen en ausencia del Kazekage, era algo altamente conveniente para los consejeros adversarios de Gaara y de ella misma; prácticamente tenia la certeza que era un acto premeditado y no un desencuentro fortuito) por ese motivo y porque si había alguien en todo el desierto infernal que le podía brindar información certera, adecuada y de paso le proveería las pruebas necesarias para llegar al fondo del asunto, era sin duda la anciana curandera ya que por sus manos pasaba el cuidado de la salud de todos los caseríos de los alrededores y siempre tenia información fresca y sabia de primera mano todos los chismes del lugar.
La vieja cuando le vio llegar al umbral de su casucha la miro incrédula, boquiabierta y muy asombrada. No esperaba encontrarla por ahí y menos en el estado de preñez en que la vio llegar. Le dio un fuerte abrazo de bienvenida. A Matsuri se le humedecieron los ojos al verla y automáticamente le correspondió el abrazo.
-Que alegría verte por aquí Matsuri-San, bienvenida a mi hogar. Es una alegría tenerte aquí como mi huésped- le dijo la curandera invitándole a pasar, mientras se secaba unas lagrimas indiscretas de un manotazo.
-Siempre es agradable visitar a las amigas, aun en estas circunstancias poco gratas- respondió Matsuri sonriéndole cálidamente y no pudiendo evitar que unas lagrimas fugitivas se le escapasen; el embarazo la habia tornado muy sentimental.
Al entrar en la vivienda de la curandera, el olor al mate recién cebado invadió a su nariz junto con el olor a pan recién horneado, despertando automáticamente en ella el apetito y provocando un involuntario rugido de su estomago hambriento.
-Ven Matsuri-san, que tenemos mucho de que hablar- le dijo la vieja, acomodándole un taburete al lado del brasero y acercándole el mate e invitándola a tomar de el.
PESADILLA: DESPERTANDO A LA REALIDAD
Shasha después de la conversación con su tío se quedo profundamente dormido, pero no fue un sueño reparador, sino que un sueño muy sobresaltado; veía a su madre sufriendo siendo maltratada por unos extraños; de pronto todo se volvía color sangre, inevitablemente perdía el control y terminaba asesinando a todos quienes se encontraban a su alrededor, incluida su propia madre. La sangre y su olor le producían un frenesí intenso y lo único que deseaba sin duda era continuar matando. Cuando se detuvo a mirar sus manos, ellas ya no eran sus manos de niño sino que eran garras de fiera, y entonces vio su reflejo; ya no era el sino que estaba convertido en el Shukaku de la arena y había destruido todo lo que amaba comenzando por su madre, estaban sus primos despedazados en el piso, la gente del caserío, los hombres que tiempo atrás había asesinado por morbosear a su madre, nuevamente los había aniquilado: se había transformado en un monstruo psicópata sin control y lo peor era que no sentía culpa o remordimientos, solo deseos de continuar matando pero ya no quedaba nadie a quien matar, todo estaba inundado en sangre; oscuro y vacío a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE DIA DE LA MADRE... gaamatsu☺☺
Fanfictionbueno esta historia no me pertenece le pertenece a PIRILAXA de acuerdo solo quiero que lo lean les va agustar igual que a mi