Agridulce dia de la madre

417 23 1
                                    

Chapter 7: Armando el Rompecabezas

Juntando las Piezas del Rompecabezas o Jugando a las Adivinanzas

¡Hola! He regresado con un nuevo capítulo. Quiero agradecer su infinita paciencia al esperar las actualizaciones y también sus comentarios que son muy valiosos para mí, me estimulan a seguir escribiendo y también aportan con ideas para ir moldeando el curso de la historia.

Sin dar más lata, pido loas, glorias y aleluyas a Kishimoto-Sama, autor de Naruto y todos sus personajes y que su asistente conserve sus dones en el nuevo manga de Boruto, afortunadamente nuestro amado Gaara-Sama tiene un hijo. No esta muerto y el Gaamatsu sigue vivo, Te alabamos gran Kishimoto.

UNAS SEMANAS DESPUES

Debido a su trabajo como miembro del consejo, Matsuri debió comenzar a realizar viajes periódicos al desierto para supervisar su territorio y mantener el contacto con sus electores. Se vio forzada a dejar solo a Rasa por periodos de dos o tres días, ya que no confiaba en nadie, excepto en Sari para encargarle a su precioso bebe y al saber que Gaara vivía en su casa, estaba descartada de plano; su hijo sabia por fotografías que él era su padre a quien creía muerto, el verlo vivo podría significarle un shock y el ser rechazado por él podría causar una desgracia si el niño perdía el control.

Hasta ese momento todo había salido bien, su hijo estaba convirtiéndose en un jovencito encantador, un excelente alumno en la escuela del que sus profesores no tenían quejas. Había obtenido una prórroga del salvoconducto por un mes más, donde tenía que convencer si o si a Baki de dar su testimonio que estaba embarazada cuando abandono Suna a su "misión" en el desierto, sin su testimonio solo quedaba realizar el ADN, lo que podría traer consecuencias nefastas para su pequeño.

Y de su corazón, este se encontraba averiado como era habitual los últimos seis años de su vida. Le daba mucha tristeza verlo a Gaara en las reuniones del consejo, tan lejos pero a la vez tan cerca; ya no llevaba ese peinado relamido que tanto odiaba, nuevamente lucia su roja melena salvaje, oír su ronca voz tan masculina le erizaba la piel, por más que lo negase todo su ser lo anhelaba, pero ese fuego que sentía la quemaba se extinguía al recordar a su hijo y el haber sido rechazados. Esperaba algún día, si no podía olvidarlo (sabia era imposible) al menos conseguir resignación.

Llego un nuevo cumpleaños de su pequeño; por primera vez lo celebraron con amigos y pastel. Matsuri no necesito que le explicasen que los amigos de su hijo era todos "Sabaku No" los tres hijos mayores de Sari, tres revoltosos invitados que sumados a su hijo, valían por un batallón.

Lo pasaron muy bien a pesar que el pastel era de carne y no de dulce debido a los problemas alimenticios de Shasha, pero que a sus amigos no les importo en lo absoluto. Matsuri se sintió conmovida, por más que luchaba por alejar a su hijo, el destino se esforzaba en poner las cosas en el carril que ella tanto temía. Aun así decidió no interferir en la amistad que su hijo había forjado con sus primos, si al final con ellos era con quienes debía estar y por afinidad nadie jamás le iba a entender mejor que ellos.

DESPEJANDO DUDAS: JUEGO DE ADIVINANZAS

Las semanas habían seguido avanzado y Gaara sentía un renovado vacío en su pecho que sabía de antemano nada ni nadie podría rellenar, más ahora que había vuelto a probar el sabor de sus besos y sentir sus caricias que habían dotado de nuevos bríos su amor. Pero no podía dejar de pensar que ella tenía un hijo, un retoño que no era nada suyo y que se interponía entre ellos dos, reclamando la supremacía sobre ella. Lo admitía estaba celoso, muerto de los celos y no sabía qué hacer. Cuando la veía en el consejo, ella evitaba su mirada y apenas terminaba la reunión ella salía a perderse: era algo que le exasperaba en demasía, sabía que ella corría encontrarse con su hijo dejándolo a él huérfano y desamparado.

AGRIDULCE DIA DE LA MADRE... gaamatsu☺☺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora