Capitulo 8: En frio
SERVIDA EN PLATO FRIO (ASI ES COMO SE DEBE LLEVAR A CABO UNA VENGANZA)
Hola, lamento muchísimo el retraso pero FF no me quería dejar actualizar. Estaba lista para hacerlo el día domingo pero FF no me lo permitió. Llegue a pensar que me habían denunciado por el contenido de mi historia algo subido de tono. Hoy era mi ultimo intento y lo logre, no saben el alivio que siento, no poder actualizar para mi es igual que contener las ganas de estornudar.
Con respecto al capitulo les adelanto es maratónico dos capítulos en uno. la verdad es que los dos capítulos anteriores, este y el que sigue eran un solo mega capitulo al que he ido fraccionando y editando, sino seria imposible de leer mas de 50 paginas de una sola pasada.
Con respecto a la historia, como de costumbre no hay groserías pero la historia es adulta, hay lemon y en este capitulo en particular hay violencia física, verbal y psicológica. Si son muy jóvenes o no se sienten a gusto con la temática mejor no leer. Y como siempre estoy abierta a sus comentarios, criticas y consejos.
Para finalizar esta verborrea previa, les recuerdo que Naruto y sus personajes no me pertenecen son obra y gracia de Kishimoto-San ¡Alabado Seas Sensei!
PD: en la historia agregue un par de canciones "Queen of Disaster" de Lana del Rey y "Dangerous Woman" de Ariana Grande. No incluí las letras y menos las traducciones por un tema de espacio, si no conocen los temas googlenlas. No son de mi estilo musical pero esos temas se prestaban perfectos para la historia. No les sigo aburriendo, besos y a leer.
Matsuri se adapto bastante bien a su rutina como concejal y asistente personal del Kazekage. Tenia claro que no era muy apreciada por muchos de sus "colegas" por su origen humilde y que probablemente muchos de ellos estaban directamente involucrados en la paliza que le dieron al enterarse que ya no contaba con la protección del Kazekage. De momento ella solo los observaba tratando de no sacar conclusiones apresuradas, si de algo estaba segura era que tendría su revancha.
La ocasión se dio perfecta unos pocos días después de comenzar a trabajar con Gaara, dentro de un par de semanas habría un encuentro de los embajadores de las aldeas de las cinco naciones aliadas y se llevaría a cabo en Suna. Ella debía organizar el evento y oficiar de primera dama, acompañando a Gaara en todo momento. El día del evento al entrar al gran salón del brazo con Gaara, disfruto intensamente de las miradas envidiosas de las mujeres, la boca abierta de los hombres y el disgusto pintado en la cara de más de algún viejo.
Los dos estaban deslumbrantes, ella llevaba un vestido de noche largo azul Francia con un escote profundo que llegaba cerca del ombligo y que destacaba sus senos, la espalda estaba descubierta hasta la cintura. La falda caía suavemente siguiendo sus curvas y tenia un gran tajo que dejaba ver prácticamente toda su pierna derecha. Llevaba los cabellos recogidos en un moño discreto, estaba maquillada solo lo justo: destacando sus ojos con delineador mas un labial neutro y solo llevaba como joyas su anillo de matrimonio que jamás se sacaba y su collar regalo de compromiso de Gaara. Unos tacones de 12 cm completaban su tenida. No falto la envidiosa y el mal pensado que se pregunto de donde alguien de recursos tan limitados pudo comprar una tenida tan elegante, la respuesta se caía de obvia…su marido (claro que la mayoría ignoraba ese detalle)
Por su parte Gaara quien habitualmente vestía su túnica kage sin mayores cambios en su atuendo, inclusive en ese tipo de eventos, en esa ocasión vestía un traje negro, camisa negra y una corbata del mismo color. Se veía guapísimo, mucho mas juvenil que lo habitual. Los mas observadores se percataron que el anillo que el jamás se sacaba de su anular izquierdo, era idéntico al que lucia Matsuri en el mismo dedo. Ambos a los ojos de los invitados se veían radiantes como una pareja muy compenetrada, prácticamente no se separaron, se reían juntos e intercambiaban miraditas apasionadas.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE DIA DE LA MADRE... gaamatsu☺☺
Fanfictionbueno esta historia no me pertenece le pertenece a PIRILAXA de acuerdo solo quiero que lo lean les va agustar igual que a mi