Chapter 9: Cuenta Regresiva
Iniciando la Cuenta Regresiva
Hola, pido perdón y miles de disculpas por mi demora en actualizar; agosto fue un mes malísimo para mi (como dicen por aquí en Chile casi no pase agosto), estuve muy enferma con una lesión que comprometía mi espalda y parte de mi brazo derecho, tuve que hacer reposo y usar analgésicos muy potentes que me tenían aplastada; actualmente aun estoy con molestias pero ya no estoy usando analgesia, mi nivel de delirio es el habitual.
Este capitulo lo tenia prácticamente listo a inicios de agosto solo faltaba corregir la redacción y la ortografía, pero desafortunadamente como estaba muy afectada por los analgésicos en extremo potentes (derivados de la morfina, andaba tipo Michael Jackson jeje) lo eche a perder; escribí cosas incoherentes en medio de las ya escritas y borre partes del capitulo, pero que esos delirios me servirán al menos de base para hacer dos fics mas (o incluso tres) en cuanto termine con esta historia y los pendientes que tengo.
Al final termine reescribiendo este capitulo y quedo diferente de la idea original, espero les guste. Como comentario al margen hoy no habra lemon, en cambio sobraran las malas intenciones.
No doy mas lata, mejor vayan a leer. Les recuerdo que Naruto y sus personajes son obra y gracia de Kishimoto-Sama. Para el digamos un HURRA!
SE ASOMA TIMIDAMENTE LA VERDAD
Temari miraba embobada a su sobrino dormido en sus brazos. La vida sin lugar a dudas era muy absurda y problemática como diría Shikamaru. En esos momentos necesitaba del consejo siempre oportuno del vago de su esposo, quien sabría como dar solución a semejante embrollo.
Por lo pronto contemplaba a su sobrino durmiendo plácidamente, algo imposible de conseguir con Gaara a la misma edad. Eran tan parecidos; solo los diferenciaba su mirada dulce y sus cabellos castaños rojizos, en lugar de ser rojo sangre como los de su hermano (ignoraba habían sido deliberadamente oscurecidos). Sintió pena por Gaara, todo lo que se había perdido y se estaba perdiendo de su hijito, iba a ser un duro golpe el hacerle saber la verdad, pero era mejor hacerlo pronto, que seguir dilatando el que padre e hijo conociesen la verdad. Sumida en sus reflexiones y disfrutando el calor de su sobrino no escucho los pasos de alguien que se acercaba a la cocina.
-¡Temari!- exclamo Sari ahogando un grito. Al verle con el niño dormido en sus brazos, no dudo ni por un segundo que su cuñada había descubierto la verdad.
-¡Shh!, lo vas a despertar y me costo mucho lograr dormirlo- le dijo Temari haciéndole señas para que hablase bajito.
Sari le hizo señas que la siguiera y fueron en silencio hasta una habitación de invitados que estaba desocupada. Temari con cuidado deposito en una cama a Rasa que se encontraba profundamente dormido y se fue con Sari a conversar afuera. Su cuñada tenia muchas cosas por aclararle.
-Estoy por perder el control, mejor explícame rápido Sari- le exigió a su cuñada.
-No sabes el alivio que siento al poder hablar de eso con libertad. El secreto me tiene aplastada, Matsuri me hizo jurar que no diría nada de nada a nadie. Ella quiere que Gaara descubra por si solo que el niño es hijo suyo. Quiere que lo acepte por amor y no como una obligación impuesta, yo creo que es absurdo debería decirle que es suyo y ya. Dejar de lado el orgullo y las dudas- respondió Sari de un tirón casi sin respirar. Meses guardando el secreto la tenia abrumada.
-Es ilógico. Cuando Gaara se entere que tiene un hijo va a enloquecer de amor por el. Si fue capaz de amar a un hijo que no fue producto de una imposición y no del amor y que nació enfermo y al que aun llora, imagina si no va a ser capaz de amarlo a el, fruto del amor que se tienen con Matsuri. Mi hermano no es un monstruo y eso Matsuri lo sabe y en vez de estar los tres juntos están desperdiciando un tiempo precioso- dijo Temari con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE DIA DE LA MADRE... gaamatsu☺☺
Fanfictionbueno esta historia no me pertenece le pertenece a PIRILAXA de acuerdo solo quiero que lo lean les va agustar igual que a mi