Capitulo 10°: Catastrofe, parte 1
CATASTROFE, PARTE 1
Kankuro se le acerco tembloroso y le tendió los brazos ofreciéndole afecto, Shasha se abrazo a su tío como un naufrago a una tabla. Kankuro se sentó en la cama con el abrazado y comenzó a hablarle como acostumbraba a tranquilizar a sus propios hijos, pronto Shasha se quedo profundamente dormido aferrado a su tío. Para cuando Kankuro se quiso incorporar y dejarle en la cama, el niño fuertemente adherido a el se lo impidió y se vio obligado a llevarle con el hasta su cama donde lo esperaba Sari, quien no pudo evitar dejar salir un grito ahogado de la sorpresa al ver llegar a Kankuro con Rasa a cuestas, sabia tendrían una conversación "seria"; su esposo no era un hombre que se caracterizara por el mal humor, pero si había algo que el detestaba eran las mentiras y ella por cubrir a Matsuri había incurrido en una inmensa. Como Shasha se encontraba presente, Kankuro opto por postergar la conversación, se limito a instalar a su pequeño invitado entre ellos dos e intentar dormir de la mejor manera. Ninguno de sus hijos jamás había dormido con ellos, por la sencilla razón de ser tan ardientes no era apropiado tener los niños metidos en su cama; acostumbraban a usar monitores de sonido y los niños desde pequeños esperaban a sus padres en su cama, nunca iban ellos al dormitorio matrimonial (corrían peligro de sufrir una hemorragia ocular, claro que eso ellos aun no lo sabían) estaban acostumbrados si fuese muy necesario, a tocar la puerta y esperar fuera en caso de una emergencia.
A la mañana siguiente a la hora del desayuno, todos los niños estaban muy asombrados de encontrarse con la novedad que Shasha había dormido con sus padres, quisieron hacer algunos comentarios burlones, pero la mirada seria de su papá se los impidió. Rara vez Kankuro era severo con sus hijos, pero esa mañana estaba particularmente seco y malhumorado, de entrada les corrigió a todos que Shasha debía ser llamado Rasa, Rasa-Dono para la servidumbre y los extraños que no eran de la familia, Sabaku No Rasa…todos quedaron estupefactos, incluido Shasha que llego a atragantarse con la leche (sabia perfectamente que su nombre era ese, pero otra cosa era escucharlo de labios del hermano mayor de su papá), rápidamente se disculpo diciendo que tanta mala educación le hacia meter la pata y que de todas maneras esas no eran formas de tratar a su "primo" (considerando que Sari era hermana con su mamá), que Rasa no debía ser tratado con tan poco respeto y como cosa extraña teniendo en cuenta que estaba saturado de trabajo y por si fuese poco a cargo de la aldea, esa mañana acompaño a Sari a dejar a los niños a la escuela.
Shasha por su parte estaba conmocionado. El papá de Shinky, su tío había sido toda una sorpresa, lo había consolado por la noche y le había llevado a dormir en su cama junto a tía Sari. Nunca había tenido un contacto tan cercano con un hombre adulto y se estaba sintiendo muy bien, muy acogido, protegido como jamás hasta ese momento. Además que su olor por tonto que pareciese, se parecía mucho al olor del Kazekage que estaba tan impregnado en su mamá; sin querer era una forma de recordarla y sentirse aun mas a gusto, mas cómodo. Cuando se lo comento al Shukaku este solo se rio divertido y le dijo que era un niño bien menso, que se ganaría el premio al mas lerdo.
Tan pronto los niños entraron a la escuela, Kankuro tomo por el brazo a Sari y suavemente pero con decisión la guio hasta su hogar. Llego con ella hasta su dormitorio donde cerro la puerta con llave, llamo a la oficina avisando que no se presentaría por la mañana por problemas domésticos graves que no podían ser postergados, también le mando un mensaje a Gaara pidiéndole le llamara apenas tuviese tiempo sin importar la hora, que tenían problemas graves en casa que no podían ser postergados. Se sentó en su lugar en la cama y mirando con seriedad a Sari le dijo:
-Te escucho, espero me des una explicación que me sea satisfactoria- Kankuro se sentía muy traicionado por su esposa. No podía creer le hubiese ocultado algo tan importante. Esa omisión no solo afectaba la vida de Gaara y su familia; tenia implicancias aun mas graves ya que estaban en juego muchas cosas: la continuidad de la aldea e incluso la vida de Rasa estaba en peligro si su verdadera identidad era descubierta por enemigos de la aldea o inclusive por adversarios políticos de la aldea misma. El hijo del Kazekage no debía andar por ahí sin ser al menos escoltado discretamente por un ambu. Le tenia mucho cariño a Matsuri, la sentía casi tan hermana suya como Temari; pero tanto ella como Sari había sido en extremo irresponsables exponiendo de esa manera a Rasa.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE DIA DE LA MADRE... gaamatsu☺☺
Fanfictionbueno esta historia no me pertenece le pertenece a PIRILAXA de acuerdo solo quiero que lo lean les va agustar igual que a mi