Agridulce día de la madre

311 19 14
                                    

Chapter 13: Pánico y Horror

PANICO Y HORROR EN SUNAGAKURE

Parte 1

ARENA Y CAOS

Shinky, se levantó desde la camilla de la enfermería y corrió desesperado intentando llegar hasta la biblioteca. Cuando estaba a pocos metros de llegar allá, el infierno se desato en la escuela con un fuerte estruendo y la arena exploto en todas direcciones arrasando con todo a su paso. En cosa de segundos la biblioteca había sido arrasada y la arena corría como un río arrastrando el mobiliario del lugar.

Shinky a duras penas, gracias a sus hilos de chakra logro ponerse a salvo adhiriéndose al techo, no así sus compañeros que estaban desprevenidos en ese momento. Cuando la nube de arena se disipo, con horror vio la imagen de su primo parcialmente poseído por el Shukaku saliendo por lo que hasta hace pocos instantes era la entrada de la biblioteca. Rápidamente se resguardo detrás de una columna sabiendo que corría riesgo si su primo lo veía estando descontrolado.

Recordó entonces que, excepto sus hermanas, nadie en todo Suna conocía la verdadera y violenta naturaleza de su primo y la vida de sus compañeros e incluso los aldeanos de Suna si salía de la escuela corrían peligro. Por su reacción, no tenía dudas que ya se había enterado de la verdad y que estaba muy enojado y quien estuviese en su camino pagaría las consecuencias.

Escondió su chakra mientras continuaba escondido y escuchaba los quejidos de los que iba maltratando en su alocada salida de la biblioteca. De un momento a otro sintió se le helaba la sangre cuando detecto a sus dos hermanas acercarse apuradas hacia allá. Pero también pronto sus chakras se hicieron indetectables lo que le dio tranquilidad, sin duda sus hermanas habían logrado ponerse a salvo.

Pero los demás no sabían del riesgo que corrían al estar el Jinchuriki del Shukaku de la arena fuera de control, peor aún ellos desconocían por completo de su existencia. Debía ser fuerte y superar su miedo e ir a avisar a los demás en la escuela del riesgo que corrían. Aun a riesgo de ser descubierto por Rasa al utilizar su chakra, hizo unos sellos de manos y apareció en la dirección de la escuela, donde los profesores, los adultos que se suponían debían tener el control estaban en total pánico y desorden sin poder entender que era lo que sucedía, solo eran capaces de contemplar el desastre por la ventana.

Sin dudarlo por un minuto, hizo sonar la alarma de emergencia y tomando un amplificador comenzó a vociferar que todos debían evacuar la escuela antes de que fuese tarde. Les indico que, si veían a Kojama Rasa más conocido como Shasha, no le hablaran, ni siquiera lo mirasen. Que él no era alguien normal, él era el Jinchuriki del Ichibi y en ese momento estaba poseído y que si lo molestaban terminaría descargando la furia del Shukaku sobre todos ellos.

Todos quienes escucharon a Shinky sintieron como se les helaba la sangre, a pesar de ser de tarde y hacer mucho calor. Más aun cuando Shinky les hizo saber que Koyama Rasa en realidad se llamaba Sabaku No Rasa y era nada más y nada menos que hijo de Gondaime Kazekage y que al igual que él había sido elegido para ser contenedor del Ichibi.

Los adultos no lograban dar crédito a sus oídos y recién tomaron real conciencia del peligro cuando contemplaron la estampa de Rasa por una de las cámaras apuntadas en el patio; la mitad de su cuerpo era el de una cola, con su ojo con su terrorífica pupila amarilla. Y ellos tenían recuerdos vividos de lo que significaba su pérdida de control. De modo que rápidamente desaparecieron para alertar a los aldeanos y que se pusieran a resguardo del Jinchuriki descontrolado.

Las gemelas por su parte, cuando se dieron cuenta del estado en que se encontraba Rasa, rápidamente huyeron de la escuela; tenían que poner en aviso a la aldea para que evacuasen a lugares seguros y evitar el peligro de que alguien se encontrase con Rasa en ese estado de lo contrario podrían contarlo como muerto. Llegaron rápidamente hasta la cima de la torre donde se encontraba el sistema de emergencia y accionaron la alarma que ponía en aviso a toda la aldea. Y una vez que atrajeron la atención de la gente comenzaron a dar aviso que el Shukaku estaba suelto en Sunagakure, que debían correr a refugiarse. También dieron descripción de su Jinchuriki, que era un niño pelirrojo de seis años y que si lo encontraban no le mirasen, que pusieran la vista en la pared y lo ignoraran. Si hacían lo contrario podían desencadenar una reacción muy violenta de él y con altas probabilidades de resultar gravemente heridos o incluso muertos.

AGRIDULCE DIA DE LA MADRE... gaamatsu☺☺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora