Capitulo 3°: Lechos de rosas/Cama de clavos
Aquí viene el tercer capitulo hay que leerlo con cuidado, tiene saltos temporales (recuerdos) y se puede prestar para confusiones. Este capitulo tiene algo de lemon muy suave y mucho pero mucho llanto, preparen sus pañuelos.
Bien, solo hacer las respectivas loas y aleluyas para Kishimoto-Sama, autor y mente maestra de Naruto y sus personajes.
LECHO DE ROSAS
"…Matsuri, se sentía agotada, el sudor bañaba su cuerpo. Había entrenado duramente junto a su Sensei y tenia deseos de tomar una ducha caliente y colapsar en su cama, no podía evitar espirarlo de reojo y verlo tan sucio como ella pero evidentemente en mejores condiciones. A pesar de haberle sido extraído recientemente el Shukaku, esto no había mermado su energía ni sus jutsus como temía la mayoría de los concejales y los aldeanos en general. Pero en realidad eso no era el foco de preocupación de ella en ese momento.
Sentía mucha vergüenza, por revelar sin ningún pudor frente a todo el mundo sus sentimientos hacia el, que distaban notablemente de ser simple respeto y admiración como se esperaba hacia un maestro. Estaba tan feliz de verle vivo que perdió por segundos su autocontrol y sencillamente lo vomito todo. Y ahora estaba pagando las consecuencias; afortunadamente el no la alejo de su lado como minutos después de largar todo comenzó a temer, pero desde que volvió hablaban solo lo estrictamente necesario en sus entrenamientos y en el trabajo donde ella oficiaba de su asistente. Antes hablaban de trivialidades e inclusive lograba sacarle algunas sonrisas que iluminaban su rostro y a ella le hacían sentir mariposas en el estomago, ahora no se atrevía siquiera a mirarlo a los ojos.
Estaba tan absorta, que no se dio cuenta cuando el la tomo del brazo y la giro. Solo tuvo noción que algo pasaba, cuando sintió los dedos de el bordeando sus labios. Ella sin siquiera pensar rozo la mejilla de el con sus dedos, el tomo su mentón y la obligo a mirarlo a los ojos y sin pedir permiso, junto sus labios con los de ella. No fue un gran beso, fue apenas un leve roce, pero para ella fue tocar el éxtasis, sintió que su corazón tomaba una pausa para después iniciar un latido furioso y acelerado, las mariposas traviesas de su estomago se transformaban en miles de impulsos para converger en una corriente eléctrica que se centraba entre sus piernas y dejaba flojas a estas, hasta ese momento jamás había sentido algo igual.
Sintiendo se iba a caer, de lo flojas que sentía las piernas y se aferro con fuerza a sus brazos, al acercarse, sintió que el corazón de el latía tan desbocado como el suyo. El interpreto ese gesto como aceptación y volvió a atacar sus labios con frenesí, ella abrió su boca con torpeza tratando de acoplarse a sus besos, ninguno de los dos tenia la menor noción de besar pero estaban haciendo sin dudas su mejor esfuerzo. Matsuri sentía estaba soñando, incluso se preguntaba si no se había golpeado la cabeza durante el entrenamiento y estaba alucinando, pero era absolutamente real, sentía el calor del cuerpo de el apegado al suyo, el dulce sabor de sus besos que ya no eran simples roces de labios, ahora también estaba probando el tacto de su lengua traviesa que estaba invadiendo su boca, sus manos cobraron vida propia y comenzaron a recorrer su espalda y palpando la dureza de su tórax trabajado, el también recorrió su espalda, hasta llegar a rozar sus glúteos pero sin atreverse a tocarlos. Estuvieron besándose sin pronunciar palabra, hasta que la oscuridad de la noche les impidió continuar, recordándoles debían regresar a la aldea. Solo entonces el hablo:
-No soy bueno con los sentimientos ni las palabras. Pero esta es mi respuesta a tu declaración publica. Aun estas a tiempo de marcharte, pero si te quedas conmigo sabes el riesgo que corres por estar a mi lado y ten claro que jamás podrás salir de mi vida- con estas directas palabras el dio inicio a lo que seria su relación, no le pidió salir o que fuesen novios, simplemente le dejaba entrar a su vida, pero tratándose de el tenia mas significancia que la mas elaborada declaración de amor.
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE DIA DE LA MADRE... gaamatsu☺☺
Fanfictionbueno esta historia no me pertenece le pertenece a PIRILAXA de acuerdo solo quiero que lo lean les va agustar igual que a mi