Agridulce dia de la madre

425 21 10
                                    

Capitulo: 15
CRUDO DESPERTAR

El sol le daba de lleno en sus ojos y por mas que buscaba evitarlo, el sol le daba de lleno en sus ojos y era totalmente inútil intentar seguir durmiendo. Cuando logro enfocar su vista se dio cuenta que se encontraba en el escondite, lejos de Suna. No tenia la menor idea de como había llegado hasta ahí, pero por lo que observo al lado suyo había una hoguera que aun estaba encendida.

No solo no recordaba como había llegado hasta allá, sino que además por primera vez en su corta vida había dormido una noche completa solo y lejos de casa. Se sorprendió de encontrarse arropado por la arena a modo de cobija. Una conocida voz lo distrajo de sus pensamientos.

-Hasta que al fin despiertas, "bello durmiente". Bonito lío armaste ayer en Suna- le dijo burlón el Ichibi, quien se había desdoblado de el y estaba al otro lado de la hoguera.

-¿Quieres decir que no fue un sueño malo todas las cosas que hice en la aldea?¿que mi papá y el Kazekage son una misma persona?¿entonces mi papá nunca estuvo muerto?- dijo Shasha rascándose la cabeza muy confuso. Estaba recién despertando y aun no lograba enfocar con claridad sus pensamientos.

-Claro que no mocoso, ayer descubriste que Gaara esta vivito y coleando además de ser el líder de la aldea y el legítimo esposo de tu madre y tu padre. Y en lugar de escucharme te volviste totalmente loco, destruiste la escuela, convertiste la aldea en un basurero y por poco borras al cementerio- le respondió con sarcasmo el Shukaku.

-Tu sabias la verdad y te quedaste callado. ¿Dime porque lo hiciste? se suponía que eras mi amigo ¿Por qué tu y también mi mamá me mintieron?¿es que acaso mi papá no me quiere y por eso me lo ocultaron?- le pregunto Shasha muy angustiado y sintiendo una molesta opresión en su pecho.

-Para responder esas preguntas debería partir por el principio. Tu nunca me has preguntado quienes fueron mis anteriores Jinchurikis, pues bien Gaara tu padre de quien heredaste todo tu poder fue mi anterior Jinchuriki, se que te preguntaras como es que el sigue vivo, siendo que dejo de serlo. Cuando tu mamá te dijo que tu papá murió no te mintió, el murió cuando nos separaron pero eso ocurrió cuando el tenia 15 años, mucho antes que tu nacieras. Y si esta vivo fue porque lo revivieron gracias al uso de un jutsu prohibido. Ahora mocoso dame tu mano y te mostrare un poco de mis memorias. Ahí podrás comprender mejor quien es tu padre y también a tu mamá.- El Shukaku sin esperar su respuesta, le tomo su manita y permitiendole entrar en sus recuerdos.

"Shasha sentía mucha angustia. Las imágenes de dolor, destrucción y rechazo se acumulaban en su mente. No podía dar crédito a sus ojos. Veía a su papá como un bebito pequeño que lloraba sin consuelo, todos lo ignoraban; su mamá estaba muerta, su papá lo despreciaba, sus hermanos tenían miedo de el. El único que lo cuidaba era su tío, quien después lo traiciono. No podía evitarlo pero lloraba sin control, le era imposible comprender tanta locura, dolor y abandono, sentía deseos de abrazarlo y confortarlo, decirle que no estaba solo. El Ichibi dio un salto temporal. Su papá ya era un preadolescente amargado y cruel, vio su encuentro con Uzumaki Naruto y el gran cambio que obro en el, como el y sus hermanos recompusieron su relación. Y lo mas importante como fue que vio cuando su papá conoció a su mamá, como al principio ella solo era su alumna, luego su amiga. En medio de eso su papá se convirtió en el Kazekage mas joven de Suna, no pudo evitarlo pero sintió mucho orgullo y admiración, su ejemplo a seguir. Su mamá se convirtió en suasistente y entre los dos se notaban miraditas de enamorados, pero ninguno daba un paso hacia el otro. Por ultimo vio cuando Suna fue atacada por Deidara y su pájaro de arcilla; su defensa de la aldea la encontró sencillamente magnifica, claro que pago un precio muy caro, el ser capturado. Y vio como iba muriendo lentamente, mientras el Shukaku le era extraído por el Akatsuki". Para ese momento estaba llorando a mares. El Shukaku le dejo desahogarse, cuando le vio mas tranquilo, atrajo su atención.

AGRIDULCE DIA DE LA MADRE... gaamatsu☺☺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora