Limpias un poco la tierra que queda sobre la lápida, sonriendo melancólica.
Alejandra: Y eso es todo por hoy, feliz cumpleaños hermanita -dices dando unos golpecitos en la piedra-
Te levantas a los pies de la tumba de tu hermana. Es increíble que ya hayan pasado dos largos años desde aquella tarde en el hospital de Londres. Miras la escritura grabada en la piedra.
"Carolina Sanz Pérez.
(1996-2013)"
Lo demás son palabras que se dicen sin ningún sentido ni fin, como aquel discurso que dio tu padre cuando la enterrasteis. Tu padre. La de cosas que te pasaron ese año... Después de aquella tarde tuviste que estar 3 meses más en el hospital para la rehabilitación de las piernas. Te costó bastante volver a caminar pero ya casi ni se te nota, sin embargo la brecha de la frente marcará tu cara hasta el último de los días con un impulso constante de recuerdos en tu mente que intentas evitar.
Has perdido todo desde el accidente. Primero fue Liam... Cuando tu hermana murió se fue del hospital y sólo le has vuelto a ver en el entierro. Irene te dijo que sólo quería olvidarse de todo y se fue de vacaciones lo más lejos posible de todos. Ahora sigue con el grupo pero no quiere saber nada de ti. Te sientes muy culpable por todo aunque todo el mundo te dice que tu no tienes culpa y, en parte les crees. Según el informe redactado y leído ante el tribunal que declaró culpable al conductor, el camión que os azotó sobrepasaba la velocidad media establecida en ese tramo y dio positivo en la prueba de alcoholemia. No hay un sólo día que no maldigas su nombre y sangre. Te arruinó la vida por unas copas de más.
Luego fue la vida que Niall te prometió. La idea de la casa tuvo que ser pospuesta por tu estancia en el hospital. Iba todos y cada uno de los días a visitarte pero tu siempre tenías una mala contestación para todo el mundo. Cuando Carolina se fue no querías hablar con nadie. Después llegó la bulimia acentuada por la pérdida, que te hacía tener todavía más mal carácter y, por último el victimísmo. Todo lo malo te pasaba a ti y nadie tenía ni idea de por lo que estabas pasando, o eso decías. Poco a poco Niall se iba cansando de tus malas contestaciones, de tus malas caras cuando él aparecía por la puerta y de los desprecios que le hacías. Cuando saliste del hospital decidió darte una nueva oportunidad para ver si conseguía volver a sacar la chica que conoció en Madrid pero la convivencia empeoró todo. Todo te molestaba: Su presencia, su ausencia, su colaboración en la casa, su pasotismo, la ropa que se ponía, los regalos que te hacía, cuando no tenía detalles, si salía con sus amigos o si se quedaba en casa todo el día, si bebía un poco o si no se divertía, por lo que finalmente, con lágrimas en los ojos le tocó decirte a ti también adiós. Te rompió en dos. La herida que no se había cerrado se abrió más todavía. Tu amor hacia Niall nunca acabó pero está claro que tus actitud con él hizo que el suyo si terminara.
Luego fue Irene. Ella siguió su vida con Harry y los chicos. Estuvo trabajando para ellos en el Where we are Tour, del mismo modo que lo hizo en el Take Me Home Tour. Cuando éste terminó Harry habló con una productora y ha cumplido su sueño. Ha trabajado en dos series británicas que tú has estado siguiendo. Sabes que está muy feliz aunque ya no hablas nada con ella. Niall no era el único que recibía tus malos tratos e Irene decidió alejarse antes para no terminar muy mal contigo, perdiste el contacto y eso es todo lo que sabes de ella.
Belén se casó con Ginna y ahora viven las dos felices. Te mandaron una invitación a la boda pero preferiste no ir, sería demasiado doloroso encontrarte de nuevo con toda la gente que formó parte de lo que fue tu vida, cosa que es muy distinta ahora. Lo último que sabes de Estefanía es que trabaja en un prostíbulo para pagar sus drogas y que sigue con ese Andrés.
Y lo último que perdiste, para hacer tu vida un poco más dolorosa todavía, fue a tu madre. Cuando tu hermana murió, entró en una depresión que la hacía no comer. Se cayó una cosa que quería contaros cuando fuisteis ese mayo a Madrid, pero que al final no os la dijo. Tenía cáncer de pulmón. Estaba muy débil y iban a empezar a darla la quimioterapia pero cuando se te muere una hija, lo último de lo que tienes ganas es de empezar un tratamiento para curarte. Es realmente duro escuchar las palabras "Me quiero morir" de la boca de una madre que te ha dado todo. Lo último que te dijo ella fue que intentaras ser feliz, que te lo merecías y que si no podías volver a vivir la adolescencia que tuviste, que buscaras una alegre madurez. Después de eso, los ojos de tu madre se tornaron blancos y la mano que apretaba la tuya se aflojó de tal manera que sólo las sujeción de tus dedos la retenía pegada a la tuya.
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid.
FanfictionCuando parece que todo va bien, cuando parece que has encontrado tu sitio en la vida, tu hermana espera un bebé, una de tus amigas se casa, tu mejor amiga está feliz con su novio, uno de los mejores amigos de tu novio, todo a tu al rededor va bien...