Capítulo 23. Lets make plans.

35 2 0
                                    

Te recoges los mechones delanteros en un moño, te lo abres a la mitad y el poco pelo que te queda lo enrollas por medio de él convirtiendo tu pelo en un precioso lazo que adorna el resto de él que ha quedado suelto. Te pones una blusa blanca y una chaqueta vaquera. Te pones unos pitillos vaqueros muy ajustados y unas sandalias blancas. Sales de la habitación guiando tus pies hasta el baño donde está Iris dando golpes en la puerta y gritando.

Iris: ¡Andrea!

Te acercas a ella.

Alejandra: ¿Qué pasa?

Iris: Que lleva media hora dentro y nos queda sólo media hora para arreglarnos las dos si no queremos llegar tarde -Se da la vuelta y vuelve a aporrear la puerta-

Ríes. Alguien agarra tu cintura desde tu espalda y hace que te muevas un poco. Muerde tu oreja y empieza a besar tu cuello.

Alejandra: ¡Aron! -exclamas riendo-

Aron: Me encantan estos vaqueros -toca tu culo y lo estruja con su mano-

Te giras para quedar en frente de él. Rodeas su cuello con tus manos y le besas en los labios. El beso se corta cuando Aron ríe y tú le sigues. Le das un nuevo beso en los labios. La voz de Iris suena desde detrás de ti.

Iris: ¡Por fin!

Te giras y ves a Andrea salir del baño. Tiene el pelo planchado con la parte izquierda de éste recogido en una trenza de raíz. Las mechas rosas de su pelo se notan mucho más cuando lleva el pelo liso y ellas resaltan mucho más con sus ojos, que pintados como están ahora no pueden ser más bonitos. Lleva una falda de vuelo y una camiseta blanca básica ajustada.

Alejandra: WOW -exclamas-

Iris: Andrea, vamos al backstage de los chicos, no de boda

Andrea: Pues me faltan los tacones

Levantas mucho las cejas.

Aron: Déjala se quiere sentir guapa por última vez antes de empezar a recoger pañales de bebés y toallas usadas

Andrea se pone seria y empieza a sacar su dedo índice de entre su puño elevado señalando a tu novio. Ríes y Aron también.

Alejandra: Anda déjame un poco petarda, que voy a pintarme

Te deshaces de los brazos de tu novio y esquivas a tu amiga para poder pasar al baño. Con tu cadera golpeas un poco la de Iris para que te deje algo de espacio. No te vas a pintar mucho ya que sólo vais al backstage de los chicos. Le llamáis así a un pequeño local que tienen ellos con pequeñas habitaciones para cada uno y una sala común donde estáis siempre que vais. Te pintas por la raya de agua y por encima de las pestañas, también retocas tus pestañas con algo de rímel. Pintas tus labios de rojo.

Iris: ¿Qué quieres? ¿Pintarrajear la cara de Aron?

Ríes.

Alejandra: ¿Y tú la de Liam?

Iris se ha dado un poco de gloss rosa en los labios y los ojos ligeramente coloridos con algo de rímel. Iris deja el gloss en el lavabo y te mira intentando no reír pero sin conseguirlo.

Iris: Como vuelvas a decir algo de Liam relacionado con algo que pueda pasar entre nosotros te corto ese cuello tan bonito que tienes

Abres mucho los ojos y levantas las manos. Andando marcha atrás sales del baño asustada. Vas a tu habitación y ves Aron tumbado en tu cama y a Andrea en la de Iris. Están charlando. Te sientas en tu cama.

Alejandra: ¿Qué hablais? -dejando caer tus manos en tus piernas-

Andrea: Te estábamos criticando

She's Not Afraid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora