Te abrochas la converse derecha. Te pones de pie y estiras tus vaqueros. Te miras en el espejo. Estiras el lazo rojo que sostiene tu pelo a modo de diadema combinando a la perfección con las zapatillas altas. Llevas una camiseta beige de media manga con capucha. Coges la mochila de cuero marrón y te la cuelgas a la espalda. Sales del almacén. Iris está tras el mostrador. La guiñas un ojo.
Alejandra: ¿A qué hora sales?
Iris: A las cuatro estoy en casa
Miras la tienda en la que lleváis trabajando a penas una semana. En cuanto os asentasteis empezasteis a buscar trabajo e Iris y tú encontrasteis esto. Una oferta de trabajo como dependientas en una tienda de zapatos librando miércoles y domingos. El salario no es gran cosa pero al menos, entre el dinero que aportáis las dos os da para vivir más o menos más lo ahorrado. Andrea y Aron siguen buscando trabajos con los que poder ganar ellos también dinero. Ahora mismo sólo hay una señora probándose zapatos.
Iris: Mira quien está ahí
Te das la vuelta y ves fuera de la tienda, buscando un hueco a través de las estanterías del escaparate para verte, a Aron. Parece que localiza tu mirada porque sonríe y agita la mano. Sonríes risueña.
Alejandra: Te veo luego -dices rápido-
Te acercas por detrás del mostrador y le das un beso en la mejilla. Mediante saltitos y pequeñas carreras abres la puerta y sales a la calle. De un salto te cuelgas de su cuello y le abrazas. Le das un beso en los labios.
Alejandra: ¿Qué haces aquí?
Aron: Recogerte, ¿no puedo? -muy cerca de tus labios-
Alejandra: Claro que puedes tonto
Acaricias su nuca y le das un nuevo beso. Empezáis a andar. Las calles están mojadas y el cielo encapotado pero no está lloviendo ahora. Camináis de la mano.
Alejandra: ¿Dónde has dejado a Andrea?
Aron: Está en casa, con Irene
En las dos últimas semanas los chicos, Irene y vosotros habéis quedado varias veces. Te encanta porque la relación entre Iris, Andrea y Aron y tus amigos se va estrechando y tú puedes pasar más tiempo con Louis, Liam, Zayn y Harry. Niall no suele estar ya que pasa más tiempo con Holly o liado por ahí. Estás deseando ver a Perrie, contarla todo, presentarla a Aron pero por H o por B nunca consigues quedar con ella.
Alejandra: ¡Hombre! ¿Cómo que ha ido Irene a casa?
Aron: No sé, justo estaba saliendo cuando ella entraba
Alejandra: ¿Y no la has preguntado?
Aron: Salías del trabajo y yo tenía que estar ahí, no podía retrasarme, además como estaba Andrea no me he preocupado, ahora la preguntamos
Te pierdes en la sonrisa de Aron mientras habla. Es tan perfecta que te es difícil a veces prestarle atención a lo que dice ya que te distraes con sus ojos o sus labios. Aflojas el paso, sueltas la mano de Aron y te quitas una tira de la mochila. La abres y sacas tu móvil.
Alejandra: Mira
Buscas una foto en él. Es de unos zapatos que te han encantado para él de tu tienda. Hablando de los zapatos se os pasa rápido el camino de quince minutos que tenéis hasta llegar a vuestro piso. Entráis en el ascensor, esperáis 13 plantas, salís al rellano y andáis hasta la puerta. La abres mientras Aron te cuenta las ofertas de trabajo que ha estado mirando hoy. Cuando la puerta se abre, un gran barullo de voces impacta contra tu cara. Parece que en lugar de haber entrado en tu casa hubieras entrado en un bar una noche de un partido de fútbol importante. Entras y Aron, que se ha callado, pasa detrás de ti. Frunces el ceño y le miras.
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid.
FanfictionCuando parece que todo va bien, cuando parece que has encontrado tu sitio en la vida, tu hermana espera un bebé, una de tus amigas se casa, tu mejor amiga está feliz con su novio, uno de los mejores amigos de tu novio, todo a tu al rededor va bien...