Capítulo 2. Toca estrechar la mano con el pasado.

50 4 0
                                    

Te bajas de la Vespa blanca. El casco lo llevas contigo. Andas unos pasos hasta la acera y miras el móvil. Todavía falta un minuto. Miras a ambos lados de la calle y entonces le ves aparecer. Va con una camiseta de 5SOS y unos pantalones vaqueros claros cortos. Cuando lo ves tu cara reacciona gesticulando una preciosa sonrisa en ella. Esperas a que se acerque él a ti. Dos besos y una sonrisa intercambiada.

Alejandra: No has cambiado nada

Hombre: Tú sin embargo no pareces la misma

Te alegras de que, al menos con Paul puedas sentirte a gusto, lo que vas a hacer no es nada fácil y necesitabas una mano amiga del pasado.

Paul: ¿Vamos?

Sonríes y asientes. Suspiras y coges su mano.

Paul: Te hemos echado de menos

Sonríes ante tal obvia mentira que prefieres ignorar. Cruzáis la calle de la mano y ves como saca unas llaves del bolsillo del pantalón. Llegáis a un edificio blanco con una puerta negra. Introduce la llave y la hace girar, se detiene antes de continuar con la acción, lo que hace que levantes la vista hasta sus ojos. 

Paul: ¿Estás segura?

Asientes tímidamente con la cabeza.

Paul: Han cambiado muchas cosas...

Le cortas poniendo tu mano sobre su brazo.

Alejandra: Lo sé, Paul, lo sé, pero necesito verles...

Paul: ¿Por quién quieres empezar?

Alejandra: Te diría que Zayn pero...

Paul: Si, yo también creo que deberías empezar por Niall -terminando de abrir la puerta-

Echas una pequeña carcajada que reprimes enseguida con tu mano rozando tu boca. Pasas a una sala oscura andando detrás de Paul.

Paul: A partir de ahora estás sola -dice señalando una puerta en la que pone "backstage Niall"-

Asientes y caminas hasta ella. Dos golpes con los nudillos en la puerta y no más de 3 segundos para que ésta se abra. Cuando la puerta se entorna, aparece de detrás de ella Niall. Su cara es un perfecta referencia para saber su estado en ese momento. Una explosión de sorpresa, shock, alegría, emoción, ilusión y algo de miedo dan la mezcla perfecta para explicar también tu estado. Está algo distinto, su cara ha cambiado, pero muy poco. Está más mayor y se le nota. Su pelo está más corto y un tono un poco más oscuro del que recordabas. Lleva unos pantalones vaqueros largos y está sin camiseta.

Niall: A-Alejandra...

Sonríes al oír tu nombre pronunciado por sus labios.

Alejandra: Buenas tardes Niall...

Se te hace hasta raro pronunciar su nombre en voz alta. Él reacciona haciéndose a un lado rápidamente.

Niall: Pasa, pasa 

Cruzas el marco de la puerta y él la cierra cuando estás dentro.

Niall: Estás, estás muy cambiada -gesticulando, tartamudea un poco por los nervios-

Sonríes simplemente. Llevas el pelo pasando por poco tus hombros, de las mechas que te has echado consecutivamente se te ha aclarado un montón y ahora te has dejado el flequillo cortado recto. Te quitaste el aro de la nariz y el segundo pendiente por respetar el protocolo del internado, y sólo te has echo un tatuaje más que es una cruz en la mano, entre el dedo índice y pulgar, al poco tiempo te enteraste de que Harry también se lo había echo.

Niall: Con el flequillo así me recuerdas mucho a... -dice pasando su mano en horizontal por su frente-

Alejandra: ¿A Carolina? -sonriente- Si, a yo también me recuerdo mucho, y con el tono de pelo también

She's Not Afraid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora