Capítulo 25. Todo un misterio.

35 2 0
                                    

                                                                                 "¡CORTEN!"

El director manda parar el rodaje enfadado. Irene gira por la cama de paja y se deja caer en el suelo apoyando los dos pies primero. Camina hasta él con la cabeza baja. 

Director: ¡Joder Irene!

Irene: Lo siento, lo siento -levantando la cabeza.

Director: Llevamos 20 tomas para un beso 

Irene agacha la cabeza de nuevo, avergonzada.

Director: A ver si nos olvidamos del melenitas durante la grabación y nos centramos en el morenazo que te está esperando en la cama

Irene levanta la cabeza mordiéndose el labio para callarse lo que está pensando en contestarle. Estira su pelo. Está trabajando en una serie desde hace más de año y medio. Desde el principio fue un estallido que ha tenido un éxito increíble. La serie va de tres chicas y dos chicos universitarios que tienen que hacer un trabajo de botánica y van al bosque para hacerlo, pero al volver descubren que alguien ha rajado las ruedas de su coche. Está llena de misterio, escenas de miedo, amor y juventud. Ha gustado tanto que la semana pasada acabó de producirse la segunda temporada y ya están empezando con la tercera. Irene es la protagonista, una chica que se enamora de uno de los adolescentes que van con ellas. Normalmente no tiene reparo en hacer las escenas de pareja pero cuando terminaron de grabar Irene fue con Harry y los chicos durante la gira y ha estado con Harry tan bien que besarse con Tom, el chico, ahora la da mucho puro. Sin contar la mala leche que le pone a Harry que Irene haga eso. No quiere ni ver la serie. 

Director: Vamos, ve ahí y cumple con el contrato -señalando la cama- 

Irene sube y baja su mano por su brazo. Se da la vuelta y vuelve a la cama. 

Director: Toma 21 y... ¡ACCIÓN!

                                                                                       ***

Llegas abrazada de la cintura de Aron al banco donde están ya sentadas Andrea e Iris con Niall. Os paráis enfrente de ellos y os quedáis de pie. No hay más sitio en el banco. 

Alejandra: ¡Hola! -dices revolviendo el pelo de Niall- 

Niall se queja y se deshace de tu mano moviendo la cabeza. 

Alejandra: Joder, que agrio

Iris: Es que Ale, no está para bromas... -recalcando tu imprudencia con una mirada de regañina- 

Alejandra: ¿Qué ha pasado?

Andrea: Una revista que va sólo dedicado a las celebreties del momento ha publicado una cosa sobre él y Holly

Aron: ¿Qué ha publicado?

Iris os muestra el móvil. Hay una foto de Niall y Holly gritándose. Está tomada de lejos pero se ve perfectamente que son ellos, bueno, se ve perfectamente que es Niall, de Holly sólo se ve su pelo rubio y largo. El artículo se encabeza por un "¿Crisis en la pareja Horan?". A medida que vais leyendo tus ojos se van abriendo. En el artículo se narra como Niall y Holly discutieron fuertemente debido a una inapropiado calificativo de Holly a una chica que, al parecer, había estado con ellos hace unos años de gira. Con ella recuerdan a las cinco chicas que el grupo de moda de ese momento se llevó de gira habiéndolas conocido de muy poco. Pone en duda que la relación "Nolly", cuyo inicio causó un bullicio enorme en las redes sociales, siga junta. No dice quien lo escribe pero aseguran que las fuentes son muy fiables.

Niall: Lo peor de todo es que es verdad

Levantas una ceja.

Niall: Los rumores me pueden dar más o menos igual pero Holly y yo ahora mismo no estamos muy bien y esta mierda lo único que puede hacer es separarnos más

She's Not Afraid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora