Remember all the things that you and I did first
And now you're doing them with her
Remember all the things that you and I did first
You got me, got me like this
And now you're taking her to every restaurant
And everywhere we went, come on!
And now you're taking her to every restaurant
You got me, got me like this
Te quitas los cascos y te das la vuelta en la cama. Limpias las lágrimas de tu cara. No son horas para estar haciendo ruido. Andrea se durmió hace ya mucho y tú no consigues seguir sus pasos. Ya hace una semana que viste aquel beso de Niall y Holly no consigues sacártelo de la cabeza. Y encima esas fotos... Estabas mejor cuando no te habías reencontrado con ellos.
"Iris tenía razón. Tienes que romper de una vez por todas con tu pasado pero no, tú eres de las que creen en las segundas oportunidades y en las terceras, y cuartas, y quintas y al final terminas secuestrada por ti misma en un bucle de recuerdos perfectos en momentos perfectos que no van a volver. Y por si fuera poco doloroso eso te dedicas a ver fotos de cuando Carolina y tú erais pequeñas y claro, pues eso no mejora nada la situación." Te reprimes a ti misma. "Y si después de eso abro el WhatsApp de Niall esperando un mensaje que nunca va a llegar, porque no tiene mi número, y aunque lo tuviera no estoy del todo segura de que fuera a llegar, y me quedo como una tonta mirando su foto con Holly debajo de la Puerta de Alcalá. Si es que eres gilipollas, Alejandra. Te prometió la luna y te la concedió y tú le dejaste ir por tu estúpido carácter que no sabes controlar. Te lo avisó. Te dijo que se estaba cansando y tú sigues perdida en un mar confuso sin encontrar la orilla. Y no la vas a encontrar. ¿Sabes por qué? Porque estás ofuscada en una persona que pasa de ti. Si, la está llevando a los mismos sitios que te llevaba a ti, le está diciendo que te decía a ti y está siendo igual con ella que contigo. Y cuando alguien te da una salida, una ventana por la que escapar de ese infierno, prefieres cerrarla." Limpias una vez más las lágrimas que están mojando demasiado la almohada. "Y mi peor problema es que no quiero pasar página, bueno si, la quiero pasar, pero para atrás y eso no se puede, porque si lees dos veces el mismo libro te das cuenta de los pequeños detalles que al principio te habías saltado. Te das cuenta de los errores de la protagonista, de las cosas preciosas que hacían los personajes secundarios por ella, de como poco a poco le daban vida a una historia hasta entonces desconocida para ti. Y justo entonces es cuando te das cuenta de que el libro ha cambiado casi por completo. Eso es perfecto cuando el libro lo escribe tu autor favorito o simplemente alguien que acaba de empezar, pero cuando el libro lo has escrito tú, con tu sangre y lágrimas, con tus propias experiencias, entonces la historia cambia. Entonces te das cuenta de que lo mejor es coger otro libro de la estantería, porque si te estancas en el mismo no vas a conocer otras historias fabulosas, otros autores que están esperando que los leas y mil personajes nuevos por descubrir."
Poco a poco tus ojos se van cerrando intentando que Cher Lloyd te consuele lo mejor que puede. Abres los ojos. Ya es de día, bueno, en realidad ya lo era de día cuando los cerraste. Miras la hora en el reloj de pared que está en el medio de la habitación. Han pasado 5 minutos.
Alejandra: Arg -gruñes casi inaudiblemente-
Coges la almohada y la presionas lo más fuerte posible contra tu cara. A ver si con un poco de suerte consigues dejar de respirar, pero no, tu genética te lo impide. "Putas defensas" piensas. Saltas de la cama poniendo primero el pie derecho en el suelo y luego el izquierdo. Coges ropa de deporte del armario y entras al baño. Miras el Twitter de Irene.
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid.
FanficCuando parece que todo va bien, cuando parece que has encontrado tu sitio en la vida, tu hermana espera un bebé, una de tus amigas se casa, tu mejor amiga está feliz con su novio, uno de los mejores amigos de tu novio, todo a tu al rededor va bien...