Alejandra: No sé, espero que no influya mucho, ella está enamorada de su trabajo no la gustaría por nada del mundo perderlo
Aron: Desde luego parece que se entrega a tope
Alejandra: Desde pequeñita se ponía a hacer el tonto actuando, ¿sabes la prueba esa de "haber quién llora primero"?
Aron ríe por la otra línea y afirma.
Alejandra: Pues siempre ganaba la capulla, no sé cómo lo hacía pero Irene siempre era la primera, la verdad es que desde siempre lo ha echo muy bien
Aron: ¿Y estás preocupada?
Alejandra: No mucho, sé que Harry tendrá en cuenta lo que Irene piensa
Aron: Yo entiendo a Harry eh
Alejandra: Ya, y yo
Aron: Bueno, pero, por lo demás, ¿todo bien?
Alejandra: Si, hemos estado dando vueltas y eso y... ¡Ah! No digas nada pero Iris y Liam han ido a dar una vuelta en una barca que hay aquí, solos... -susurras-
Se oye un pequeño grito que no llega a tal, de sorpresa proveniente de Aron.
Aron: Al final Iris se pilla
Alejandra: ¿Tú crees que no lo está ya?
Aron: No creo, nos lo habría dicho ¿no?
Alejandra: No sé yo... Ya la iré sacando información
Aron ríe y tú también después que él.
Alejandra: Bueno, te voy a dejar ya
Aron: Si anda, pásatelo bien, y acuérdate de mi un poquito eh
Alejandra: Estás tonto -ríes un poco- Por cierto, dile a Andrea que me llame mañana, dala recuerdos
Aron: En cuanto salga de la ducha se lo digo, no te preocupes
Alejandra: Buah, entonces va para largo...
Aron ríe y tú también. Os termináis de despedir y cuelgas el teléfono. Lo guardas en tu bolso. Mientras hablabas con él estabas en tu habitación. Las tiendas que han comprado los chicos son muy grandes, en la vuestra hay tres departamentos bastante grandes a los cuales llamáis "habitaciones". Caben perfectamente un saco con su almohada para dormir y queda espacio suficiente para guardar las pertenencias de cada una. A modo de puerta hay una mosquitera y una sábana blanca para impedir que pase demasiado la luz. Tú duermes en la habitación de la izquierda y, en la pared de la tienda, hay una pequeña ventana que puedes abrir y cerrar a tu gusto. Cuando sales de tu habitación apareces en un cuadrado enorme o lo que llamáis "zona común". Todas las tiendas tienen una que es donde dejáis la comida, las botellas, las cosas que utilizáis todos. Además, la puerta de la tienda se puede levantar y quedar como un pequeño toldo que da sombra durante el día y así estáis todo el día de una tienda a otra por lo que es común.
Coges unos pantalones largos de tu maleta y, dificultosamente, te los pones. Una camiseta de tirantes verde aqua y una sudadera fina que deja tu hombro derecho al aire. Echas todo tu pelo sobre tu hombro derecho y te haces una trenza de espiga dejando suelto tu flequillo que alinea tu cara. No tienes espejo así que tienes excusa para que tus pintas sean pésimas. Sales de la habitación y la luz del fuego te ilumina. Hace ya bastante tiempo que a anochecido. Vas cerca del fuego y te sientas en una hamaca. Tú ya cenaste por lo que ahora no tienes que hacer nada. Algunos todavía siguen cenando. Te tumbas en ella. Giras la cabeza hacia la mesa que habéis puesto para comer y ves como Niall se acerca a ti y se sienta en la hamaca. Tú le haces un hueco quitando las piernas de ahí.
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid.
FanfictionCuando parece que todo va bien, cuando parece que has encontrado tu sitio en la vida, tu hermana espera un bebé, una de tus amigas se casa, tu mejor amiga está feliz con su novio, uno de los mejores amigos de tu novio, todo a tu al rededor va bien...