Capítulo 24. Juntos.

47 2 0
                                    

Yeah, when my world is falling apart

When there's no, light to break up the dark

That's when I, I, I look at you

When the waves are flooding the shore

And I can't find my way home anymore

That's when I, I, I look at you

Dejas de leer por un momento. Esa parte es tu favorita de la canción. Cierras un poco el libro dejando tus dedos índices introducidos en él a modo de marca páginas. ¿Qué mejor persona para acompañar tu cabeza leyendo un libro de miedo que Miley cantando suavemente? Nadie. Cierras los ojos y mueves los labios pronunciando todas las palabras con su ritmo.

When I look at you, I see forgiveness, I see the truth

You love me for who I am like the stars hold the moon

Right there where they belong

And I know I'm not alone

En tu mente, mientras Miley toca el piano, Aron se pasea. Realmente le tendrías que pedir perdón por muchas cosas. Él te quiere por quien eres, por cómo eres y tú no te entregas plenamente a él. Una parte de tu cabeza se distrae a veces con Niall pero él es el que no te deja sola, él es el que cada noche te despide con un beso en la mejilla y un "te quiero", él es el que te demuestra día a día que te quiere. Poco a poco, a medida que avanza la canción notas como si tu corazón se empezara a encoger.

You appear just like a dream to me

Just like kaleidoscope colors that cover me

All I need, every breath that I breathe

Don't ya know, you're beautiful

Es un sueño. Esa persona con la que eras feliz en el internado. Esa persona a la que miras cada mañana al despertar y te hace sonreír. Es él al que, antes de irte a trabajar, te quedas mirando y pensando en la suerte que tienes de tenerle. No te has dado cuenta pero los pequeños detalles que él te da, los pequeños momentos, cuentan mucho más que unos recuerdos que puedas tener de hace tiempo. Ahora Aron es tu presente, no quieres pasados rotos sino futuros prometedores. Tus ojos empiezan a brillar. La canción termina con la voz rota de Miley en un "You appear just like a dream to me". Pones la mano en la cama, coges el marca-páginas y cierras el libro. Lo dejas en la cama. Llevas tus pies hasta fuera de ella y pegas un pequeño salto para bajarte. Corres entre tu cama y la de Iris, apartas la sábana intentando no hacer ruido pero no estás segura de que lo hayas conseguido. Abres la puerta de tu habitación corriendo, sales al pasillo y entras en la habitación de Aron. Todavía está dormido. Te paras enfrente de su cama. Le miras sonriente y tomas una bocanada de aire que hincha más tu corazón si puede. Tomas impulso y de un salto te echas encima de Aron. Éste se despierta sobre saltado. 

Alejandra: ¡Buenos días amor! -dices abrazándole- 

Aron sonríe y te abraza. Cuando separas vuestros cuerpos, coges su cara con tu mano y le besas dulcemente en los labios. De nuevo le abrazas. 

Aron: ¿A qué viene esto? 

Te separas de él. Le miras a los ojos y metes tu pelo por detrás de tu oreja. 

Alejandra: Te quiero

Aron: ¿Me quieres? 

Aron apoya su frente en la tuya, juntando vuestras narices. 

Alejandra: ¡Te quiero! -gritas riendo- 

Aron ríe también. Le das un nuevo beso. Cada vez sus labios saben mejor. 

She's Not Afraid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora