Capítulo 17. Es hora de ser la chica valiente.

42 1 0
                                    

Colocas tu gorro mirándote en el espejo del ascensor. Hace unos minutos ha empezado a llover. El tiempo de Londres no entiende de veranos e inviernos. Llevas una sudadera negra con un tigre en el centro y tachuelas en los hombros. Unos pitillos muy ajustados. Tus converse beige. Te has dejado el pelo ondulado ya que se te iba a rizar con la humedad del tiempo. El gorro de lana cae un poco sobre tu cabeza. Vas muy natural pintada. En realidad sólo te has puesto rímel. Planta cero. Sales del ascensor. Giras la esquina y ves a Niall a través del cristal de las puertas del portal. Sales finalmente a la calle después de cruzarlas. Le das dos besos.

Alejandra: ¿Dónde vamos?

Niall: ¿Te apetece un café en un Starbucks?

Alejandra: Vale -dices sonriente-

Parece que ha dejado de llover pero las calles están bastante mojadas. Vais charlando animadamente. Niall va vestido con una chaqueta vaquera, una camiseta negra debajo, unos pantalones vaqueros oscuros y unas supras negras. Llegáis al Starbucks. Niall pide por ti. Sabe lo que te gusta por lo que no le hace falta ni preguntártelo. Vas a buscar mesa. Encuentras una que está entre dos paredes, la perfecta para mantener una conversación sin cotillas curioseando. Niall aparece con dos vasos que suelta corriendo en la mesa cuando llega. Sacude las manos. Ríes y coges el que pone tu nombre. Quitas la tapa y una gran nube de humo asciende.

Alejandra: Me podías haber llamado para que te ayudara

Niall: Da igual -dice sentándose-

Coges sus manos. Están ardiendo. Las llevas a tu boca y soplas algo de aire frío sobre ellas. Niall sonríe aunque tú no puedes verlo. Unos cuantos soplidos después dejas sus manos en la mesa y coges la tapa del café. La pones y lo dejas que se enfríe un poco.

Alejandra: ¿Mejor?

Niall: Mucho mejor -con una gran sonrisa-

Alejandra: ¿Qué querías?

Niall: Es Estefania. Me dijo Irene que la llamara, que se había puesto en contacto con Paul para hablar conmigo

Alejandra: Si, estaba yo delante cuando la llamamos, es más, la que habló con ella fui yo -bebes un poco de café-

Cuando éste empieza a bajar por tu garganta guiñas un ojo dolorida. Abres la boca intentando hacer que todo el calor salga de ella. Niall ríe y empieza a abanicar tu boca con las manos.

Niall: Estaba caliente, eh -con sorna-

Levantas la mano derecha y casi juntas los dedos pulgar e índice dejando un hueco pequeño entre medias. Suspiras.

Alejandra: En fin que si, sé que la llamaste

Niall: No te lo vas a creer

Alejandra: Sorprendeme -levantando una ceja-

Niall: Tiene un hijo

Alejandra: Si, nos dijo que era madre soltera-gritas-

Niall abre los ojos mucho, sorprendido.

Niall: Se llama Sergio y tiene un año y medio

La que pone ahora esa misma expresión eres tú.

Alejandra: Joder...

Tu codo se clava en la mesa y tu frente cae en tu mano.

Niall: Eso no es todo

Levantas la vista.

Niall: Está trabajando como prostituta

Tus ojos se abren mucho más.

Niall: Me dijo que no pudo ir al entierro de Carol y que se sentía muy culpable por ello

She's Not Afraid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora