Andrea: Si, ha salido en el periódico y en todas las redes sociales, que habéis discutido y que Harry quiere que dejes el trabajo
Alejandra: ¿Qué dices Andrea?
Aron: Si, ha sido muy comentado, ¿vosotros no os habéis enterado?
Iris: Pues no -mira descentrada a la pareja-
Miras a Iris y después a Irene. Iris ni si quiera sabía de la pelea. La sonrisa que Andrea tenía en la cara tampoco está ya. Ha metido la pata.
Andrea: Todo el mundo ha estado hablando de ello en Twitter...
Pisas un poco el pie de Andrea. "Cállate, que lo estás arreglando" piensas.
Harry: Estoy flipando -se lleva la mano derecha a su bolsillo del pantalón y saca el móvil.-
Se aleja caminando.
Irene: ¿Dónde vas?
Harry: A llamar a tu jefe, debe de estar contento -irónico-
Irene te mira mordiendo el interior de su carrillo.
Irene: Os veo luego. -Da un beso a su mano y os despide abriéndola y cerrándola corriendo detrás de Harry-
Iris: Bueno, ¿vamos a casa o qué?
Andrea: Si, mejor...
Tomáis un taxi para que os lleve de vuelta al apartamento. Iris, Andrea y Aron hablan mucho, tú te mantienes más al límite, algo alejada de cualquier conversación que pueda cruzar tus palabras con las de Aron. Subís a la decimotercera planta. Andrea abre la puerta.
Aron: Por fin con mis chicas en casa -cogiéndote de la cintura-
Sonríes y le miras intentando ocultar tu interior. Te da un beso en el cuello. Sonríes cerrando los ojos.
Aron: Te he echado de menos -susurra cerca de tu oído-
Te das la vuelta y le sonríes. Aron te da un beso saboreando hasta el último tramo de tus labios.
Aron: Te quiero. Te quiero. Te quiero pequeña. -un nuevo beso corto-
Sonríes pero tu interior está roto. "¿Cómo le digo ahora ésto? No puedo. Me va a destrozar verlo mal. Soy una gilipollas."
Aron: ¿Cómo te lo has pasado princesa?
"Princesa." Princesa tenía que ser la palabra que utilizara. No podía ser otra. Tu interior resopla y tu exterior le cuenta las peleas de agua y las risas con Sergio, ocultando, claramente cualquier tipo de acción voluptuosa con cualquiera de los chicos.
Andrea: ¿Os ayudo a recoger? -mirando a Iris-
Aron: Ale luego va
Iris: ¿Qué la vas a hacer? -le mira con los ojos muy abiertos-
Aron: Recuperar el tiempo perdido -dice cogiendo tu mano-
Os ponéis de pie y vas con él a su habitación. Aron se tumba un poco incorporado apoyado contra la pared y tú te tumbas muy cerca de él. Aron aparta el pelo de tu cara. "¿Cómo empiezo? ¿Cómo se lo digo? ¿Cómo se lo va a tomar? ¿Cómo va a actuar? Después de todo, ¿cómo le miro a la cara y le digo que ya no es lo más importante para mi?" Aron te besa.
Aron: Te he echado muchísimo de menos -dice tocando tu costado-
Alejandra: Yo también -esa última palabra se entrecorta pero, para disimularlo, te acercas a él y le das un beso en el carrillo-
"No, no te he echado de menos, al contrario, he celebrado que no estuvieras, he rezado porque no acabara el fin de semana y tuviera que volver a verte, he disfrutado como nunca porque tú no estabas, cada segundo de tu ausencia." piensas mientras le abrazas. Le miras a los ojos. "¿Por qué he tenido que complicar todo tanto? No podía ser una persona normal que va de camping con sus amigos y lo pasa simplemente bien no, me he tenido que meter hasta el fondo en la boca del lobo, siempre tengo que liarla, no puedo quedarme quieta y ahora... ¿Cómo consigo encontrar la forma...? ¿Y si no se lo digo? ¿Y si le doy la felicidad que se piensa que tiene? ¿Y si consigo tenerlo todo como Niall dijo? Tal vez..."
Alejandra: Tengo que decirte algo
Aron: ¡Yo también! -dice emocionado-
Ni si quiera sabes por qué has dicho eso. ¿Qué le vas a decir ahora? Será mejor escuchar...
Alejandra: Tú primero
Aron: No, tú
Alejandra: Venga, no empieces anda -acariciando su cara sonriente-
Aron: Está bien... -su sonrisa aumenta ganando territorio en su cara- Sabes que en dos días hace medio año que formalmente somos "pareja", lo sabes ¿no?
Sientes un pinchazo en el pecho. No sólo has hecho lo que has hecho si no que tampoco te acordabas de una fecha tan importante como esa. Asientes con la cabeza.
Aron: Pues... Quería invitarte a una cena y regalarte una cosa... -salta de la cama. Abre el cajón y coge algo de él- Para que todo el mundo sepa que estás conmigo y que eres sólo mía -mirando la cajita-
De nuevo un pinchazo. Miras la cajita. Aron te la entrega orgulloso. La vas a abrir pero Aron te lo impide para abrirla él. Es un anillo. Un anillo de plata precioso. Lo coge y te lo pone en el dedo anular.
Aron: Perfecto -sonriente-
No puedes más. Unas pequeñas lágrimas asaltan tus ojos enrojeciéndolos cuando el anillo encaja perfectamente en tu dedo. Aron está más que ilusionado contigo y tú le has roto todas las expectativas aunque él no lo sepa.
Aron: ¿Y bien? ¿Qué te parece? -buscando tu mirada-
Sonríes como puedes. "Tengo que hacerlo". Te quitas el anillo lentamente a la vez que la sonrisa de Aron se desvanece poco a poco.
Alejandra: Tengo que decirte algo -tragas saliva-
Aron: ¿Qué ha pasado?
Miras con el anillo y trasteas con él dándole vueltas.
Alejandra: En esta acampada... Han pasado muchas cosas... Lo he pasado muy bien como ya sabes pero...
Aron busca tu mirada asustado. No le da buena espina. Está nervioso.
Alejandra: En esta acampada he vuelto a descubrir a los chicos con los que compartí tantas cosas, a esos chicos que son mi pasado y todavía mi presente y... He vuelto a descubrir... Bueno, más que descubrir me he reencontrado, con la persona que amé. Con la persona que me ha hecho más feliz -tragas saliva intentando retener tus lágrimas. No quieres mirar a Aron. No te imaginas cómo debe de estar- y me ha recordado lo que es estar enamorada... Yo no estaba enamorada de ti Aron... No digo que esté enamorada de él, simplemente que me he dado cuenta de que lo que tenía contigo no... No iba a ningún lado...
Tu corazón está encogido. Echo pedazos. Pero... Si tú estás así... Aron... Levantas un poco la vista. Sus ojos están rojos, lagrimando, pero ni una sola lágrima. Eso jamás. Aron nunca llora delante de nadie.
Aron: ¿Qué pasó entre vosotros?
Cierras los ojos bajando de nuevo tu mentón. Aron no atina a decir palabra. Abres su mano y colocas el anillo en ella. Sus manos temblorosas se retiran de tu pierna lentamente.
Aron: Hay algo más que tengo que decirte...
Levantas la vista como puedes.
Aron: Puestos a ser sinceros, seámoslo todos
Alejandra: ¿Qué quieres decir?
Aron: Es Andrea, en realidad fui yo, no quería decírtelo, no le di importancia, íbamos muy borrachos
Le miras extrañada.
Aron: Nos acostamos, hace dos noches. Estábamos solos y... En fin...
Alejandra: Entonces... Ya está ¿no? Parece que ha quedado claro lo que cada uno sentía hacia el otro...
Aron: Si, muy claro
Te levantas de la cama. Aron te acompaña hasta la puerta y cuando sales, él la cierra. Te dejas caer hasta el suelo, deslizándote por la puerta, llorando desconsoladamente. Llevas tus manos a tu cara. Duele. Todo esto duele demasiado. Tus lágrimas caen mojando tu cara golpeadas por el vaivén de la puerta agitada por los puñetazos de Aron y acompañadas por los atronadores gritos del mismo.
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid.
FanfictionCuando parece que todo va bien, cuando parece que has encontrado tu sitio en la vida, tu hermana espera un bebé, una de tus amigas se casa, tu mejor amiga está feliz con su novio, uno de los mejores amigos de tu novio, todo a tu al rededor va bien...