Capítulo 13. Mejores amigas.

46 1 0
                                    

Haces un ruido extraño con la boca, emocionada.

Alejandra: Es tan mono... -poniendo tus manos juntas debajo de tu cara-

Irene: Si, pero es sólo mío

Irene guarda el móvil. Estallas a reír.

Alejandra: ¡Qué capullo! -ríes más-

Irene: ¡¿Por qué?! -dice ofendida-

Alejandra: Irene -intentando parar- Te ha regalado una figura de él mismo por tu cumpleaños

Irene intenta aguantar la risa pero finalmente ríe igual que tú. Harry le hizo una fiesta sorpresa ayer después de la noche que pasasteis bailando. Se pasó todo el día con ella, regalándola pequeños detalles que fueron importantes para ambos cuando empezaron a salir y de los momentos que han vivido a lo largo de su relación, para terminar la llevó al mismo parque en el que se la declaró y escogió los mismos fuegos para volver a decirla que era perfecta para él. Cuando éstos terminaron le dio lo que según él era el mejor regalo de todos y sacó una figura de espuma de él. Era un muñeco de Harry hecho a tamaño real. "Para que no me olvides cuando tengas que estar con esos tontos en tu trabajo" la dijo.

Irene: Pobrecito, se pone celoso...

Alejandra: Pues no sé porqué, ¿quién se iba a fijar en semejante criatura? -señalando desde los pies hasta la cabeza de tu amiga-

Irene te pega en el hombro y tú ríes. Ya han pasado dos días desde que te acostaste con Niall y no le has vuelto a ver. Si has intercambiado un par de mensajes ya que te preguntó que tal estabas después de eso, te vio rara, debe de ser por no despedirte, y se preocupó pero con un "Estoy bien" lo solucionaste y no has vuelto a hablar con él. Se lo tienes que contar a Irene, que es en la única en la que confías para contarle algo de ese grado y tienes que aprovechar ahora que no tiene un arma cargada en la mano. De ser así no dudaría en matarte, lo sabes. Andáis por las calles más transitadas de Londres y un sábado en el que el sol brilla como hoy, la gente no ha dudado en salir a la calle.

Alejandra: Me estreso con tanta gente

Irene: Dijo la chica a la que la encanta meterse en plena puerta del Puerta del Sol el 31 de Diciembre a las 00:00. Todo con mucho sentido. Si señor. -frunciendo los labios muy convencida-

Ríes a carcajada limpia. Nunca has visto más gente concentrada en un mismo sitio que en la Puerta del Sol cuando se dan las campanadas para acabar el año, y a ti te encantaba ir a esa celebración. Te lo pasabas realmente bien.

Irene: Vamos ahí anda... -señalando un banco algo apartado de esas calles-

Andáis juntas con las bolsas de ambas llenas de ropa chocando. Os sentáis.

Irene: Bueno, ¿y tú que? ¿Qué tal con tus nuevos amigos?

Alejandra: Pues muy bien, son un encanto

Irene: Si, el otro día en la fiesta me cayeron genial. Aron es algo callado pero lo que hablé con él me cayó bien

Alejandra: No es que sea callado, es que no conocía a nadie y estaba un poco cohibido el chico...

Irene: ¿Cómo vas con él?

Alejandra: Pues muy bien...

No suenas muy convincente y al bajar la cabeza te delatas del todo para tu amiga.

Irene: ¿Seguro?

Alejandra: Si, si con él estoy fenomenal. Es increíble. Me trata genial y me cuida muchísimo. Me siento muy protegida y muy a gusto cuando estoy con él, es más, creo que no me va a hacer daño, sé que me quiere, aunque no estemos "juntos" por así decirlo, y yo estoy empezando a quererle más allá de eso, pero...

She's Not Afraid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora