Harry: ¡SIIIIIIII! -salta del sofá con el puño en alto-
Louis: ¡Joder! -tira el mando de la Play Station 4 al sofá-
Harry: ¡Te he vuelto a ganar! -sacudiendo la cabeza-
Louis: ¡Quiero la revancha!
Harry: ¡¿Qué revancha?! ¿Quieres que te gane por quinta vez?
Louis: ¡Vamos! -cogiendo otra vez el mando-
De pronto la puerta se abre. Los dos miran hacia ella. Niall entra agarrado de la mano de alguien. Estefanía. Los dos se ponen de pie, serios, como cuando entraba el director del colegio en su clase. En silencio y bien erguidos. Los ojos de Harry están muy abiertos por el cambio que ha pegado Estefanía. Ahora lleva el pelo pasándola el pecho, rubia y las puntas verdes del pelo verdes. Sigue igual de alta o puede que algo más. Niall no la saca mucho. Va muy poco maquillada en comparación a como iba antes. Tan sólo la raya con su peculiar rabillo y las pestañas algo retocadas. Niall se queda quieto. Detrás de Estefanía entra un niño pequeño de su mano. Louis abre la boca. Pronto se encorva y va corriendo hacia el niño. Él es castaño claro, tiene unos enormes ojos color avellana y se parece un montón a Estefanía. Cuando Louis se acerca, éste corre a esconderse detrás de la pierna de su madre. Estefanía sonríe algo emocionada.
Estefanía: Espera Louis...
Se agacha y le coge en brazos.
Estefanía: Sergio -quitando la mano del pequeño de su boca- Dile hola al tito Louis
Louis levanta una ceja pero el niño rapido sonríe y dice balbucea en español. Louis ríe. Harry se acerca al grupo. Le da un beso en la mejilla a Estefanía. Y se pone a jugar con Sergio haciéndole cosquillas.
Louis: Tiene...
Estefanía: Un año y medio
Harry: Es precioso
Tiene su mano cogida y la está moviendo de un lado para otro. Niall pone una mano encima del hombro de Estefanía. Ésta le mira feliz. "Te lo dije" vocaliza. Ya hace dos semanas que Niall habló con Estefanía. Ha tardado un poco en traerla pero no podía haberlo hecho antes. Cuando Estefanía ha pisado tierras británicas se quería dar la vuelta. Tenía miedo al rechazo, a que nadie quisiera volver a dirigirla la palabra, pero por otro lado tenía muchísimas ganas de empezar una nueva vida y deshacerse de su pasado para siempre. Parece que de momento todo va bien. Niall le guiña un ojo.
Harry: ¿Qué has hecho con tu pelo Estefanía? -dejando al niño y centrándose en la chica-
Estefanía: Cuando lo dejé con Andrés y salí de las drogas quise pasar de página por completo y lo primero era empezar por un cambio de look así que... -orgullosa-
Toca su pelo con su mano derecha y a Sergio con la izquierda.
Louis: Trae, te lo sujeto -queriendo coger a Sergio-
A Estefanía no se la borra la sonrisa de la boca. Asiente. Le va a dar al niño pero en cuanto entra en contacto con Louis, Sergio estalla a llorar. Louis se echa un paso hacia atrás y pone una mueca de susto. Harry ríe.
Estefanía: Lo siento... Es que no te conoce mucho...
Harry: Mucho no, nada
Niall ríe.
Estefanía: Si, sabe quienes sois todos vosotros. Le he enseñado muchas fotos
Harry: Pero, Estefanía, es un crío, no se va a quedar con nuestras caras
Louis: Obviamente
Niall: Pero conmigo si quiere
Niall va a coger al niño. Éste rápido se echa a los brazos de él. Estefanía le suelta y se encoje de hombros mirando a Louis. Harry ríe.
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid.
FanfictionCuando parece que todo va bien, cuando parece que has encontrado tu sitio en la vida, tu hermana espera un bebé, una de tus amigas se casa, tu mejor amiga está feliz con su novio, uno de los mejores amigos de tu novio, todo a tu al rededor va bien...