¡Relación!

6.3K 275 95
                                    

Habían pasado 5 días desde que terminaron los exámenes chunin, en estos momentos los 5 grandes Kages estaban debatiendo sobre quién debe ascender a rango chunin y quien no, - El niño Uzumaki seguro - Habló la Mizukage ganando un asentimiento por parte de todos los presentes, - Kurotsuchi y Samui son muy buenas Kunoichis - Esta vez dijo el Hokage - Yugito y el Nara demostraron tener todo lo necesario - Comentó el Raikage dando sus propuestas, - Desde la batalla contra aquel Uzumaki el joven de la Arena se ha convertido en alguien muy tranquilo y con mucha fuerza - Dijo el Tsuchikage recordando como al principio Gaara no podía controlar su sed de sangre. - Y no podemos olvidar al joven Aburame que a lo largo de las 3 etapas demostró buena calidad - terminó el Kazekage

1 hora después todos los genins participantes en las rondas finales estaban reunidos afuera de la torre Hokage donde se anuncian a los shinobis que desde ahora presentaran un nuevo rango. Al poco tiempo los Kages aparecieron y toda el área se llenó de aplausos para cada uno de ellos de parte de los civiles. Después de un pequeño discurso de parte de cada uno de ellos llegó el momento de designar a los nuevos chunin, - Los primeros en ascender son los ganadores de el torneo: Yugito Nii y Naruto Uzumaki - Grito el Hokage y todos los civiles reunidos les dieron un fuerte reconocimiento a su entrega y valor. - Por su habilidad y estrategias usadas en combate Shikamaru Nara también se convierte en Chunin - Hablo la mizukage mientras le entregaba su chaleco de Chunin - La siguiente es la Kunoichi de Kumogakure: Samui - La mencionada se sintió satisfecha con su desempeño y aceptó gustosa el chaleco de su respectivo Kage. - Por todas sus habilidades a lo largo de los exámenes Shino Aburame asciende - El tan estoico Shino simplemente hizo una reverencia y recibió su traje nuevo. -Finalmente Kurotsuchi de Iwagakure y Gaara de Sunagakure - Los dos mencionados tomaron su chaleco para finalizar toda la ceremonia de promoción.

 -Finalmente Kurotsuchi de Iwagakure y Gaara de Sunagakure - Los dos mencionados tomaron su chaleco para finalizar toda la ceremonia de promoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando todos se retiraron del lugar ambos rubios también iban a hacer lo mismo hasta que el ninja pelirrojo de Suna se acercó a Naruto y le dio las gracias por haber arreglado el sello que mantenía al Ichibi/ Shukaku pues este ya no le pedía que saliera a matar gente y por fin pudo dormir tranquilo por mucho tiempo sin que el Bijuu quisiera apoderarse de su cuerpo para dominar el mundo. Esto provocó que tanto los dos rubios de Konoha como los 3 ninjas de Suna entablaran una bella amistad que si bien en parte se debía a que 3 de ellos compartían la misma carga en sus hombros también se debía a que tenían muchas cosas en común. 

Por otro lado la parte de los 9 novatos de Konoha que no habían ascendido estaban felices por que sus compañeros dieron un paso importante en su vida y en su carrera ninja y aunque Sasuke están un tanto celoso pues según el quien debería ser ascendido era y tal vez el Uzumaki pues ambos tenían el Sharingan por lo que ya eran ninjas de élite, claro que más el pues tambien pensaba que el dojutsu de Naruto era una falsificación o una copia menos avanzada que el suyo y si lo venció fue solo porque se distrajo un poco. A su punto de vista la razón por la cual habían ascendido al ninja rubio era nada más porque tenía el "Dojutsu más fuerte" y nada más por eso, sin darse cuenta poco a poco se dejaba influenciar por aquella marca que le dio el desconocido ninja de Kusagakure.

Los Sabios de La Hoja [NaruYugi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora