En la vida existen varias cosas que no podemos entender, ¿Porque amamos?, ¿Porque sufrimos?, ¿Porque lloramos?, ¿Porque odiamos?, La vida está llena de preguntas y la mayoría no tiene respuesta, vivimos en la búsqueda de eso, de las respuestas que nos atormentan el día a día.
La respuesta puede ser algo tan sencillo, algo que un simple niño podría entender y eso es aterrador, saber que todos sabemos el porque de las cosas y simplemente nos negamos a aceptar la realidad, es simplemente terrible.
El odio y el amor para muchos son sentimientos contrarios y que no tienen nada que ver el uno con el otro, que solo podemos estar de un solo lado, que odiamos o amamos.
Pero la poca gente que conoce y acepta la realidad sabe que es todo lo contrario de lo que creemos. Amamos por qué sabemos de sufrimiento, de soledad y del mismo amor. Sufrimos porque lloramos, lloramos por felicidad o por alegría según el caso que se nos ponga en frente. Lloramos porque odiamos algo, a alguien o que nos hagan algo. Y odiamos porque algún día amamos, ese amor que algún día tuvimos se transformó en odio.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Akatsuki es una organización destinada a acabar con todo el odio que sus integrantes han sufrido, con acabar con las personas a las que odian y si para eso tienen que destruir el mundo entero lo harían sin pensarlo dos veces.
El objetivo de Akatsuki es formar un equipo de ninjas, renegados o de alguna aldea, que hayan sufrido lo peor que puede ofrecer el mundo y que se hayan trasformado en alguien completamente diferente a lo que eran antes.
Su objetivo es la destrucción total de las aldeas ninja con el fin de terminar con aquellos que albergan el sufrimiento de los demás a toda costa. Kages, ANBU, Jōnin, Chūnin, Genin y Civiles están corrompidos, todos tienen odio en su interior y contaminan al mundo con su odio. Para terminar con esto es necesario tener un arma con Chakra casi ilimitado, o en pocas palabras, necesitan al ser más temido que ha existido en la faz de la tierra.
El Jūbi (10 colas)
Una criatura gigantesca y de un aspecto aterrador que es capaz de destruir un pequeño país con un solo ataque.
El Jūbi, o más conocido como el 10 colas, solo es capaz de ser llamado y controlado por el Rinnegan (Ojo de Saṃsāra), un Dojutsu legendario que fue portado por el Rikudō Sennin (Sabio de los seis caminos), el creador del Ninshu.
Para que el Jūbi logré despertar es necesario obtener el chakra de las 9 bestias con cola: ichibi (Una cola), Nibi (Dos colas), Sanbi (Tres colas), Yonbi (Cuatro colas), Gonbi (Cinco colas), Rokubi (Seis colas), Nanabi (Siete colas), Hachibi (Ocho colas) y Kyūbi ( Nueve colas).
Para lograr el primer objetivo se tuvo que reclutar gente hasta que después de pocos años se consiguió tener 10 integrantes en la organización, aparte del líder quién es el tipo de la máscara. Cada integrante tenía un anillo en la mano derecha como un distintivo, además de la típica capa negra con nubes rojas.
El primer integrante, y la más nueva es Hinata Hyūga, quién lleva un anillo morado con el Kanji correspondiente a Familia (家), su principal objetivo es el vengarse de su clan y de la Jinchuriki del Nibi (Dos colas) por lo que se le dio la misión de capturar a Yugito Nii.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
El segundo integrante es el religioso Hidan quien llegó a la organización desde una edad muy temprana al sufrir un incidente en su aldea natal.
~•~•~•~• FLASHBACK ~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
Los Sabios de La Hoja [NaruYugi]
FanficEra cuestión de tiempo para que Naruto Uzumaki y Yugito despertaran su inmenso poder, sin embargo nadie esperaba que lo hicieran tan pronto, y menos que sea tan grande como lo es... Naruto y Yugito han vivido cosas similares, ataques de los aldeanos...