Redención

4.7K 258 64
                                    

Un nuevo día se hace presente en Konoha y varias personas empiezan a hacer sus labores cotidianas, entre ellas los ninjas que dan rondas por la aldea vigilando que nada ocurra, uno de ellos tropezó con algo, al dirigir su mirada a ese algo o más bien alguien vio con terror como una chica de pelo rosado estaba desangrándose en medio del lugar, era increíble como no había muerto todavía así que sin más la llevo lo más rápido que pudo a la oficina de la Hokage.

- Tenemos problemas - Llegó gritando alarmando a Shizune, Tsunade y Shikamaru que se encontraban en el lugar, rápidamente la Hokage dejo todo de lado para poder salvar a la Kunoichi. - Está herida es de un ataque de rayo - Habló después de que le dieran todo el informe, - Parece ser una técnica de asesinato Lady-Tsunade - concluyó Shizune, ambas estaban pensando en quién pudo haber sido el causante de tal acto cuando una voz las interrumpió - No, no, no - hablo Shikamaru ganando la atención de sus superiores quienes le cuestionaron si tenía alguna idea - Si dices que las heridas fueron ocasionadas por algún jutsu de rayo y que aparte fue una técnica de asesinato todo apunta a que se usó el Chidori contra ella - hizo una pausa para que ambas mujeres procesarán la información para después daré la razón. - Kakashi que fue el creador de dicho Jutsu no pudo haber sido, primero porque el llegó con nosotros de una misión y en segunda porque si lo hubiera hecho el Sakura ya no estaría viva - Prosiguió el Nara logrando sembrar más duda en los presentes - Naruto quién también lo puede usar tampoco pudo ser puesto que el llega hoy por la tarde de Takigakure... Eso nos deja  a...- paró nuevamente intentando recordar quiénes otras personas podían usar dicho Jutsu, segundos después abrió los ojos alarmados en síntoma de preocupación.

- Uchiha Sasuke - habló en voz baja siendo escuchados por la Senju quien de inmediato mandó a localizar a Sasuke y cuando llegó la noticia que no se encontraba solo tuvo una opción. - Shikamaru, tu próxima misión será Rango S, reúne un escuadrón y evita que el Uchiha salga del País del fuego, lo quiero aquí vivo o muerto - Nara salió volando de la oficina del Hokage en busca de 5 personas para ir tras el rastro de Sasuke mientras que Tsunade invoco a una babosa entregandole un pergamino - Ve a donde se encuentre Naruto y entregárselo - Ordenó y la babosa desapareció en una nube de humo.

15 minutos después en la puerta principal de Konoha 6 personas se observaban ideando un plan, - Ten-ten, tú irás en la parte de atrás, con tus armas podemos ganar un buen terreno, además de que también tienes conocimientos de ninjutsu médico - habló Shikamaru y la castaña que se encontraba emocionada por participar en esta misión daba un sí con la cabeza. - A tu lado estaré yo para que así pueda protegerte de cualquier ataque a tu retaguardia - volvió a hablar mientras todos guardaban silencio - Yugito irás al lado Izquierdo/Diagonal de Ten-Ten, como tienes capacidades de corto, medio y largo alcance seras util allí - volteo a ver a la rubia quién entendió lo que tenía que hacer - Shino, Irás al lado Derecho/Diagonal mío, tu serás el que nos guíe con tus insectos hacia Sasuke - el estoico rostro del Aburame no cambio y solo se quedó callado. - Neji, irás en frente, con tu Byakugan podrás informarnos de peligros en todos los blancos - el Hyūga entendió y se puso en posición - Lee, tu serás la fuerza bruta del equipo, mata a todos los que tengas que matar, irás junto a Neji -.

Mientras que los de Konoha partían hacia la frontera del país del fuego en el centro del bosque había varias personas, un gordito con poco pelo Naranja, un moreno con 4 brazos, una chica con el pelo rojo y una flauta, un peliblanco con 2 cabezas, otro peliblanco con huesos saliendo de su cuerpo y por último Sasuke quién había desertado en la noche anterior.

- Descansemos un poco - hablo el tipo de los huesos que al parecer era el líder del grupo, - es bueno que hayas tomado esta decisión Uchiha - hablo el de dos cabezas recibiendo un simple "hmp" de parte de Sasuke. - Orochimaru nos dijo que te dieramos esto - le pasó un pergamino el cual abrió y estaban escritos unos cuantos nombres con sangre, - Es el contrato de invocación de las serpientes - habló el gordito logrando una pequeña sonrisa en Sasuke quien ya estaba pensando en el poder que esto le traería.

Los Sabios de La Hoja [NaruYugi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora