1 Mes de sorpresas

5.2K 288 71
                                    

Cuando todos volvieron a las "Civilización" después de haber estado atrapados 5 días en un bosque donde el pan de cada día es la muerte todos dieron gracias a dios por poder salir de ese lugar que desde hoy sería la pesadilla de muchos genins. En otra parte de la ciudad Naruto y Yugito hablaban de cosas sin importancia hasta que Yugito se dio cuenta de que faltaba alguien y no lo había visto desde que salieron de la torre - Oye Naru, ¿Donde está Shikamaru? - cuestiono la rubia tensando a Naruto, pues si bien sabía donde se encontraba su amigo le prometió no decirle nada a su compañera pues podría ocasionar varias tardes de burla para el joven Nara. - Fue a arreglar un problema de su clan - contesto nerviosamente y con varias gotas de sudor que recorrían todo su cuerpo, para su fortuna Yugito no lo noto y solo se encogió de hombros, acción que le sacó un pesado suspiro al Uzumaki

CON SHIKAMARU

Shikamaru iba corriendo, algo muy raro en él, iba en dirección hacia las puertas de Konoha en busca de algo o alguien. A lo lejos pudo ver una cabellera negra y larga lo que significaba que había llegado a su destino. - Oye espera - Gritó Shikamaru haciendo que la joven volteara a verlo - ¿A donde piensas ir? - Pregunto el Nara al llegar con ella. - No se, mi equipo fue asesinado por el tuyo, y no puedo volver a Otogakure si no me convierto en chunin, así que supongo que vagare por el mundo - Dijo la joven con un tono triste - Ven conmigo, en mi casa serás bien recibida, además si no es de tu agrado se que un amigo va a dejar su antigua casa y estoy seguro de que la puedo conseguir a un buen precio para ti, ¿Que dices?... Kin - Habló Shikamaru confundiendo a la ninja de Oto pues nunca nadie había hecho algo como esto por ella y menos sin querer recibir algo a cambio, sin embargo el joven que estaba parado frente a ella le estaba ofreciendo un lugar en donde vivir, cualquier persona hubiera aceptado de inmediato pero a ella le habían enseñado a desconfiar de la gente y no confiaría en alguien tan fácil, pero en su perspectiva Shikamaru no se veía con malas intenciones por lo que le dio el beneficio de la duda - ¿Porque harías eso? - Pregunto un tanto desconfiada, se confundió aún más al ver como Shikamaru agachaba la cabeza para no dejar ver un ligero rubor en sus mejillas, no pasó desapercibido para ella pues era una experta en notar cambios en el cuerpo de los demás. Al ver que Shikamaru no respondía y solo se rascaba la parte de atrás de su cabeza eligió lo que, para ella, era la mejor opción - Aún así creo que no tengo otro lugar a donde ir, así que acepto - Dijo con una pequeña sonrisa que tranquilizó al Nara.

La madre de Shikamaru: Yoshino Nara acepto muy gustosa a Kin en su casa, a parecer de Kin la señora era alguien relajada y serena o eso pensó hasta que unos días después les gastó una "pequeña" broma donde mencionó  que le gustaría tener una nieta por parte de Kin, esto obviamente implicaba que tanto Shikamaru y Kin debían casarse o por lo menos primero llegar a ser novios, por la parte de Kin ella estaba muy roja por el comentario de la madre de su amigo, Shikamaru no se encontraba en mejores condiciones, estaba que echaba humo por todas partes de su cuerpo. Pese a todo Kin se sentía protegida y querida, algo que en su anterior "casa" nunca sintió, las noches que paso en el recinto Nara fueron en su consideración las mejores noches que algún día podría haber soñado.

Días pasaron y las relaciones entre los dos amigos mejoraron, se apoyaban mutuamente y se ayudaban en todo, en cuanto al entrenamiento Kin le ayudó en todo lo que pudo. Kin resultó ser toda una gran estratega y combatiente llegando incluso a ganar varias partidas en los juegos de Shogi que a veces tenía con Shikamaru o con el padre de este.

Lamentablemente todo tiene un final y el de esta historia llego al empezar la tercera semana de descanso pues Kin, con un gran pesar de parte de Yoshino, se iba a mudar al departamento que antes le propuso Shikamaru, no era que le desagrade la residencia Nara o le molestara la compañia de los que la rodeaban, al contrario, ella se sentía muy bien tener una especie de "Familia" con la cual convivir pero sintió que ya la habían ayudado mucho y ahora que era un ninja de Konoha podía ganar lo suficiente para mantenerse ella sola. - Prometo venir siempre que pueda - Dijo Kin antes de ser acompañada por Shikamaru a una pequeña casa de 2 pisos, era un poco sencilla pero a parecer de Kin era perfecta. Cuando su acompañante le contó que esta casa le pertenecía a su amigo Naruto le dijo que también se la había regalado así que ella no tendría que pagar nada. - ¿Por qué lo hizo? - Cuestiona Kin recibiendo una encogida de hombros de Shikamaru. - El es así, siempre ayuda a los demás sin querer nada a cambio, lastima que la gente lo siga tratado mal... También supongo que le agradas, la verdad es muy problemático - Contesto Shikamaru mientras le ayudaba a alojarse en su nuevo hogar.

Los Sabios de La Hoja [NaruYugi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora