Reencuentro

983 52 5
                                    

Un capítulo antes de que termine el año por acá, no olviden votar por la historia, me ayuda mucho a seguir escribiendo. Tambien comenten que les parecio, algunas sugerencias o consejos.

También me ayudarían compartiendo esta historia para que llegue a más gente que le interesen este tipos de Fics.

Espero que les guste :)

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Había pasado al menos hora y media desde que los Zetsus interceptaron al grupo de Naruto, desde ese tiempo han estado peleando por la supervivencia. Los blancos eran sumamente débiles, con unos cuantos golpes podrían acabar con uno de ellos, sin embargo parecía que cada vez que uno moría aparecían otros dos desde la tierra.

Esto ocasionó que ella grupo tuviera un desgaste tremendo, mientras que a Naruto todavía le quedaban muchas fuerzas para seguir, por su gran resistencia, Konohamaru y Fū se estaban quedando sin aguante y sin chakra para seguir de pie.

Konohamaru lanzó un ataque Katon a 3 Zetsus que murieron quemados, otro lo intentó atacar por detrás pero fue cortado por un kunai de Fū que lo protegió. Ambos genin se miraron entre sí e intentaron volver a hacer otro ataque contra unos 10 Zetsus que se acercaron a ellos pero al momento de intentar avanzar ambos cayeron al suelo por la falta de chakra que tenían y quedaron a merced de los blancos que se lanzaron a absorber su energía vital.

El rubio vio esto y le dio una patada al Zetsu con el que estaba peleando, inmediatamente sacó un Kunai de tres puntas de su bolsillo y lo lanzó al lugar donde estaban sus estudiantes. El kunai atravesó el cráneo de uno de los blancos que estaba en el lugar, en un destello negro apareció Naruto y cortó a un segundo Zetsu, cayó de pie y con cadenas de chakra perforó el pecho de cinco Zetsus que cayeron muertos. Los otros cuatro que quedaron de pie cambiaron su objetivo pero fue por poco tiempo ya que Naruto sacó una espada y en menos de 10 segundos ya había cortado a estos monstruos.

"Kage Bunshin no Jutsu" (Jutsu Clones de Sombra). Naruto creó dos clones y los mandó a llevar tanto a Konohamaru como Fū a Konoha para que pudieran descansar y recuperarse. Todo esto en contra de la voluntad de los dos pues ellos querían seguir luchando, sin embargo, aún con las protestas, los clones del rubio los alejaron del campo.

El original volvió a crear 10 clones más para no tener una desventaja, que ya de por sí era catastrófica, mayor. Los 10 clones empezaron a sacar cadenas de chakra de su espalda atravesando varios árboles que había cerca, esto con el propósito de que ninguno de los Zetsus pudiera escapar, aunque dudaba que lo harían. Cuando acabaron de acordonar la zona, todos ellos, empezaron a liberar chakra raiton (elemento rayo) y lo canalizaron en las cadenas ocasionando que estás actuarán como cercas electrificadas.

Naruto tomó 5 kunais Hiraishin de su bolsillo ninja y lanzó 4 de ellos a árboles específicos mientras realizaba sellos de manos. "Ninpō: Kage Kunai Bunshin no jutsu" (Arte Ninja: Clon de Sombra: Kunai), los Kunais que aparecieron como clones se clavaron en árboles distintos a los originales haciendo que Naruto tenga oportunidad de aparecer en cualquier parte del campo para atacar.

El último kunai lo incrustó en el lugar donde estaba parado por si tenía la necesidad de volver para reorganizarse.

Nuevamente sacó su espada y en un segundo apareció detrás de un Zetsu para darle un corte limpio partiéndolo por la mitad del cuerpo, dio una patada al suelo cuando sintió a otro acercarse por detrás, la patada ocasionó que la tierra se levantara sacando al blanco de balance para que Namikaze remate con una patada que lo envió a estrellarse contra una cadena de chakra, inmediatamente el Zetsu empezó a quemarse debido a toda la electricidad que transmitían las cadenas.

Los Sabios de La Hoja [NaruYugi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora