- ¿Cuando no sabes nada de lo que pasa en las sombras, estás dispuesto a actuar a la luz del sol? -
..............................................................................................................................
Yugito Nii, la jinchuriki del 2 colas, miraba con calma la neblina, el paisaje se veía y se sentía muy diferente a lo que ella recordaba, bueno, la primera vez había venido aquí para proteger a un pobre constructor de puente, casi pierde la vida y al hombre que ahora la hace feliz cada mañana.
La neblina simplemente adornaba el lugar, no era tan densa como para evitar ver alrededor.
Observó a Tazuna, tenía algo raro en el. No era esa sensación de peligro, sino de algo maravilloso. Yugito todavía no sabía que trataba de construir Tazuna pero por su sonrisa sincera podía predecir que era algo maravilloso para el pequeño país.
Tazuna comenzó a platicarle sobre su nuevo proyecto, un nuevo puerto marítimo. En el continente shinobi solo existía un lugar donde se exportan e importan materiales ninjas de alta calidad. Desafortunadamente para la mayoría de aldeas, esta se encontraba en el país de la tierra, más específicamente en Iwagakure.
La aldea de la roca era avariciosa en este sentido, vendían armas de una calidad muy dudosa y las vendían como si fueran los mejores útiles ninja, por ende las pequeñas aldeas no podían prosperar, el costo era muy elevado para armas tan desechables. La grandes aldeas también sufría de este problema, no a tan gran escala pero si lo resentian, la única razón por la que no sufrían tantas pérdidas era porque tenían propios fabricantes de armas.
De cualquier manera, gracias a la nueva alianza que Konoha tenía con Nami podían conseguir unos cuantos beneficios con este nuevo puerto. Yugito aún tenía sus dudas sobre esta misión, no quería alertar a Tazuna pero ella dudaba que Oonki permitiera que alguien le quitara el monopolio que tenía sobre las armas. Además, el Tsuchikage, no quería que las pequeñas aldeas prosperaran pues, de así ser, habría más competencia para ellos y sus malos tratos contra ellos podrían acarrear nuevas guerras y peleas.
Se preocuparía por eso más tarde, por el momento había llegado finalmente a tierra. Desembarco en el puente que años antes habían ayudado a construir, mirando para el principio vio a varios niños jugando sin miedo, sin hambre y con muchos sueños. También vio el título del puente, una pequeña sonrisa apareció en su rostro, no podía culpar al constructor, había dicho que pondría ese nombre y cumplió su promesa.
"EL GRAN PUENTE TAZUNA"
Yugito siguió su camino hacia el pueblo. La vista era más hermosa, hermosas flores adornaban los jardines, los niños jugando adornaban las calles, la brisa y el sol lo hacían sentir como un lugar paradisíaco, y el canto de los pájaros daban la tranquilidad necesaria para vivir ahí. Tal vez cuando se casara con Naruto podrían mudarse y llevar una vida más tranquila... Se lo propondría más adelante.
Finalmente llegaron a su destino, la casa que años atrás le había dado no cambió mucho, tenían lo necesario para llevar una vida tranquila y sin carencias. Tsunami se veía muy bien, ambas mujeres estaban felices de volver a encontrarse después de tanto tiempo y por supuesto más tarde saldrían de compras para recuperar el tiempo perdido.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Naruto pasaba en el bosque aledaño a la aldea de la cascada, un frondoso bosque donde predominaba el color café, habían ríos pasando por algunos caminos y varios mosquitos también se alojaban ahí. Sin embargo, Uzumaki no tuvo problemas con esto, no le molestaba ir a misiones, no le importaba dar su vida por otras personas, pero...
ESTÁS LEYENDO
Los Sabios de La Hoja [NaruYugi]
FanficEra cuestión de tiempo para que Naruto Uzumaki y Yugito despertaran su inmenso poder, sin embargo nadie esperaba que lo hicieran tan pronto, y menos que sea tan grande como lo es... Naruto y Yugito han vivido cosas similares, ataques de los aldeanos...