Si tienes corazón de pollo no lo leas. ;-;
Lin, tú no again, please :'v[ … ]
D O C E
[ ... ]
“— Entonced... esto quiere decir que… ¿no podemos tener hijos propios? —dijo Shadow, con agobio y con un tono triste resaltándose en su voz.
— Podemos, pero… nos arriesgaríamos —contestó Sonic, sujetando las manos de su esposo para besar el dorso de ambas—. Yo verdaderamente quiero tener una familia contigo, Schen. Verdaderamente quiero ver a un mini Shadow correr por la casa o hacer sus travesuras, escucharle decir sus primeras palabras y verle dar sus primeros pasos… me ilusiona, sí.
Escuchar aquello hizo sonreír al erizo azabache, quien pronto negó mientras tallaba su rostro.— Pero el doctor dijo que podrías morir —respondió angustiado, mientras apretaba las manos que sujetaban las suyas. Los dedos del menor devolvieron el apretón, mientras que de su garganta brotaba un pequeño sollozo
— Diablos —gimió—. Ya me había ilusionado, con dos hijos, o quizás más; ahí con el tiempo veríamos. Nunca pensé que nuestro sueño se vería interrumpido por esto.
Shadow suspiró y tomó aire de forma profunda, para después botar el aire de un soplido.
— Pero… dijo que habían posibilidades de que sobrevivieras al parto —comentó alto, con su corazón latiendo con frenesí ante la idea de poder formar una familia realmente.
— Schen, no te hagas ilusiones, por favor. Podemos intentar tenerlo, pero… si yo llego a…— No pienses así —El erizo sonrió algo torcido, aferrándose a aquella pequeña esperanza que crecía dentro de sí mismo—. Capaz sea un susto, capaz quedes débil, capaz… eso, pero, tal vez sí podrás ver a nuestro hijo… o nuestros.
— Chaos, ¿más de uno? —Rió nervioso, pero pronto se cortó y miró a Shadow más que angustiado—. ¿Quieres arriesgarte? —le preguntó Sonic; estaba dispuesto a tener a un bebé sin importar qué, pero temía que si él realmente llegaba a morir, Shadow sufriera demasiado.
Recibió por respuesta una frenética negación con cabeceos fuertes.
— ¿Entonces…?
— No quiero perderte.
— No perdemos nada con intentarlo, Schen.
— Hay algo: tú. No quiero perderte, ya sufrí mucho con perder a mis padres desde niño, con relaciones que me lastimaron en el pasado; llegaste tú y te convertiste en mi sol, no quiero volver a esos días nublados donde la tormenta siempre está aquí —conforme hablaba, señaló el lugar donde se encontraba su corazón.
Estaba el hecho de adoptar, pero ninguno quiso sugerirlo.”(…)
CUATRO MESES DESPUÉS
Con manos temblorosas acercó sus dedos al bebé que lloraba en los brazos del equidna; Knuckles le dirigió una mirada cargada de lastima, de tristeza, de impotencia.
Los zafiros que Shadow tenía por ojos, brillaban a causa de las lágrimas que tenía acumuladas en cada cuenca. Sollozos entrecortados brotaban de sus labios y sus piernas temblaban como gelatina… lo habían perdido.— Lo siento mucho —atinó a decir el rojizo mientras cubría su boca con ambas manos en cuanto el bebé le fue retirado de los brazos.
Shadow respiró profundo, tomó entré sus brazos al bebé que se acurrucó de inmediato en su mechón, y se dejó caer de rodillas, escondiendo el rostro entre la curvatura que creaba el cuello y el hombro del nene, que miró a su padre con curiosidad.
“— ¡Sonic! —Chilló Shadow a punto de sufrir un ataque—. No, no, no, no… ¿cómo ocurrió, joder? ¿Cómo?
— No lo sé —Sonic se echó a reír, producto de los nervios. Sus manos sostenían una prueba de embarazo que mostraba las dos rayas que comprobaban lo que el erizo cobalto llevaba sospechando desde hacía algunos días.
Su corazón latió con fuerza y un dolor pronto se instaló en su pecho, con emociones mezclándose en su interior con rapidez: miedo, angustia, euforia, ansias… un torbellino se fue creando pronto hasta que una carcajada brotó de su boca.
— ¡No lo sé, joder! ¡Pero estoy esperando un bebé, Shadow! ¡Seremos padres! ¡Seremos padres! ¡Pronto tendremos a un lindo niño o niña en nuestros brazos! ¡Sí! —La emoción se palpaba en el tono de su voz, mientras sus manos sostenían su estómago algo abultado. Y eso que las últimas tres semanas había pensado que simplemente estaba engordando… cuando la realidad era otra. No podía sentirse más pleno.
Pero de repente… la gran sonrisa que había adornado su rostro, pronto se paralizó cuando volteó a ver a Shadow al escuchar un sollozo provenir de este: sólo miedo se reflejaba en sus facciones.”
— Quiero estar solo —gimió llevándose las manos a la cabeza cuando Tails retiró a su hijo de sus brazos. Se sentía tan mareado, que le daba nervios de que en algún momento sus brazos fueran a soltar al bebé, así que lo cedió fácilmente—. Quiero estar solo. Quiero estar solo.
“— Prométeme que, pase lo que pase, cuidarás a nuestro bebé, y lo amarás más que a nadie —pidió Sonic, acurrucando su rostro en el pecho de Shadow. Estaba acostado de medio lado, un poco inclinado hacia adelante a causa de que su vientre ya estaba bastante crecido y se le dificultaba moverse demasiado.
Shadow rió volteando el rostro para besarle.
— Lo prometo.”
Voy a hacerle segunda parte, no se angustien :'v