V E I N T I U N O
Entonces él abrió los ojos; la oscuridad aún estaba presente, el frío seguía chocando en su cuerpo, pero ningún rayo de luz chocaba en su rostro. Sus ojos intentaron enfocar la mesa de noche a lado de su cama, por lo que a tientas tomó su celular. El contacto frío le hizo morderse el labio, no tenía que emitir sonido alguno a esas horas, no más que las necesarias, pues no quería meterse en problemas, no quería enojarlo a él.
Confirmado. Eran las 3:33 AM.
Una sonrisa pronto se expandió por sus labios; entonces se incorporó de la cama, con lentitud. Más allá de sentir miedo, sentía emoción.
Sus orejas se bajaron y subieron, atentas; captando apenas el sonido de unos pasos que se hicieron camino de entre la oscuridad, acercándose; al instante supo que no estaba solo.Su cuerpo se fue deslizando por entre las sábanas, hasta que sus pies tocaron el suelo y sus glúteos quedaron firmes sobre la orilla de la cama. El frío comenzaba a bajar... Sonic supo que era hora.
— Porque la oscuridad es mi luz —pronunció en voz baja, conteniendo un jadeo cuando un toque se hizo presente en sus labios. El calor envolvió su cuerpo y la presencia aquella se adueñaba de su cuerpo... como todas aquellas noches que despertaba a la misma hora.
“A veces lo oscuro es lo más excitante, lo más emocionante... a veces en la oscuridad es cuando pasan las mejores cosas.”