v e i n t i c i n c o

1K 85 20
                                    

V E I N T I C I N C O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V E I N T I C I N C O

V E I N T I C I N C O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡No te va a doler! ¡Te lo juro!

La sonrisa que Sonic se cargaba no le gustaba en nada a Shadow. ¡En nada! Tras esa sonrisa "inocente" se escondía cierta malicia e intención que por anda del mundo querría descubrir. Y es que bueno, que Sonic tuviera un lubricante en la mano no ayudaba en nada a ese miedo que sentía justo ahora.

— Sonic, por el amor que le tienes a tu culito cerrado en estos putos momentos, ni se te ocurra dar un paso más —masculló el erizo azabache señalando a Sonic con un pepino que tenía en la mano—. ¡¿Por qué tenías que sacar el tema justo cuando estaba en mi momento "disfrute de algo largo y duro"?! Estaba demasiado rico, ahora ya no puedo... E-Espera, Hedgehog... ¡no lo malpienses, jodido erizo!

Sonic tuvo que morderse el labio, aguantando una gran carcajada a causa de los nervios de su pareja. Ver a Shadow ponerse a la defensiva de ese modo tan exagerado era estupendo.

— ¿O qué? —Sonrió triunfante mientras cruzaba los brazos y daba el paso hacia Shadow—. Ya incluso tuve que comprarme una silla de ruedas y un yeso falso para cuando me dejas más inválido que una pobre ancianita con ciento cincuenta años, así que no creo que puedas hacerme algo peor.

— Si recuerdas que yo compré un consolador a lo "Negro de WhatsApp", ¿no? Ese que nunca estrené del tono porque de la punta y unos cuantos centímetros no pasas—rió con ganas, en un intento porque Sonic se echara hacia atrás con aquella botella que quería sacar de su vista de una vez por todas.

«Que en paz descanse tu culo chiquito, pero no volveré a usar lubricante, Sonic». Shadow gimió, bajito.

Y en esos momentos, vio como el cobalto pasaba saliva. Las orejas del menor bajaron hasta topar con su cráneo, y por unos momentos, Shadow pensó que había ganado. Pero Sonic pareció recuperar la compostura y su modo "Uke quiere ser Seme" porque en poco tiempo volvió a poner la botella de aquella cosa resbalosa en alto.

— ¡Te juro que te lo meto hasta el fondo si no te alejas de mí de una puta vez! —chilló.

Pero Sonic siguió avanzando, con aquella mirada de depredador que sí comenzaba a aterrarle. Sabía que su pareja, alias "Violador de primera que nunca ha dado", se sentía nerviosa por su advertencia, pero parecía que las ganas de quitarle su virgo eran más grandes. ¿Es que acaso no temía quedar en silla de ruedas por más de un mes?

«Por todos los... mamá, papá... ¡ayúdenme! Ah, cierto, que no tengo».

Y como ese método no funcionó, respiró profundo y deseó un buen viaje a su cartera al decir:

— Te compro todos los chillidogs que quieras. Cientos, miles... si alejas esa maldita botella y te olvidas de penetrar mi culo. —Mientras sus orejas se bajaban y sus ojos se cerraban con fuerza, pues había chocado con una pared y con la esquina de la sala mientras hablaba tan rápido que temió, por unos instantes, que Sonic no le hubiera entendido del todo.

Pero al sentir que su novio ya no se acercaba más, abrió un ojo y miró a Sonic con nerviosismo.

— ¿Todos, todos los chillidogs que quiera? —Una sonrisa pronto surcó los labios del menor, mientras daba saltos sobre el suelo, con emoción.

— Todos los que quieras.

— ¡Está bien! ¡Mañana vamos al restaurante y pedimos muchos chillidogs!

— Sí, sí. Lo que digas. Ahora tira esa puta botella al servicio si no quieres dormir afuera.

— ¡No serías capaz!

— ¡Y yo pensé que no serías capaz de querer violarme y mira al extremo al que hemos llegado! —gritó con furia, señalando con su palma abierta la puerta del baño que se encontraba en la planta baja de su casa.

«Por todos los... ¿por qué será que no puedo odiarle?»pensó el azabache mientras negaba y se aguantaba un pequeño lloriqueo.


Okay, a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okay, a ver. Estoy tipo: "Por el trasero chiquito que me tengo, me dio un negro sabrosón con la torre Eiffel entre las piernas, y apenas puedo moverme sin tener que arrastrar los pies, así a lo tipo ancianito cansado" así que estaré quejándome todo lo que resta del día... y de la semana, hasta que pueda estirarme sin sentir que me parten en dos.  ;-;

¡Caminar dos horas y media en una montaña llena de puras colinas empinadas y con piedras, no es bueno!


Yo digo que Dios creó a las montañas para ser admiradas desde lejos o de cerca, sin tener que subirlas a lo "Escalador profesional con currículo, incluido, en piedras y arañas", y a los caminos planos o sin empines, para ser usados tranquilamente.

Los que hayan hecho algo diferente a eso: caminar en montañas, o escalar en caminos (ké?), considero que no está bien; sin embargo, —ojo a esto—, lo tolero. (¿?)

No sé ni cuando me fumé algo fuerte, pero creo que lo hice. Aiuda. (¿?)

¡ES ENSERIO!

El día en que cobren por escribir estupideces en las notas de un drabble, y en donde el protagonista es el uke que quiere violarse al seme, dejaré de hacerlo. Mientras tanto aguántense. 
(Ya quítenme la maldita computadora...)

Drabbles ; shadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora