capitulo 4

706 47 6
                                    

Narra autora.
Eran las 5 y media de la mañana y Akihito estaba durmiendo muy tranquilamente en la cama de asami, el se había levantado media hora antes y estaba en la sala leyendo el periódico mientras tomaba whisky.

Akihito comenzó a dar vueltas en la cama y a sentir escalofríos, su respiración se estaba agitando, inconsientemente tomó la almohada de asami y la abrazo en eso sintio que acariciaron su mejilla y acomodaron su cabello para que se viera su rostro, akihito sentia que conocia el tacto de esa mano pero no quería despertar y ver de quien se trataba.

Akihito ya despierta se te hará tarde mi niño.

La respiración de Akihito se agitó más al escuchar esa voz. "Mamá" murmuró Akihito y abrazo más fuerte la almohada de asami.

Akihito ya me voy bebé, te veo más tarde.

Akihito empezaba a despertar "ve con cuidado mamá" volvio a murmurar, en eso despertó de golpe y se levantó de la cama corriendo tratando de encontrar esa voz, al salir corriendo tropezó y casi se caí pero siguió corriendo hasta que llegó a la sala, aturdido miró a todos lados pero no encontró nada.
Asami:Akihito...akihito-asami trataba de llamar la atención de Akihito pero el no contestaba-Akihito!
Akihito sacudió la cabeza y volteó hacia asami, lo miro unos segundo.
Asami:Akihito, ¿Estás bien?
Akihito no contestó sólo se acercó a asami y se recosto encima de el abrazandolo.
Asami:¿pasa algo?
Akihito sólo nego, se aferró con fuerza a asami y comenzó a llorar.
Asami:Akihito ¿que te pasa?-pregunto asami preocupado.
Aki:sólo...-suspiro-sólo dejame estar así un momento.
Asami desconcertado abrazo a Akihito y sentía las lágrimas de el caer.

Después de un rato Akihito se quedó dormido en los brazos de asami.

Narra Akihito.
Desperté en el sofa con una manta cubriendome, vi la hora y eran las 7 de la mañana, me levanté rápidamente porque tenía que llegar temprano al trabajo que me habían asignado.

Busque a asami pero no lo encontré asi que imaginé que el ya se habría ido a trabajar.

Cuando termine de bañarme y arreglarme, me serví cereal, en lo que estaba desayunando Elodia entró.
Elodia:¡buenos días dormilón!
Aki:buenos días.
Elodia:¿irás a trabajar?
Aki:si.
Elodia:¿puedo ir contigo? Estoy aburrida, además hay muchas cosas de las que hablar.
Aki:Si, ve a arreglarte.
Elodia:No me tardó.-salió del departamento y 15 minutos después volvió.-¡estoy lista!
Aki:pues vámonos.

Cuando llegue al edificio me recibieron muy bien.
Ima:Hola, soy Ima la dueña del lugar.
Aki:Hola, soy Akihito el fotógrafo que contrataron hace medio año y pidieron que volviera a colaborar en la revista-le sonreí.
Ima:como olvidar a un fotógrafo tan peculiar como tu.
Aki:¿peculiar?
Ima:si, es que haces un excelente trabajo y si se hacen algunos arreglos a tu look diría que eres un modelo y no fotógrafo.
Aki:a jeje emm gracias.-dije apenado.
Ima:bueno, a trabajar, por cierto ¿quién es ella?-señaló a Elodia.
Aki:a mi hermana, sólo vino a ayudarme no estorbara.
Ima:okey, bienvenida.
Elodia:gracias.

Durante 5 horas estuve trabajando con las y los modelos de la revista haci que decidí que seguiría mañana.
Aki:Ima.
Ima:¿Si?
Aki:tanto las y los modelos como yo ya hemos trabajado mucho, será mejor continuar mañana.
Ima:como gustes Akihito, tenemos 3 semanas para la siguiente edición de todos modos.
Aki:bien entonces me retiro Ima.
Ima:Akihito, espera.
Aki¿Si?
Ima:eres una persona muy trabajadora, me gustaría ofrecerte trabajo, como sabes tengo empresas de distintas revistas en varios países, una de mis empresas de las revistas más vendidas no tiene nadie a cargo, es en París y tu eres la persona más indicada para hacerte cargo Piénsalo ¿Si? Una oferta de trabajo asi es difícil de conseguir, toma este es mi número-lo escribió en una hoja-comunicate conmigo cuando te hayas decidido.
Aki:Si, gracias Ima-Elodia solo se me quedó mirando.
Elodia:¿aceptaras?
Aki:si te soy sincero, no lo sé.

Elodia y yo fuimos a un restaurante a comer, pedimos lo que queríamos y comenzamos a charlar.
Aki:y ¿de que tanto teníamos que hablar?
Elodia:Aki, ¿como has estado?
Aki:¿de que hablas?
Elodia:antes de irse, asami me dijo lo que pasó en la mañana.
Aki:a...eso... volvieron las pesadillas.
Elodia:pero hace años ya no las tenías.
Aki:lo se, no se que pasó.
Elodia:¿significará algo?
Aki:presiento que si pero, no se que.
Elodia:bueno cambiemos de tema, Aki, no se que hacer.
Aki:¿porque?
Elodia:sabes que no soy alguien que le guste atarse a una persona y...kei me pidio matrimonio.
Aki:¿enserio?
Elodia:Si, y sabes bien que aún me falta mucho por divertirme sabes que me gusta conocer personas, divertirme, no soy de una sola persona.
Aki:pues habla con kirishima y explicáselo.
Elodia:es que si lo quiero pero no se, el esta guapísimo y muchas le coquetean, osea sabes lo celosa que soy y me la vivo peleando con el por eso, ya no se que hacer, además quiere hijos y yo todavía soy demasiado joven hay no.
Aki:hay Elodia no que decir, pero no te puedes atar a una persona si no lo vas a querer como el quiere.
Elodia:lo se. Oye.
Aki:¿mm?
Elodia:¿irás a Seúl?
Aki:aún no se.
Elodia:bien, no insistire.
Aki:gracias.
Seguimos comiendo y cuando acabamos volvimos al departamento de asami.

Cuando llegamos nos acostamos en el sofá y nos quedamos dormidos.

Cuando me levanté eran las 6 de la tarde me levanté e hice la cena, Elodia aún no se levantaba así que la deje dormir.

Termine a las 6:40 de hacer de comer y levanté a Elodia.
Aki:hey, ya levantate.
Elodia:¿qué hora es?
Aki:ya van a ser las 7.
Elodia:es tarde, iré a hacer la cena.
Aki:Si.
Elodia:adios-me abrazo.
Aki:adios-le devolví el abrazo.
Elodia:¿mañana te acompaño a trabajar?
Aki:si quieres.
Elodia:bueno estaré aquí temprano.

Cené y como asami aun no llegaba me fui a acostar y prendi la televisión.

¿porque esa pesadilla volvió? Tengo un mal presentimiento.

Mientras pensaba me quede dormido.

Sueño de Akihito.
-Noo! ¡Mamá!

-dinos donde está o seguirás tu!

-váyanse a la mierda hijos de puta!

-Akihito!
Fin de sueño.

Asami:Akihito...hey Akihito.-me desperte de un brinco.
Aki:asami.
Asami:estabas llorando dormido, como si estuvieras asustado.
Aki:no fue nada. ¿Ya cenaste? Te deje la comida en el microondas.
Asami:Si, ya cené. Hazte a un lado-me recorrí y se acosto a un lado mío abrazandome.-hay que dormir.
Aki:si.

¿porque encuentro tanta tranquilidad en estos brazos? No se pero aveces quisiera estar siempre en ellos, quisiera saber si asami me quiere, como yo lo quiero a el, lo amo, pero se que sólo soy su juguete sexual.

Malos Recuerdos (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora