capitulo 13

628 47 5
                                    

Narra Mikhail.
Cuando le Di el beso a Aki y salí me dirigí a un centro comercial y entre en una tienda de peluches, a abril le gustan mucho los cachorros así que le compraré un gran perrito de peluche, el cual espero que le guste.

Abril me trata como su tio ya que nunca me a visto besando a Aki y se que ella se enojaria mucho conmigo por que pensaría que le quiero quitar a Aki.

Cuando abril cumplio un año y medio Una vez la escuche pregúntandole a Aki sobre su padre y Akihito se puso nervioso....

Flashback.
Acababa de llegar a París hace poco como cada mes había venido a ver a abril y a Akihito, Elodia me había dejado entrar sólo ellos estaban, ella me dijo que iba a salir pero que Akihito estaba en su habitación con abril, cuando iba a abrir la puerta escuche a abril preguntándole algo a aki...
Abril:mamá ¿quién es mi papi?
Aki:aquí estoy.-se le escuchó la voz temblorosa.
Abril:no, tu eres mi Mami ¿quién es mi papi?
Aki:abril, nena, escuchame bien, yo...yo soy tu mami y tu papi ¿si?
Abril:¿como?-pregunto inocente.
Aki:mi amor yo te tuve yo te he visto crecer desde que naciste y nunca, nunca te haré falta Porque yo soy tu madre y tu padre a la vez, nunca te hará falta un padre porque para eso estoy yo ¿si?
Abril:¡si!-dijo feliz.
Sonreí al ver lo fuerte que es Akihito porque Yo, yo me estoy sosteniendo de la bondad de Akihito para seguir adelante, para ser feliz, porque....
Fin de flashback.

Porque yo sigo extrañando a fei.

Le había tomado mucho cariño a Akihito tanto que siento que me enamoré de el, abril tenía un hermoso carácter siempre tan sonriente y alegre me había encariñado con esa niña sentía como si fuera mi hija apesar de que no comparto sangre con esa pequeña, su carácter es muy parecido al de Akihito pero cuando se enoja tanto su carácter como su mirada son muy parecidos al de asami, pero normalmente su mirada y carácter son muy dulces.

Compre el regalo y le dije a la empleada del lugar que me envolviera el peluche, mientras lo hacía miraba hacia una joyería que había enfrente, estaba pensando en dos opciones una comprarle un collar a Akihito y dos comprarle un anillo de compromiso aunque sólo de pensar que el va a dudar en aceptar el anillo me duele, me acerqué a un estante donde estaba otro peluche de perrito y observe otros peluches.

Quizás sea mejor tambien regalarle un peluche.

Mientras observaba un niño entró corriendo mientras gritaba.
¿?:¡mamá! ¡mira un peluche de perrito!
Como entró corriendo tropezó conmigo.
¿?:auch.
Lo ayude a levantarse.
Mika:cuidado pequeño.
¿?:kazuki, ten más cuidado mi amor.-me quedé petrificado al oír esa voz.
¿?:lo siento Mami.-volte a mirarlo.
Mika:fei Long.
Fei:¿Mikhail?-cargo al niño.
Mika:¿es tu hijo?
Fei:...si, el es kazuki, Mikhail el es mi hijo, kazuki el es mikhail...un conocido mío.
Kazu:¡Hola!
Mika:hola pequeño.
Fei:en dos semanas cumple años pero lo quise traer de vacaciones para que conociera Japón antes de su cumpleaños.
Mika:¿enserio? Que bien.
Empleada:señor el regalo de su hija está listo.
Mika:si, gracias.
Fei:¿hija?
Mika:si, hoy cumpleaños, lo siento pero me tengo que ir, adios.
Fei:Adios.

Se me olvidó decirles que le dije a la empleada que el regalo era para mi hija verdad, pues lo hice.

Subí el regalo a mi auto y regrese a la fiesta.

Narra Akihito.
Cuando regrese a casa, abril ya tenía su vestido para su fiesta de cumpleaños, el cual yo le había elegido.

Mi niña tenía su cabello hermoso y largo, tenía el mismo color de cabello que asami pero se miraba preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi niña tenía su cabello hermoso y largo, tenía el mismo color de cabello que asami pero se miraba preciosa.
Aki:que hermosa princesa.
Abril:gracias Mami.
Aki:Ya va a empezar la fiesta ve con tus amiguitas.
Abril:sip.
Elodia:¿qué paso?
Aki:asami esta en la ciudad.
Elodia:¿Que? No puede ser, con razón ayer...
Aki:ayer Que?
Elodia:hoy es sabado ¿No?
Aki:si.
Elodia:bueno como sabes todos los viernes por la noche voy en busca de nuevas conquistas y mientras coqueteaba con un hombre muy guapo, kei apareció y me alejo de el, entonces el hombre que conoci me defendió y me beso enfrente de kei, kei lo agarró de la corbata y lo golpeó, luego lo aleje y me pelee con el, y me fui.
Aki:por que no me dijiste Elodia.
Elodia:se me había olvidado por completo Aki.
Aki:ya olvidalo, ¿no a llegado Mikhail?
Elodia:no. Bueno hay que divertirnos un rato.
Aki:si, hay que enborracharnos con juguitos poky.
Elodia:siiiiiii.

Cuando Mikhail llegó abril corrió a abrazarlo.
Abril:¡tio mika!
Mika:Hola pequeña.-me miró-Aki tengo que decirte algo.
Aki:claro-me acerqué-ve a jugar abril.
Abril:si Mami.
Aki:¿qué pasa?
Mika:me encontré con fei Long.
Aki:y yo con asami, me fue a buscar a mi oficina.
Mika:¿qué estarán haciendo aquí?
Aki:no tengo idea, pero no nos debe de importar.
Mika:tienes razón. Iré a jugar con abril y sus amiguitas.
Aki:no las vayas a asustar.
Mika:no.

Al día siguiente.

Salí al parque con abril a dar una vuelta, mientras ella jugaba yo me sente en un columpio.

Asami...¿que haces aquí? ¿porque viniste a buscarme?...

Abril vino corriendo a mi.
Abril:¡Mami! Juega conmigo.-inflo los cachetes.
Aki:hay mi hermosa cachetona!-la abrace y le comenze a hacer cosquillas-te amo mi princesa.
Abril:jajajaja y yo a ti mami.
aki:pero yo te amo mucho mucho más.
Abril:nop yo te amo muchísimo más mami.
Aki:mmm nooo yo te amo más porque eres mi princesa.
Abril:jajajaja igual te amo muchísimo Mami.

La seguí abrazando por un rato hasta que escuche una voz muy conocida...la de asami.
Asami:Hola Akihito ¿ella es tu hija?

Malos Recuerdos (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora